• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51.071 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Español, Villa Allende

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 290.000

233 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Belgrano Juan D´alembert al 6000

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo duplex de estilo moderno ubicada en la prestigiosa zona norte de Villa Belgrano, Córdoba Capital. Situada en Juan D'Alembert 6040, esta propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 170 m2 cubiertos sobre un lote de de 233 m2 c/u, la propiedad se distribuye en dos niveles, brindando un amplio espacio para disfrutar. La planta baja cuenta con un luminoso living comedor, una cocina moderna equipada con muebles de primera calidad, anafe, extractor, horno, todo instalado y fincionando (gas natural conectado) un práctico lavadero amplio con placard de guardado, y un toilette de cortesía. El exterior, asador, patio verde, y una cómoda pileta descubierta. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos, con portón automático. La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos en suite con placard doble. Dos amplios baños completos. Las comodidades y servicios son inigualables: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado individual en cada ambiente (4), carpintería de aluminio con doble acristalamiento. seguridad: alarma + camaras + sensores con monitoreo las 24 hs. Funcionando. Esta propiedad, ideal para familias y apta para mascotas, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Su ubicación tranquila ofrece una excelente calidad de vida en uno de los barrios mas prestigiosos de Zona Norte de Cordoba- Esta propiedad combina exclusividad y confort, lista para ser habitada, ofreciendo todo lo que necesita para un estilo de vida sofisticado y relajado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

$ 195.000 Expensas

1550 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Quintas de Italia 3

Quintas de Italia I, Córdoba

Se vende casa de 1 planta, apta crédito, en Quintas de Italia iii, barrio cerrado con seguridad.. Cuenta con las siguientes características: - Living comedor con radiadores y Hogar a leña, - Cocina integrada con barra y lavadero (posibilidad de ampliar). - Patio con pileta y solárium. - Galería cubierta con asador. - Cochera para 4 autos. - Amplio espacio de guardado de chapa- 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - Baño secundario completo para habitaciones secundarias. La casa cuenta con gas natural, caldera, alarma y rejas en toda la casa. Colinda con Distrito Sur - barrio cerrado. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 185.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle Escondido

Altos del Chateau, Córdoba

Apto crédito | departamento 2 dormitorios en mai tei | altos del chateauviví cerca de valle escondido con seguridad, amenities Y apto créditosi estás buscando una propiedad que combine calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica, este departamento en Mai Tei es una oportunidad que merece tu atención. Ubicado en Altos del Chateau, a minutos de Valle Escondido, este complejo ofrece un entorno rodeado de espacios verdes, excelente conectividad y todos los servicios necesarios para disfrutar una vida cómoda y tranquila. Pensado para quienes valoran la seguridad, el confort y la posibilidad de acceder a una vivienda de calidad mediante crédito hipotecario, este departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y excelente estado de conservación. Además, se encuentra dentro de un complejo consolidado con amenities y seguridad permanente, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. características principales• 2 dormitorios con placares• 2 baños• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Balcón con vistas abiertas• Cochera• Calefacción central• Excelente calidad constructiva• Ambientes cómodos y funcionalesamenities del complejo• Seguridad 24 horas• Control de ingreso• Piscina• sum• Espacios verdes parquizados• Sectores recreativosubicación destacada• Altos del Chateau• A minutos de Valle Escondido• Próximo al Estadio Mario Alberto Kempes• Rápido acceso a Circunvalación• Cercano a supermercados, centros comerciales, colegios y servicios• Excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad¿por qué elegir esta propiedad? Porque no solo estás comprando un departamento. Estás invirtiendo en tranquilidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de Córdoba. Una oportunidad ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con excelentes amenities y la ventaja de contar con una propiedad apta para crédito hipotecario. apto crédito hipotecarioconsultanos para coordinar una visita y conocer todas las opciones disponibles. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 1.300.000

$ 450.000 Expensas

472 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ascochinga, Córdoba

Colón, Córdoba

Estancia La Paz, es un exclusivo emprendimiento de 500 hectáreas en Ascochinga, Córdoba, a tan solo 55 minutos de la Ciudad de Córdoba. En una de las regiones agrícolas más productivas de Argentina, este lugar ofrece un entorno único de naturaleza, historia y comodidad. Archipiélago, es un conjunto de casas de autor penadas para disfrutar, honrando el buen vivir. Doce casas de doce destacados estudios de arquitectura. Cada uno con su estilo propio proponen nuevas y mejores maneras de vivir en Estancia La Paz. Características principales del emprendimiento: barrio de campo: 240 lotes de 6. 000 a 12. 000 m2, con la primera etapa de 150 lotes ya inaugurada y 39 casas construidas. Un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con lo natural. hotel boutique: Un alojamiento exclusivo con 20 habitaciones en un casco antiguo restaurado, considerado uno de los hospedajes más destacados de Córdoba. gastronomía de primer nivel: El hotel cuenta con un restaurante de alta categoría, además de un bar en el club de golf y un restaurante ocasional en el club de polo. eventos: La estancia ofrece dos amplios espacios para eventos con capacidad de entre 200 y 600 personas, siendo el lugar preferido para bodas y eventos corporativos en Córdoba. golf: Una cancha de 18 hoyos (par 72, 2. 2360 yardas), reconocida como una de las cinco mejores en Argentina. polo: Dos canchas de polo en excelentes condiciones y un área encueste con caballerizas para el alojamiento de caballos, ubicada al cruzar la ruta. amenities: Cancha de tenis, Fútbol, paddle, 20 km de senderos para running y golf carts. Un lugar cargado de historia & naturaleza. historia: Estancia que fue asentamiento de los Sanavirones y residencias de verano de los presidentes Julio A. Roca y Miguel Juárez Celman. Además, conserva vestigios de los jesuitas del siglo xvii, como pircas y acueductos. naturaleza: El parque botánico, diseñado por el célebre Carlos Thays en 1900. Ofrece una rica biodiversidad y una vista impresionante de la flora local. rio ascochinga: Un río que atraviesa la estancia a lo largo de 7 km, brindando belleza natural y actividades recreativas. casa arroyo bajo - Proyecto de Diego Arraigada Arquitectos, interiorismo de oda estudio, paisajismo de Ernestina Anchorena y dirección técnica del Arq. Federico Monjo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

360 m² tot.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Venta de lote medial con escritura Y apto duplex en inmejorable ubicacion de campo chicoopcion hasta 3 lotes colindantes Y un 4to lote en la misma cuadraespecificaciones: - Escritura. - Apto Duplex- Hasta 4 lotes en la misma cuadraServicios: - Agua- Luz- Gas Documentación: - EscrituraUbicación: - A 200 mts de Av O'Higgins- A 5 min de CircunvalaciónCampo Chico: Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, naturaleza y ubicación. Campo Chico es un barrio cerrado con control de acceso, entorno verde y excelente conectividad. Ideal para familias o quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Invertí en calidad de vida. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 700.000

1800 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Chacras de la Villa, Villa Allende

Chacras de la Villa, Villa Allende

Ubicada en la exclusiva zona de Chacras de la Villa, en Villa Allende, esta impresionante casa ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 1800 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso para vivir y disfrutar. La casa, con una antigüedad de 34 años, se distribuye en dos plantas y cuenta con un área cubierta de 650 M2. Todos sus espacios son de altisima calidad y cuidado constructivo, Su cocina - amplia y luminosa y equipada para los amantes de la gastronomía, el ingreso y living de jerarquia, contando con dos comedores (uno de diario en cocina + comedor de living) y una sala de estar, perfectos para el bienestar cotidiano y para reuniones familiares privadas. Sus seis habitaciones, 2 de ellas en suite con vestidor, ofrecen espacios impecables con gran comodidad y privacidad. Estas se complementan con cinco baños, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Además, la propiedad dispone de un baño de servicio y quincho separado de la casa principal que puede ser un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas. Una construccion aparte y maravillosa es el Quincho. Area social amplia y acogedora, con parrillas, full equipado, que invita a disfrutar de asados, reuniones y festejos en compania todo el año. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado que incluye una pileta y zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y relajante. La propiedad cuenta con un estacionamiento descubierto pergolado para dos vehículos. En cuanto a servicios, esta casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y conexión a wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado individual p todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Entre sus características adicionales destacan alarma de seguridad monitoreada, placares empotrados en 4 habitaciones, 2 en suite con vestidor c/u dentro de un barrio privado que ofrece tranquilidad y seguridad. También es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Con su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y su escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa de ensueño en Villa Allende.

Super destacado
Ver mapa