1 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, José C Paz
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000
240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Caamaño 3000
La Caballeriza, La Lonja
Propiedad en impecable estado. Lote Central, reciclada a nuevo pintada y con detalles de calidad, excelente Jardín, ambientes amplios, luminosa y funcional, en Barrio con seguridad las 24 horas, con servicios amenities, actividades para chicos y grandes. Planta Baja: hall de entrada, amplio living comedor con espacio tipo family, cocina completa con vista al jardín, toilette, lavadero, dependencia, galería cubierta. Planta Alta: suite con vestidor y baño completo, 3 habitaciones mas con segundo baño completo. Jardín parquizado con pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua0145

Super destacado


Super destacado

USD 620.000
$ 400.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en venta Ayres Plaza Espectacular 0
Ayres Plaza, La Lonja
Excelente casa en venta, Moderna y cálida! Diseño y detalles de calidad. Pb: Hall de entrada, toilette. Living comedor integrado con salida a una amplia galería. Super luminosa! Amplia cocina (con mesadas y alzada de Silestone) Coffee station. Comedor diario y playroom (con salida a la galería) que se comunica con la cocina por medio de una puerta corrediza de vidrio repartido. Cómodo lavadero y dependencia de servicio. Pa: hall de distribución que se puede utilizar de escritorio. Mastersuit con amplio vestidor y salida a una enorme terraza. Dos dormitorios (uno con terraza) y un baño completo compartimentado que cuenta con doble bacha. Exterior: Galería techada con sector de living y comedor. Parrilla con barra. Jardín con pileta. Sector de fogonero. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Riego en el jardín. Estacionamiento para 2 autos cubierto.

Super destacado

USD 335.000
$ 400.000 Expensas
260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Saravi 900 BC .La Rinconada
La Rinconada, La Lonja
Excelente casa venta en bc. " La Rinconada " lote central de 740m2, acceso impecable desde panamericana. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina con barra, toillette, dependencia con su baño, galería, parrilla, cochera cubierta, pileta. Planta Alta: suite con terraza, gran vestidos, baño completo, ante año, dos dormitorios con amplio placard, estar o escritorio. Segundo piso: amplio espacio, escritorio o dormitorio y, lugar de guardado. Calefacción por loza radiante, aire acondicionado en los 4 dormitorios.

Super destacado

USD 380.000
$ 285.000 Expensas
211 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta Saint Matthew´s 6 ambientes lote de 800 m2 Pilar
Saint Matthew´s Village, La Lonja
Casa moderna, racionalista, desarrollada en dos pisos con grandes ventanales y mucha luz. Cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, living y comedor con chimenea. Cocina, Lavadero y Cuarto y baño de servicio. En Planta Alta se encuentran los 3 dormitorios: Amplia Suite luminosa con Vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios tiene terraza. En el Exterior Galería, jardín con riego y pileta de natación. El barrio saint matthews cuenta con acceso directo al colegio saint matthews, ademas de obtener como propietarios un 15% de descuento en la cuota del colegio. Cuenta con sum, pileta, plaza para chicos Y cancha de futbol. Hay actividades para grandes Y chicos, tales como clases de futbol, de taek wondo Y de gimnasia (zumba, localizada). Hay colonia de verano Y colonia en vacaciones de invierno. Cercano A zona comercial Y de entretenimiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 500.000 Expensas
1785 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron 2375
Martindale, Derqui
- Excelente casa en dos plantas. Pb: Amplio hall de recepción, living con chimenea y salida a la galería, comedor; toilette, escritorio. Un cuarto en suite para huéspedes, sala de cine con pantalla. Importante cocina (con anafe y horno eléctrico) y desayunador. Muy luminosa. Dependencias, lavadero. Garage cubierto para dos autos. En subsuelo: bodega. Pa: gran hall de distribución, muy luminoso con placards. Cuarto principal en suite con vestidor, chimenea y escritorio. Tres Junior suite. Salida a la terraza con vista al jardín y pileta. Exterior: muy buen área de parrilla, horno de barro y mesada. Living exterior a continuación del área de la parrilla. Excelente deck de pileta con jacuzzi. Baño de pileta, cuarto con 2 termotanques (uno para planta alta y otro para planta baja) . Calefacción por losa radiante. El jardín tiene riego y está iluminado. Huerta con riego. Con exclusidad de venta.

Super destacado





































