• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.999 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Villa María, Córdoba o General Lamadrid, Villa María

Ordenar

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

USD 162.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

Bruno & Roca ofrece en venta exclusivo proyecto residencial de 12 unidades ubicado en Costas de Manantiales, Manantiales 1. (Dentro del anillo de circunvalación) * Entorno seguro, rodeado de espacios verdes, naturaleza, áreas comerciales y de servicios. * Ubicación estratégica, cerca de todo. Doce residencias con sus ambientes principales distribuidos en planta baja. Tipologías en planta baja con jardín y en planta alta con terraza propia. * Tipologia planta baja: - Living- comedor- Cocina- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño principal- Baño en suite- Galeria con asador- Cochera techada- Baulera propia- Jardin* Tipologia en planta alta- Living- comedor- Cocina- Balcon- 2 dormitorios, uno en suite- Baño principal- Baño en suite- Baño en terraza- Terraza propia con asador- Cochera techada- Baulera propiaEspecificaciones técnicas: - Instalaciones sanitarias- Instalacion de gas natural- Instalaciones termomecánicas (pre instalación aires acondicionados, pre instalación para calefacción por radiadores. Incluye caldera dual. - Instalaciones eléctricas y señales débiles. - Carpinterias- Mobiliarios de cocina y placares (muebles bajo mesada, frente de placard, interior de placard, mueble bajo mesada) - Mesadas (en cocina y barra desayunadora de granito natural negro boreal con doble frente pulido, pileta de acero inoxidable, lavatorio en antebaño) - Galerías, cocheras, asador y jardín (cochera y baulera para cada unidad funcional, techada bajo losa, con espacio descubierto para un segundo vehículo, galería con techo de losa, asador con mesada y pileta para lavar, en terrazas. En jardín luminarias en cielorrasos de galerías y tapias, previsión eléctrica para equipamiento de piscina). - Pisos y revestimientos (porcelanato 60 x 60 de primera calidad, revestimientos en baño simil madera y detalles de microcemento, veredas con adoquines intertrabados, cocheras de piso de hormigón peinado). - Pinturas y revestimientos (Pintura interior látex de primera calidad, exterior con revestimientos plástico en fachadas, con detalles de hormigón visto). - Espacios comunes (dos accesos al edificio con puertas de ingreso y porteros eléctricos, artefactos de iluminación, y canteros de vegetación. entrega en diciembre de 2026Excelente oportunidad de inversión! Contactanos para mas información y coordinar una visita! Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 220.000

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

260 m² tot.

Docta Urbanización Inteligente

Docta Central, DOCTA

Oportunidad en venta – lote en docta centralordano Inmuebles ofrece excelente lote en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de Córdoba. Ubicación: Mza. 145 – Lote 5 Superficie: 260 m² Posesión inmediata No apto dúplex Ideal para inversión Expensas al díaEn Docta CentralUbicado estratégicamente a: • 5 minutos del Estadio Kempes• 15 minutos del centro de Córdoba• 15 minutos de la Autopista Córdoba–Rosario• 20 minutos de Villa Carlos PazEl barrio cuenta con: Infraestructura totalmente subterránea Gas natural Energía eléctrica Agua corriente Red cloacal Calles asfaltadas Triducto para fibra óptica Amplios espacios verdes Plazas recreativas y postas saludables Proyección de centros comerciales y deportivosEn esta oportunidad te ofrecemos hacer solo una entrega de $4500 y el saldo en 60 cuotas! Una excelente oportunidad para construir tu vivienda o realizar una inversión segura en una zona de permanente desarrollo. ¡Consultanos por esta y otras opciones disponibles en Docta! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Público Inmobiliario Matías E. Ordano – cpi 5389, titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información contenidas en este aviso son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa