9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en Delta, Tigre
Ordenar

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Isla del Esta - Delta Tigre 0
Delta, Tigre
Casa en venta en Isla del Este – Delta del Tigre. Barrio cerrado náutico | Costa de río | Amarra propia. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 500 m² con costa directa al río, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Isla del Este, a tan solo 30 minutos de San Fernando. La casa, construida en ladrillo y hormigón, se distribuye en dos plantas y se destaca por su calidad constructiva, vistas abiertas y conexión con la naturaleza. Planta baja: • Living comedor con amplios ventanales y vista al jardín, pileta y río. • Cocina integrada. • Dormitorio. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Galería cubierta con parrilla. Planta alta: • 3 dormitorios. • Principal en suite. • Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: • Jardín parquizado. • Piscina + jacuzzi. • Costa de río con amarra propia. Detalles: • Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos cerámicos. • Excelente luminosidad

Super destacado
Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 700.000
$ 600.000 Expensas
1050 m² tot.7 amb.4 dorm.
Barrio Acacias - 4 Dormitorios
Acacias, El Cazador
Lindísima casa al agua con orientación Norte, 4 dormitorios más Escritorio, Playroom y Dependencia de serviciopbamplio living comedorCocina integradaLavaderoCuarto de servicioEscritorioToilettepamaster SuiteJunior SuiteDos dormitoriosBaño completoGalería con doble estarDeckPileta con borde infinito y venecitaMuelleFogoneroRiego automáticoHermosos detalles de terminación

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado










































