• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

522 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Corrientes o Corrientes Capital, Corrientes o La Rosada, Corrientes

Ordenar

Consultar precio

$ 10 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pago Largo 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. departamento 1° piso sección A de 2 ambientes goya corrientes A estrenar. Departamento de 56, 8 m² ubicado en el primer piso de un edificio moderno en Pago Largo 69, Goya, Corrientes. Diseñado con una distribución funcional de 2 ambientes, ofrece espacios optimizados con 50 m² cubiertos y 6, 8 m² descubiertos, ideal para inversores y primeros compradores. Unidad a estrenar con terminaciones de alta calidad. Cuenta con un dormitorio, baño completo con sanitarios y griferías de primera linea, cocina/comedor integrada con alacena y bajo mesada a medida, lavadero y balcón con disposición frente. El edificio presenta características técnicas de vanguardia, destacándose por su seguridad y eficiencia. Dispone de acceso principal, portón levadizo automático y ascensor de última generación. Las instalaciones especiales incluyen sistema contra incendios, pararrayos, cisterna de 2500 litros, bomba elevadora y porteros eléctricos. Servicios de iluminación inteligente con células infrarrojas que reducen el consumo eléctrico hasta un 80%. Luces de emergencia en palieres y protección integral según normativas vigentes. Amenities complementarias: aire acondicionado (opcional) portón automático. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Oportunidad de inversión en una propiedad moderna y funcional en zona norte de Goya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10

3352 m² tot.86 dorm.80 coch.

Dirección no informada

Corrientes, Corrientes

Se escuchan propuestas. Hotel en venta en Corrientes Capital. >> Muy buena ubicación, frente a una de las plazas importantes de la ciudad y con accesos por dos calles. > Categoría: 3 estrellas. > Desarrollado en 9 pisos. Se encuentra cerrado desde 2020. Posee equipamiento salvo sector comedor que era concesionado. Le falta mantenimiento. > Posee 86 habitaciones, estacionamiento propio, y múltiples espacios. > 86 habitaciones. - 35 Dobles, 43 triples, 5 cuádruples y 4 quíntuples. - Muy iluminadas y ventiladas. - Baño privado. - Totalmente equipadas. - Aire acondicionado. - Aprox 11 por piso. > Amplia Recepción, con sala de estar, acceso directo desde las cocheras, baños de servicio. > Sector Oficinas, Sala de computadoras y Baños de aprox. > Salón comedor Bar y Restaurant. Capacidad 80 personas. Con cocina y deposito con acceso al público desde el estar y el servicio desde la cochera. No tiene equipamiento. > Sala de conferencias equipada. Capacidad: 100 personas sentadas. > Minigimnasio equipado con maquinarias, aire acondicionado y tv. Ubicado en el entrepiso. > Cochera cubierta para 35 vehículos ubicada en la planta baja. > Lavadero equipado. Ubicado en el entrepiso. Recibe la ropa los pisos superiores a través de conductos. > 3 ascensores (dos para pasajeros nuevos, uno de servicio) > 2 escaleras (una principal, una de servicio) > Aire acondicionado en habitaciones y espacios de uso público. > Agua caliente central (caldera), Posibilidad de aumentar la cantidad de habitaciones y/o lugares de uso público. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-co4-1

USD 230.000

536 m² tot.1 baño

Santa Rita al 500

Esquina, Corrientes

Excelente propiedad ubicada en un punto estratégico de la ciudad, a tan solo 50 metros de la plaza principal y de la Parroquia, y a 300 metros de la costanera. Se encuentra sobre la calle de ingreso desde la Ruta 12, puerta sur de la ciudad, a 350 metros de la terminal de ómnibus. El inmueble está emplazado en la zona de amortiguación del casco histórico, en un área de altura no inundable, con permiso de tránsito liviano y pesado. Su ubicación privilegiada garantiza cercanía inmediata a organismos públicos (a 150 metros de la Municipalidad), bancos y cajeros automáticos. La propiedad cuenta con dimensiones de gran profundidad y doble altura (tinglado), oficina privada y baño. Se encuentra en una zona apta tanto para uso residencial como comercial. Dispone de todos los servicios: agua corriente, cloacas, luz eléctrica, asfalto y fibra óptica. Además, en el área de acceso, cuenta con un retiro de frente que posibilita el estacionamiento de proveedores o clientesUna oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio versátil, con excelente accesibilidad y gran potencial de desarrollo. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

USD 43.000

488 m² tot.

Gobernador Pujol 300

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. Terreno en venta de 488 m2 Goya Corrientes. Terreno en venta ubicado en calle Pujol 333, entre calles José Gomez y Bartolomé Mitre. Superficie total del terreno 488 m2. 8 metros de frente x 61 metros de fondo. (las medidas son aproximadas) Patio. Galpón a demoler. Valor usd 43. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pujol (pasillo) 200

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. casa en venta de 3 ambientes en goya, corrientes. Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Pujol 273 (pasillo) en la ciudad de Goya, Corrientes. Cuenta con una superficie total construida de 55 m². El terreno tiene una superficie de 279 m². La propiedad está distribuida en 3 ambientes, incluyendo cocina comedor integrada, 2 habitaciones, 1 baño completo, lavadero, quincho con parrilla, patio. La casa ofrece una distribución práctica y funcional, con espacios bien aprovechados. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Goya, la propiedad se encuentra a pasos de servicios, comercios y vías de comunicación principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

516 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje Remanso 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. venta casa 3 ambientes - camino al remanso, goya. Propiedad a estrenar con ubicación estratégica. Ubicada a metros del Río Paraná y en cercanía al Inga, esta propiedad de diseño moderno se encuentra en una zona de constante crecimiento con excelente potencial de valorización. Distribución y Superficies. Superficie Total: 516 m² Superficie Cubierta: 100 m² Superficie Descubierta: 416 m² (amplio terreno con potencial de desarrollo) Características Principales. 2 dormitorios y 1 baño completo. Cocina y living integrados con distribución funcional. Diseño orientado a la optimización de la luz natural. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.300

312 m² tot.

Damasio Esquivel S/N

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Venta de Lotes en Corrientes Capital. Proyecto de Urbanización Predios Santa Catalina. Ordenanza N. º 7403. Servicios Incluidos: Luz | Agua potable | Cloacas | Cordón cuneta con ripio. Medidas Disponibles: 12 metros x 26 metros. Precios: Todos los precios incluyen +3% de comisión inmobiliaria. Formas de Pago: Contado Efectivo: ¡Descuento del 5%! Financiación: Entrega del 30% + 12 cuotas fijas en usd sin interés. Ubicación Privilegiada: Rodeado de tranquilidad y belleza natural. Fácil acceso. A pocos minutos del centro de Corrientes. ¡Consultá Hoy Mismo! ¡Invertí en tu futuro y asegura tu lugar en este increíble proyecto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1600

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. **departamento de 2 dormitorios en venta – corrientes capital** Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 1641, en una excelente zona de la ciudad de Corrientes, este amplio departamento ofrece comodidad, ambientes funcionales y una ubicación estratégica, cercana al centro, comercios, instituciones educativas y todos los servicios. Con una superficie total de 103, 34 m², la propiedad se encuentra en un 2. º piso por escalera, destacándose por sus generosos espacios y distribución. Distribución: * Amplio living. * Cocina-comedor. * 2 dormitorios. * Baño principal. * Habitación de servicio. * Toilette de servicio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa, ideal para familias o para quienes valoran ambientes amplios en una ubicación consolidada de la ciudad. Ubicación: Hipólito Yrigoyen 1641 – Corrientes Capital. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1200

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. casa con pileta en venta entre rios 1214, entre calles bolivia Y venezuela. Superficie del terreno: 300 m2 (10 m de frente x 30 m de fondo) Superficie cubierta: 145, 32. Superficie semi cubierta: 32, 49. (las medidas son aproximadas) La propiedad cuenta con tres ingresos, principal, de servicio y por garaje que se encuentra comunicado con el living. Distribucion: Living. Cocina comedor. 3 habitaciones. 2 baños. Lavadero. Galería. Patio. Pileta de fibra de vidrio. Garaje. valor usd 110. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Ipacaa 0

San Cosme, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Rosana Patricia Alegre. Excelente Propiedad confortable y moderna. Esta propiedad de 800 m² totales destaca por su excelencia constructiva, con acabados de primera calidad y un diseño pensado para la amplitud. Interiores: Espacios integrados con techos de doble altura y grandes ventanales que bañan de luz natural cada rincón. El Entorno: Un generoso parque propio rodeado de vegetación autóctona, ideal para quienes valoran la privacidad y el aire puro. Calidad: Materiales nobles y aberturas de buena calidad que garantizan aislamiento térmico y acústico en un entorno de ensueño. Contáctanos! Av. 3 de Abril 991 esquina Rioja Corrientes Capital. Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp. 476 F. 476 T. ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

100 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 100

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jose Rodolfo Gonzalez. casa amplia, muy bien iluminada. parrilla comedor. 3 habitaciones con placard. 2 baños. living con hogar. desayunador. cocina. comedor. jardin. pileta. dos plantas. porton corredizo automatico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Costanera Juan Pablo II y Las Heras

Corrientes, Corrientes

Ubicado en la prestigiosa zona de Costanera Sur, en la vibrante ciudad de Corrientes, el Departamento en Torre Costanera Sur ofrece una experiencia de vida inigualable a orillas del majestuoso Río Paraná. Este desarrollo residencial de 35 niveles, con 120 metros de altura, es la construcción más alta en el noreste argentino, destacándose por su excepcional calidad constructiva y tecnología de vanguardia. Los departamentos han sido diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacción, incorporando servicios de última generación. Entre sus características sobresalientes se incluyen acceso electrónico a las unidades y tecnología domótica avanzada que permite el control de cortinas eléctricas y la opción de instalar un jacuzzi en la suite principal. La torre ofrece 130 residencias, asegurando un entorno exclusivo y seguro con servicios como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Disfrute de amenidades adicionales como sum, piscina y seguridad las 24 horas, todo en un ambiente luminoso y de categoría. Con una orientación oeste, el departamento cuenta con 91. 26 m2 de superficie cubierta, distribuidos en dos suites, toilette, y espacios amplios que comprenden cocina, lavadero, living comedor y toilette. Tres modernos ascensores garantizan un acceso rápido y cómodo a todas las plantas. En construcción, esta propiedad representa una oportunidad única para ser parte de un ícono arquitectónico en una de las mejores ubicaciones para el esparcimiento y la relajación en Corrientes.

USD 160.000

56 m² tot.

Paraje Lomas 219

Bella Vista, Corrientes

Desarrollado en una superficie de 56, 26 Hectáreas de tierra. Se caracteriza por un suelo franco-arenoso profundo y una represa natural de agua dulce. Actualmente destinado a cultivos de citricultura y horticultura, con suelos y condiciones que favorecen especialmente la producción de arándanos y la actividad ganadera. Se encuentra a 7 Km (15 min) de la ruta provincial 27. Y a 9 Km del centro de la ciudad. Se evalúa permutas por propiedades mas chicas. Se puede evaluar una entrega + cuotas. - Bella Vista es una ciudad ubicada al oeste de la provincia de Corrientes, sobre las costas del río Paraná y a 143 km. De la ciudad capital. La población total, según datos del último censo, es de 37. 212 habitantes; con una densidad de 22 habitantes por km/2. El clima es subtropical húmedo, con una temperatura media anual de 30 ºC. Las precipitaciones son abundantes y oscilan los 900 mm. A 1400 mm. Anuales. Los veranos tienen temperaturas máximas de hasta 40 ºC, y durante el invierno las mínimas llegan a los 5 ºC. Todos los años es la anfitriona de la fiesta nacional de la Naranja. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 42.500

100 m² tot.

Avenida Tomás Mazzantti 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. fondo de comercio en venta – autoservicio en funcionamiento- acepta financiacion- Excelente oportunidad para adquirir un autoservicio en funcionamiento, con una distribución cómoda y espacios pensados para el desarrollo de la actividad comercial. Distribución: Planta baja: * Amplio salón de ventas. * Sector de carnicería. * Depósito con heladeras. * Espacio para almacenamiento de mercadería. * Baño. * Oficina. Planta alta: * Dos oficinas. * Amplio espacio libre con múltiples posibilidades de uso. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en un negocio en marcha con trayectoria. Acepta financiacion, animales Y/O vehiculos como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

1132 m² tot.

San Gara 1111

Ituzaingó, Corrientes

Se vende terreno contra el rio paranabarrio privado san gara, ituzaingo - corrientes¡Excelente oportunidad para adquirir un terreno en una ubicación privilegiada en Ituzaingó, Corrientes! Este terreno se encuentra en un entorno natural impresionante, rodeado de vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Con una superficie de 1132M2 aproximados, tendrás suficiente espacio para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona campestre. Una de las ventajas de este terreno es que admite mascotas, por lo que podrás traer a tu fiel compañero de cuatro patas a vivir contigo en este hermoso lugar. Además, al ser unifamiliar, tendrás la privacidad que estás buscando y podrás construir una casa a tu medida, sin preocuparte por vecinos cercanos. Pero eso no es todo, este terreno también ofrece una gran variedad de características externas que harán de tu vida aquí una experiencia inolvidable. Con áreas turísticas, bosques nativos y calles de tosca, tendrás la oportunidad de explorar y descubrir la belleza de la región. También cuenta con una cancha de fútbol, perfecta para los amantes del deporte, y un kiosco para poder comprar tus snacks favoritos sin tener que alejarte demasiado. Además, tendrás parques cercanos, playas y ríos/quebradas a unos minutos de distancia, lo que te permitirá disfrutar de la naturaleza todo el año. Este terreno está ubicado en una urbanización cerrada con vigilancia, lo que te brindará seguridad y tranquilidad. Además, cuenta con zonas verdes y una barbacoa/parrilla/quincho, ideal para hacer reuniones y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. ¡Pero eso no es todo! También se encuentra en la vera del Rio Parana, perfecto para los amantes de la pesca o para relajarte mientras admiras la belleza del paisaje. Además, cuenta con una portería/recepción para brindarte un servicio de excelencia y una ubicación exterior que te permitirá disfrutar de las vistas y el aire fresco de la región. Estás buscando una casa de campo? ¡Este terreno también es ideal para construir la casa de campo que siempre soñaste! Con todas estas características, no cabe duda de que este terreno en Ituzaingó, Corrientes, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de vivir en un entorno natural de ensueño!

USD 398.000

2600 m² tot.

17 de Octubre 1100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Rosana Patricia Alegre. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento comercial e industrial! Se vende un terreno de 2600 m² ubicado en una esquina estratégica y asfaltada, ideal para el desarrollo de grandes proyectos. Ubicada en una esquina sobre calle asfaltada de alto tránsito, en una zona consolidada de galpones y empresas de gran porte. La proximidad a empresas importantes del rubro bebidas y de transportes asegura un flujo constante de vehículos y personal, lo que potencia cualquier emprendimiento. Edificaciones: El predio incluye un edificio de oficinas de alta calidad constructiva, este edificio puede ser utilizado inmediatamente para cualquier actividad comercial o administrativa. Potencial de uso: Gracias a sus dimensiones y ubicación privilegiada, el terreno es perfecto para una amplia gama de desarrollos: Esta propiedad es una inversión segura con un enorme potencial de valorización. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad! Consúltame! Av. 3 de Abril 991 esquina Rioja. Corredor Responsable Raúl Andrés Barone mp. 476 F. 476 T. ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa