• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49.741 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Villa Brizuela, Villa Allende

Ordenar

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 76.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Ana Maria Janer 951 1°F

General Pueyrredón, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: Estrená este impecable departamento de un dormitorio en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba Capital. Ubicado en un primer piso por escalera, en un edificio exclusivo de solo 3 plantas, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Sobre calle Ana María Janer al 900, te permite estar cerca de todo: a solo metros de Av. Patria y Av. Bulnes. Acceso rápido al centro y diferentes puntos de la ciudad. Variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hiper Libertad. Próximo al Hospital Infantil y centros de salud privados de la zona. Entorno educativo con colegios de prestigio en los alrededores. Estado: A estrenar (¡Todo nuevo!). Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad). Dormitorio: Cómodo y con buena ventilación. Aire Libre: Balcón propio con orientación contrafrente (máximo silencio). Disponible Y listo para vivir. ¿Querés ser el primero en estrenarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita personalizada. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lituania al 1700

Altos de General Paz, Córdoba

Casa en venta en Barrio General Paz, ubicada sobre Pasaje Lituania 1765, una calle tranquila y con muy poco tránsito, a pocos minutos del Hospital Italiano, Reina Fabiola, segunda sede de la Universidad Católica, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con una atractiva fachada con balcón y cochera con portón automático para dos vehículos. En planta baja dispone de cocina comedor independiente con acceso a la cochera, al lavadero techado y a un pequeño patio seco; un amplio living-comedor con excelente luz natural gracias a su techo traslúcido, un espacio para escritorio y un toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con un ambiente adicional ideal para escritorio, vestidor, playroom o espacio de trabajo, un baño completo y una terraza con asador. Por su distribución y dimensiones, es una excelente opción para familias que necesitan ambientes amplios, o para quienes buscan instalar consultorios, estudios u oficinas. La propiedad se encuentra habitable y brinda la posibilidad de modernizar sus terminaciones con el tiempo, de acuerdo con las necesidades de su próximo propietario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Venta de casa en Barrio Las Cañitas. Casa a estrenar, ubicacion central con fndo a espacio verde. Toda desarrollada en 1 planta. Living-Comedor. Cocina integrada con barra con terminaciones lether. Luminaria instalada. Lavadero independiente con salida al patio. Caldera Dual, conexiones para colocar ademas un calefon o termotanque. 3 dormitorios, principal con baño en suitey vestidor. 2 dormitorios secundarios. Patio de Luz. Baño completo con ante baño para los dormitorios secundarios. Galeria con asador, PatioImpecable vistas y fondo a espacio verde arbolado. Ubicación central. Calefaccion central por radiadores. Anafe de 5 hornallas y Horno electrico empotrable. Barrio Las Cañitas, ofrece: sumcanchas de tenis, pádel y fútbolQuincho común para disfrutar después de hacer actividad aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 800.000

1015 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Celso Barrios 1502, Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Jb Srur

Super destacado

USD 107.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Central

Docta Central, DOCTA

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente propiedad a estrenar ubicada en Docta Urbanización Inteligente, específicamente en el sector de Docta Central. Un barrio abierto con seguridad que se consolida como una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida en el ingreso oeste de la ciudad de Córdoba. Se trata de un dúplex desarrollado íntegramente en una sola planta, lo que garantiza comodidad y funcionalidad absoluta. La unidad destaca por su calidad constructiva tradicional y terminaciones de primera línea, ideal para quienes buscan una vivienda moderna y eficiente. Características principales-2 dormitorios con frentes de placard incluidos-2 baños completos con sanitarios Ferrum y grifería fv-Living comedor amplio y luminoso-Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada de granito natural, bacha Johnson y alacenas-Cochera cubierta para 2 vehículos con pérgola metálica-Patio privado-Construcción tradicional: platea, columnas de hormigón y techo de viguetas pretensadas-Aberturas de aluminio Aluar línea Moderna y vidrios de calidad-Instalaciones de agua y gas por termofusión; cloacas y pluviales Awaduct-Iluminación led instalada en todas las bocasDatos de la propiedad-Ubicación: Docta Central, Córdoba-Tipo de unidad: Casa/Dúplex en una planta-Antigüedad: A estrenar (Entrega Mayo 2026) -Superficie total: 125 m²-Superficie cubierta: 85 m²-Orientación: Noroeste-Estado: No apto crédito / No apto escritura (en proceso) Precio: usd 107. 000Expensas: $130. 000Una oportunidad única para asegurar tu lugar en un entorno seguro, con infraestructura de servicios de primer nivel y excelente conectividad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado
Ver mapa