• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 580.000

$ 580.000 Expensas

307 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas. Pb Hall de ingreso, habitación de huéspedes/escritorio con baño completo. Living comedor, cocina con isla y comedor diario. Toilette. Pa Family/Star, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los 3 dormitorios Jr. Con placard comparten un baño completo. Galería con parrilla, pileta 9x 4 mt. Aa frío/calor en todos los ambientes. Piso radiante, termotanque. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para 4 autos más. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente Propiedad en lote interno, Moderna casa con detalles de calidad. Cerramientos doble vidrio. Calefacción central. Pisos de Porcelanto. Gran Living y comedor, con opción a abrir con puertas corredizas la cocina. Grandes ventanales con vista a la galería y al jardín. Dependencia y Lavadero, fuera de la casa. Cocheras cubiertas para dos autos. Escalera hacia el segundo piso, con Hall de recepción, escritoria. 3 Grandes dormitorios, principal en suite con vestidor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 150.000

2424 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Necochea Entre Albert Einstein y Florida al 1400

Del Viso, Pilar

Ubicada en el hermoso barrio los Jazmines, zona residencial sita en Del Viso y muy cerca del centro comercial y de la Ruta 26, la que conecta con la Panamericana Ramal Pilar, permitiendo acceder a diversos medios de transportes, colegios (como el Del Viso Day School a pocas cuadras), centros de salud, supermercados y variados comercios. Además, la misma ruta permite llegar a la ex ruta 8 conectando con diferentes localidades. El hermoso parque tiene una superficie de 2. 424 m2 aproximadamente. La casa está desarrollada en una sola planta, se ingresa a traves de una galeria por el living que cuenta con un hogar a leña y una puerta balcón que tiene vista al jardín. La cocina es independiente con mesada gris mara, muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con tres dormitorios cómodos y cada uno tiene placard y estufa. Un baño completo. El living se conecta con el luminoso jardín de invierno que destaca no sólo por su tamaño, sino también porque cuenta con ingreso para auto( cochera), además tiene un ambiente que podría usarse como escritorio, un cómodo dormitorio, un baño con ducha y lavadero. Se puede utilizar como un play room o quincho cerrado, calefacionado por una salamandra. En uno de los laterales de la casa se encuentra el espacio destinado antiguamente a los caseros, tiene una cocina, un dormitorio y un baño a reparar. En este lateral hay también caniles. En el exterior hay un quincho semicubierto con techo de teja francesa, con una hermosa parrilla y mesada, detrás de este hay un galpón de guardado. El precioso jardín destaca no sólo por su extenso parque, sino también por su variada y antigua arboleda, sus rincones de descanso y recreación, los que son ideales para variadas actividades. Con mesas y bancos de cemento. Sumado a esto, hay una pileta riñón de material con escalones, a reparar por falta de uso, con borde de venecitas. Tiene un portón de rejas doble hoja con entrada de auto, hay un amplio playón para estacionar con comodidad y doble portón de ingreso peatonal. Las aberturas poseen rejas y mosquiteros. Servicios: Gas natural, bomba sumergible, regadores por aspersión, perforación de agua y agua corriente. No dude en contactarse para coordinas una visita!! id: 5524Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 120.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Colombia, Entre Irlanda y Noruega al 5000

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta, sobre calle Colombia, Solares del Norte, Del Viso. Casa en venta sobre calle Colombia, entre Irlanda y Noruega, dentro del barrio consolidado Solares del Norte, Del Viso. Zona de vivienda permanente, con agradable entorno, rodeada de verde. A minutos de la Ruta 26, con fácil acceso a la Panamericana Ramal Pilar. La propiedad está desarrollada en dos plantas sobre un lote de 600 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Se ingresa a la casa por medio del living, el cual nos comunica con el comedor muy amplio y cómodo, con una hermosa ventana bow window. Luego pasamos a la cocina con muebles completos de algarrobo y pino, cuenta con salamandra, cocina y puerta con salida al exterior. Dormitorio con baulera. Escritorio comunicado al living. Baño completo con bañera. Lavadero que podría ser un segundo baño, a terminar. Accedemos a la planta alta por medio de una escalera de madera, un hall de distribución que nos comunica con cuatro dormitorios, el principal con ventilador de techo. Baño con ducha. En el exterior de la casa podemos hallar un amplio quincho a terminar, con parrilla, muy iluminado por sus grandes ventanales con vista al parque. Preciosa piscina de forma rectangular de 7 x 3 de mts aprox de fibra con filtro. Hermoso jardín parquizado y arbolado. Todas sus aberturas son de madera, con vidrio repartido y mosquiteros. Portón de rejas con entrada de auto descubierta. Cochera para un vehículo con techo de media sombra. Servicios: luz, agua caliente por 2 termotanques uno a gas y otro eléctrico, bomba de agua sumergible, pozo ciego, agua corriente. id: 5520Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.350.000

$ 23.000 Expensas

1074 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

la Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente propiedad a estrenar, la mejor categoría y calidad de construcción, en 3 plantas. Frente: fachada de estilo francés clásico con trabajos de herrería a medida, porch de entrada, cochera cubierta para 2 autos, y gran playón de pórfido para otros 10 autos. Planta Baja: Hall de entrada muy privado y distinguido, toilette de visitas, escritorio en suite o dormitorio de huéspedes, living en L con visuales al jardín, gran cocina abierta al family con mesadas de granito, artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavavajillas, horno eléctrico, extractor de aire y microondas), despensa. Sector de servicio: lavadero con doble mesada y artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavadora y secadora), amplia dependencia de servicio con baño privado. Exterior: galería sectorizada preparada para armar un jardín de invierno, parrilla de diseño en acero inoxidable con fogonera y parrigas, barra con bacha y espacio de guarda bajo mesada, espacio para refrigerador. Planta Alta: Hall de distribución tipo gran estar que separa el ala de la master suite del resto de los dormitorios. Master suite con salida a balcón terraza, con dos vestidores, y cuarto de baño compartimentado con jacuzzi de dos plazas y box de dos duchas. Otros 4 dormitorios con placares completos y frentes de espejos, y 2 baños compartimentados completos. Gran terraza al contrafrente. 2º piso: Hall de distribución amplio, excepcional salón de usos múltiples de 13 x 8, 60 mts preparado para instalar un sector de proyección, gimnasio o atelier de 5 x 4, 60 mts, Sector de spa: Baño compartimentado, gran ducha con sauna húmedo y sauna seco. Detalles: Todos los pisos de porcellanato, aberturas de pvc y doble vidrio (dvh), mosquiteros, calefacción central por piso radiante sectorizado por piso, más calefacción y refrigeración por splits individuales marca lg línea Art Cool en todos los ambientes. Jardín: Parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automático con sensor de lluvia, pileta de 11, 50 x 4 mts con playa húmeda preparada para climatizar (y preparada como reservorio de agua para la casa en casos de necesidad). La casa se encuentra preparada para: - instalar generador eléctrico a gas. - instalar sistema de audio. - instalar cctv. - instalar cortinas eléctricas. - instalar caldera pileta resumen de superficie. Sup. Lote: 1. 074, 16 M2 sup. Cubierta: 511, 71 M2 sup. Semi cubierta: 109, 53 M2 sup. Total: 621, 24 M2 sup. Terrazas: 1. 074, 16 M2cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 1.250.000

$ 92.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada, sobre lote central, cercano a la plaza de la bienvenida. Estilo clásico. Cuenta con subsuelo, donde se encuentra la cava. Pb: Hall de recepción, toilette. Living comedor amplio. Cocina con isla y comedor diario. Dependencia de servicio, con baño completo, lavadero. Pa: Dormitorio principal en suite con doble vestidor, Baño completo. Los otros 3 dormitorios son amplios con placard. Los pisos son de mármol trasvertido, aberturas doble vidrio. Spa con Sauna, hidro doble, ducha finlandesa, con salida a la terraza. Galería con parrilla, Pileta Revestida en mármol, con jets hidráulicos y cascada. Solárium revestido con mármol. Jardin parquizado y riego. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 115.000

1761 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Pirovano Entre Av. Madero y la Fontaine al 6800

Del Viso, Pilar

Casa quinta en venta sobre la calle Pirovano, excelente ubicación en el hermoso barrio Los Jazmines, zona residencial. Del Viso, Pilar. A metros de la ruta 26 y a una cuadra de la Ex Ruta 8. Con rápida salida a la Panamericana Ramal Pilar. Muy cercana al centro Comercial de Del Viso y la estación del Tren Belgrano Norte. Paradas de colectivos a metros, próxima a comercios y colegios. La superficie total del terreno es de 1. 761, 75 m2, es cual se encuentra parquizado y arbolado con frutales como pomelo, mandarina, higo y palta. La casa cuenta con living con piso en desnivel, calefaccionado por un hermoso hogar a leña, este ambiente se encuentra integrado al comedor y a la cocina, la misma posee muebles completos de algarrobo, mesada de granito, doble bacha y barra desayunadora, con salida a un amplio lavadero con espacio de guardado que posee una puerta ventana con salida al exterior y al patio trasero. El comedor cuenta con tiro balanceado. Dos dormitorios, el principal en suite, muy cómodo(completo con bañera), con ventilador, split frio/calor, estufa tiro balanceado y placard. El otro dormitorio cuenta con placard empotrado y tiro balanceado. Ante baño y baño (completo con bañera). Precioso quincho cubierto luminoso por los ventanales con vistas al jardín, con parrilla. Pileta de materia de 4 x 2 mts aprox y un estanque de agua. Galería/cochera semicubierta para dos vehículos. Aberturas de cedro y aluminio. Entrada de auto descubierta, portón doble hoja de madera. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, luz, agua caliente por termotanque a gas y alarma adt opcional. id: 5590Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 490.000

$ 92.000 Expensas

255 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta de 6 AMB en La Lomada De Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas, con ladrillo a la vista, sobre lote central. Hall de recepción con escalera central. Escritorio. Habitación de huéspedes con baño completo. Toilette. Cocina comedor con isla, habitación de servicio con baño completo y lavadero. Living comedor. Galería con parrilla. Jarrón con riego x aspersión, pileta revestida en venecitas. Cocher cubierta para 1 auto. pa. Habitación principal en suite con vestidor. Dos habitaciones Jr que comparten un baño completo. Family/ play. Calefacción piso radiante. aa frío - calor. enta. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa, venta, 4 dormitorios, La Lomada de Pilar, Pilar. Excelente casa en venta en La Lomada de Pilar, en lote central, ubicación ideal dentro del barrio!! La casa está desarrollada en dos plantas: En planta baja contamos con: Hall de entrada con importante puerta de hierro, living con amplios ventanales, comedor, baño de recepción, cuartito de guardado de bajo escalera, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y cocina super completa con comedor diario, por la cochera tenemos entrada al lavadero. - En el exterior: Contamos con hermosa galería cerrada con buena parrilla que se encuentra en impecables condiciones, jardín parquizado con riego automático, pileta, cochera descubierta y cubierta. - En planta alta: Gran espacio para escritorio con salida a un balcón, cuatro dormitorios, uno en suite con baño y vestidor completo y salida a la terraza con vista al jardín, otros tres dormitorios, de los cuales, dos comparten un baño y ambos tienen salida a la terraza con vista al jardín y un último dormitorio semi-suite con baño propio, estos últimos tres dormitorios cuentan con placares de pisos a techo completos. - Observaciones de la casa: -Losa radiante en toda la casa. - -Caldera Dual. - -Aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes. - -Generador de luz para la casa. - -Aberturas dvh. - -Calidad constructiva y de revestimientos de excelente calidad. - La propiedad se encuentra en impecables condiciones! El Barrio: El barrio se encuentra a metros de la Panamericana Ramal Pilar km 43, 5 y cuenta con: -Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. -Pileta de 600 m2 con solárium. -canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 canchas de fútbol 11 profesional. -1 cancha de fútbol 7. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de vóley. -1 cancha de hockey sobre césped. -Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. -Club de fútbol con vestuarios. -5 plazas con juegos para chicos. Gisela batageli/gb propiedades cmcpsi 6589. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -

Destacado

USD 85.000

1147 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Julia 1900

Del Viso, Pilar

Casa en venta en la localidad de Del Viso, Barrio William Morris, sobre calle Santa JuliaUbicada a pocas cuadras de la Ruta 26 y cercana a Panamericana Ramal Pilar. Colegios a pocas cuadras, parada de colectivos cercanas. La propiedad cuenta con dos viviendas sobre un mismo lote de 1. 147 m2. Vivienda 1: Casa Estilo Americana. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living. Se comunica con la cocina-comedor con bajo mesada, cocina de 4 hornallas, extractor de aire y lugar para lavarropas. La cocina tiene salida al exterior a una amplia galería techada y lugar para parrilla. Tiene dos cómodos dormitorios, baño completo con bañera, ducha eléctrica. Además cuenta con un galpón o cuarto de guardado con acceso independiente desde el exterior. Se puede anexar a la casa como un tercer dormitorio. Vivienda 2: Casa a terminar con: cocina-living, comedor, dos dormitorios y baño. Techo de chapa y machimbre, con ambientes muy cómodos. Hermoso jardín parquizado y arbolado. Amplia y cómoda Galería con espacio para parrilla. Portón doble hoja de rejas con entrada para auto. Portón doble hoja de madera para acceso peatonal. Servicios: Edenor. Ante cualquier duda estamos a su disposición! Id 5404. -Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Comedor: 4, 23 x 4(Casa 2) | Cocina: 3, 30 x 2, 80(Casa 1) | Dormitorio: 3, 80 x 2, 80(Casa 1) | Dormitorio: 2, 50 x 2, 60(Casa 1) | Dormitorio: 2, 39 x 4, 07(Casa 2) | Dormitorio: 4, 08 x 4, 10(Casa 2) oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hsp1785

Destacado

USD 640.000

$ 640.000 Expensas

277 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta La Lomada Lote de 813 m2 Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa estilo clásico con ladrillo a la vista desarrollada en dos plantas sobre lote central. Hall de recepción, escritorio, toilette. Lugar de guardado bajo escalera. Living comedor con salida a la galería. Cocina amplia con comedor diario. Habitación de servicio, baño completo y lavadero con entrada independiente. Galería con parrilla, jardín con riego x aspersión, pileta revestida en venecitas. Pa 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes tienen aa. Calefacción x losa radiante. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 710.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Exclusiva propiedad de 5 ambientes sobre lote central de 1000mts dentro del barrio privado la lomada. Pilar. La propiedad esta desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: planta baja. - Recepción con placard. -Toilette. -Living comedor con Hogar. -Cocina semi integrada, totalmente equipada. -Comedor diario. -Estar o Playroom. -Lavadero independiente con entrada de servicio. -Escritorio o dormitorio de servicios con baño completo. Planta alta. -Estar o escritorio abierto que sale a un balcón terraza. -Dormitorios principal en suite con baño con doble bacha, box de ducha y yacusi. -vestidor con doble circulación con balcón al frente. -2 dormitorios con placard. - Baño. exterior. -Amplia galería con parrilla. -Pileta 600 m2 con solarium. -estacionamiento cubierto y descubierto para varios autos. Todos los ambientes poseen Calefacción central por radiadores, aa frio- calor y aberturas de acero con doble vidrio. Moderna y funcional, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad y sus amplios ambientes, que generan una sensación de confort y amplitud en cada espacio. Desarrollada con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente elegidas, combina diseño contemporáneo, solidez constructiva y una estética elegante ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El barrio cuenta con un clubhouse de 1200 m2, restaurantes, pileta, gimnasio, canchas de futbol, tenis y paddle. Cuenta también con seguridad las 24 hs. Vení a Visitarla, Te esperamos!!

Destacado

USD 369.000

450 m² tot.7 amb.2 baños

Independencia al 7000

Del Viso, Pilar

Local comercial en venta en el corazón de Del Viso. Ideal inversión. Cuenta con un total de 3 locales, todos actualmente alquilados. En planta baja, cuenta con dos locales a la calle, de un ambiente cada uno, con baño propio. Ingresando por un pasillo, al fondo, cuenta con una casa/depósito de dos ambientes, cocina y baño completo. Espacio para recepción. En planta alta, tenemos un amplio de 15. 60 x 8. 60, donde actualmente hay un gimnasio. Y al fondo hay un salón de usos múltiples de gran tamaño. Se vende la totalidad de los locales, todos cuentan con contrato vigente. --iloVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

832 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florida Esquina Arlt. B° Cerrado Villa Los Horneros al 5900

Del Viso, Pilar

Casa en venta con pileta, en el barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, partido de Pilar. Muy buena ubicación frente a una importante escuela bilingue de la zona. Cercana al centro de Del Viso con comercios, estación de tren Belgrano Norte, colectivos, y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Hermoso jardín de 832. 90 mts parquizado y arbolado, la vivienda estilo chalet tradicional de techos de teja y ladrillo a la vista. Ingresamos por el cómodo living- comedor calefaccionado por un hermoso hogar a leña y estufas. Luego pasamos a la cocina, integrada con una barra. Con muebles completos, extractor y conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite (baño completo compartimentado con ducha), placard, split frio/calor, ventilador de techo y tiro balanceado. Los otros dos dormitorios con una escalera de madera con acceso a un entrepiso que podría ser utilizado como otro dormitorio o escritorio. Uno de ellos posee placard y el otro split frio/calor. Precioso quincho, luminoso por sus amplias ventanas con vistas al magnífico jardín. Cuenta con dos salidas al exterior y conexión a la cocina, posee parrilla con espacios de guardado, bacha, ventilador de techo, estufa y split frio/calor. En el exterior de la casa podemos encontrar otro quincho semicubierto con parrilla, espacios de guardado y bacha. Al ingresar a la propiedad hay una cochera semicubierta para 2 vehículos y anexo a a misma hay un ambiente con entrepiso, un lavadero y baño externo con ducha. Hermosa piscina de fibra de vidrio de 2, 2 x 6 mts aprox, con cómodos escalones, filtro y placa atérmica. Todas las aberturas poseen mosquiteros y rejas. Portón de rejas doble hoja. Expensas razonables. Servicios: Gas natural, 2 pozos ciegos, agua corriente, bomba presurizadora, termotanque a gas de 80 litros, tanque de agua de reserva (en caso de corte de luz). Alarma opcional. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5596Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 250.000

2431 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Amadeo Nervo, Entre Ex Ruta 8 y Florida al 1700

Del Viso, Pilar

Casa quinta en venta, sobre la calle Amadeo Nervo, en el Barrio Prado Verde, Del Viso. A metros de la Ex Ruta 8 (Umberto Illia) con Rápido acceso a la Ruta 26 (Av. Madero) pasando por el centro comercial de Del Viso y la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A minutos del cruce de Tortuguitas, zona de comercios de variados rubros, supermercados, paradas de colectivo e importantes colegios cercanos. Casa quinta estilo chalet tradicional con techo de teja francesa, sobre un lote de 2. 431, 15 m2. Magnifico jardín parquizado y arbolado, con gran variedad de frutales como limonero, palta y naranjo. Al ingresar nos encontramos con el hermoso y amplio living-comedor con piso de laja y madera, calefaccionado por un hogar a leña. Cocina con muebles completos y alacena de madera, con doble circulación al living-comedor. Lavadero y cuarto de servicio/ escritorio con baño con ducha. Saliendo de la cocina se encuentra el comedor diario, con muebles para espacios de guardado, puertas balcón con salida a la galería y al quincho. Este ambiente cuenta con baño completo y ducha, el mismo tiene salida al exterior, para ser utilizado como baño para el uso de la piscina. Por medio de una pasillo nos dirigimos a los cuatro dormitorios. El principal en suite, posee tiro balanceado y split frio/calor, con vestidor y baño completo con ducha. Los demás dormitorios muy cómodos cuentan con placard empotrado y calefacción. Baño completo con ducha. Quincho con parrilla, luminoso por sus amplias ventanas con vistas al jardín. Cuenta con dos salidas, una de ellas a la galería y la otra a la cochera. Cochera cubierta para 2 vehículos aprox. Hermosa galería de 12 x 2, 65 mts con piso de cerámica y techo de teja. Todas las aberturas de la casa poseen rejas, mosquiteros y postigones. Preciosa pileta de material de 4 x 8 mst aprox con filtro y cercada. Entrada de auto descubierta, con portón corredizo automatizado y entrada peatonal. Acepta departamento en parte de pago. Posee planos! Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, 2 pozos ciegos, termotanque a gas de 120 Lts. id: 5560Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 580.000

$ 660.000 Expensas

956 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Venta - Casa Moderna en La Lomada de Pilar - Lote Central - 4 Dormitorios + Escritorio + Dependencia. Lote: 850 m² (Central) Ambientes: 6 + Dependencia de servicio. Dormitorios: 4 (1 en Master Suite) Climatización: Losa radiante y Splits Frio/Calor. Distribución: pb: Hall de ingreso, escritorio, amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina de concepto abierto con gran isla central y comedor diario. Toilete. Lavadero independiente con espacio de depósito. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: Playroom/Estar de distribución. Master Suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón terraza. Tres dormitorios adicionales con excelentes placards, todos con salida al balcón y un baño completo con bañera. Exterior: Gran galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín totalmente parquizado con vegetación madura. Piscina automatizada de 32 m². La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora. ¿Por qué destaca esta propiedad? Por su distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado, su lote central que garantiza tranquilidad y la ventaja de tener todos los dormitorios conectados al balcón con vista al verde. La Lomada de Pilar. Ubicado estratégicamente en el Km 45 de la Panamericana, a solo 100 metros del acceso principal, el barrio combina una conectividad inigualable con la cercanía a los mejores colegios, centros comerciales y transporte público de la zona. Amenities y Seguridad de Primer Nivel: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Club House con restaurante y Salón de Usos Múltiples (sum). Infraestructura deportiva completa: Canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet. Polideportivo con gimnasio cubierto y cancha de vóley. Gran piscina de natación común. Espacios verdes, plazas y recreación planificada para chicos. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes en Pilar, Del Viso, GBA Norte

Del Viso, Pilar

¡Oportunidad Única para Inversores! Propiedad Multifamiliar en Ubicación PrivilegiadaUbicación inmejorable a solo media cuadra del prestigioso Barrio Cerrado Bermudas y a media cuadra de la Ruta 26 (Avenida Madero), dos de los puntos más solicitados y de mayor crecimiento en la zona. Esta propiedad, emplazada sobre un lote de 420 m² (10 metros de frente por 42 metros de fondo), se presenta como una excelente opción tanto para inversores como para familias que buscan vivir en una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplia cochera cubierta para 3 a 4 autos, un valor agregado en una zona de alta demanda de estacionamiento. Living comedor espacioso que otorga confort y luminosidad a la propiedad. Dormitorio con baño completo (con bañera), brindando privacidad y comodidad. Lavadero independiente, con acceso directo al jardín con pileta, perfecto para disfrutar de momentos de relax y recreación al aire libre. Segundo Piso: Living comedor con gran espacio y conectividad con los dormitorios. 2 dormitorios funcionales, ideales para acomodar a toda la familia. Baño con ducha, equipado con materiales de calidad. Quincho cerrado con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre durante todo el año. Planta Alta: Amplio ambiente a terminar, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades del nuevo propietario (oficinas, dormitorios adicionales, o área recreativa). Características destacadas: Excelente ubicación: A solo media cuadra del Barrio Cerrado Bermudas, uno de los barrios más prestigiosos y buscados, y a media cuadra de la Ruta 26 (Avenida Madero), lo que facilita el acceso rápido a diferentes puntos clave de la ciudad. Gran espacio exterior con jardín y pileta. Zona de alto crecimiento, rodeada de comercios, escuelas y accesos principales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión rentable en una zona en pleno auge o para aquellos que desean un hogar con espacios amplios y excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una propiedad con gran potencial en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

La Lomada Florida 9680, Del Viso, Zona Norte Provincia de Buenos Aires

La Lomada, Del Viso

Equilibrio perfecto entre diseño, luz Y privacidad en la lomada. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Pilar, esta propiedad se distingue no solo por su sólida calidad constructiva, sino por su estado impecable, lista para mudarse mañana mismo. Emplazada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa fue proyectada para capturar la luz natural en cada rincón, integrando el verde del jardín a la vida diaria. distribución Y detalles que enamoran: Casa Estilo Frances, entrada vehicular imperialPuerta d entrada doble hoja, Techo de tejas pizarra negra. Cochera semicubierta para 4 autosSuperficie total1180m2Superficie cubierta 490m2#Recepción y Living: Un ingreso imponente nos conduce a un espacioso living con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista abierta a la piscina y al parque, logrando una fluidez interior-exterior única. #Cocina y Sector Social: Cocina gourmet moderna y totalmente equipada, con isla central y comedor diario de grandes dimensiones. Un espacio diseñado para ser el corazón de las reuniones familiares. #Master Suite de Ensueño: En planta alta, la suite principal es un verdadero refugio de paz, con vestidor de generosas medidas y un baño compartimentado con acabados de primera calidad. #Espacio para todos: La propiedad cuenta con 7 ambientes versátiles (incluyendo escritorio ideal para home-office de alto nivel y dependencia de servicio completa), todos con climatización individual y excelentes vistas. #El Jardín: Un oasis privado. Galería de generosas dimensiones con parrilla, ideal para recibir invitados, y una piscina revestida que se convierte en la protagonista de los atardeceres. El paisajismo está diseñado para brindar privacidad absoluta sin perder la amplitud. calidad tecnica: *Calefacción por losa radiante. *Aberturas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica perfecta. *Pisos y revestimientos seleccionados de marcas líderes. *Estado general: 10/10. ^vivir en la lomada: Seguridad de vanguardia, acceso directo desde Panamericana (km 45), Club House de primer nivel, canchas de tenis, fútbol y un entorno familiar inigualable. el propietario tiene derecho A utilizar todas las instalaciones del barrioestoy A tu disposicion ante cualquier consulta O inquietud. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 1.150.000

$ 1 Expensas

392 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Lomada 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar. Sobre increíble lote de 1. 155 metros con Orientación no. Primer Piso: Hall recepción, living comedor, toilette, amplia cocina con hermosa isla, comedor diario, parrilla incorporada al sector de la cocina, dependencia de servicio completa y lavadero. Pileta interna de agua salada con Clonador salino español y climatizada. Segundo Piso: Dos Suite Junior y una Master Suite con amplio vestidor y baño completo. Tercer Piso: Gran playroom. Exterior: Garage semicubierto para dos autos. Cómoda galería totalmente vidriada y con piso radiante. Jardín totalmente parquizado con riego automatizado y pileta externa con cascada. Información adicional: Aberturas de pvc simil madera con vidrios dvh. Doble caldera para calefaccionar el piso radiante en ambas plantas. Termotanque para asistir baños, duchas y cocina. Sistema de aire frío-calor por split en cada ambiente. La propiedad tiene instalado un generador Generac 13kva que asiste en su totalidad y sistema de cctv en toda la casa interior y exterior con sistema de monitoreo las 24hs. Toda la iluminación es led. Excelente ubicacion en el barrio. La casa cuenta con hablandador de agua para evitar el sarro y manchas. Puerta principal y de cochera en madera. Toldos en mayoría de las ventanas. Opción venta con muebles. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 480.000

$ 760.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

florida y panamericana pilar km45 9600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1. 000 m². En planta baja se destaca una amplia cocina con despensa y hogar, doble living de generosas dimensiones, escritorio, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece una espaciosa galería con parrilla, piscina y un jardín totalmente parquizado, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra la suite principal con hidromasaje, vestidor y baño compartimentado. Además, cuenta con dos dormitorios con placards completos y un baño completo compartido. La planta se completa con un práctico placard para ropa blanca. Ubicada en La Lomada Country Club, un barrio que se distingue por su estratégica ubicación sobre Panamericana, su arboleda consolidada y sus excelentes amenities. El barrio ofrece: *Seguridad privada 24 hs. *Doble acceso (Av. Florida km 45 y calle Oliden) *2 canchas de fútbol 11. *2 canchas de fútbol 5 de césped sintético. *2 canchas de fútbol 8. *3 canchas de pádel iluminadas. *10 canchas de tenis con iluminación artificial. *Gimnasio completamente equipado. *Microestadio cubierto (básquet, vóley y fútbol 5) *Sauna y vestuarios. *House con restaurante. *Piscina semiolímpica. *Piscina para infantes. *Market. *sum. *Cancha de beach vóley. *Frontón para deportes con paleta/raqueta. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado.

Ver mapa