Logo zonaprop
  • Ubicaciones

39.497 Propiedades e inmuebles en venta en Córdoba o Unquillo

Casa de 2 ambientes, Córdoba · Casa en Venta Housing de Miradores, Manantiales.
USD 98.000
Housing de Miradores

Manantiales, Córdoba

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Un proyecto que cuenta con viviendas de diseño y calidad constructiva que presentan frentes generosos llenos de verde y con vistas al parque La Cañada. Disponen de un único ingreso controlado, un sistema de vigilancia y un Salón de Usos Múltiples de uso exclusivo para los propietarios. Dúplex apto crédito bancor. carácterísticas. Iluminación general en el predio. Guardia las 24 hs. Ingresos jerarquizados. Certificación edge. Caracteristicas dúplex. Patio con galería y asador. Cochera cubierta. Instalaciones para Aire Acondicionado. Caldera Dual. Muebles bajo mesada en cocina. Carpintería exterior de aluminio con dvh. Amenities. 2 Salones de usos múltiples. *Promoción válida para unidad del complejo “Housing de Miradores” de 1 dormitorio, sujeto a disponibilidad de entrega de créditos que indique el Banco de Córdoba. El comprador debe previamente obtener la pre calificación al crédito Bancor que otorga el Banco de Córdoba. El proceso de precalificación debe ser realizado exclusivamente por el Comprador ante el Banco de Córdoba. Son a cargo del Comprador los gastos de certificación de firmas, poder y notificación del Mutuo y el impuesto de sellos sobre el mismo. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Mapa 05 - Velez Sarsfield 1340
Departamentos y locales comerciales desde
USD 81.500
MAPA 05 -Velez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

15 un.2 a 3 amb.51 a 114 m² tot.

PiletaBalcón

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba edificio de departamentos en venta mapa 05, ubicado en la calle Velez Sarsfield al 1340. Caracteristicas destacables: Departamentos cómodos de 1 y 2 dormitorios. Carpintería de aluminioGrifería de monocomando en cocinas y bañosMesadas de granito natural y paredes terminadas en yesoPuertas interiores en mdfFrente de placares de melamina con guías correderas de aluminioPiso porcelanatoSuperficies de 1 dormitorio desde 50. 00 mts²Superficie de 2 dormitorios desde 97. 50 mts²Amenidades: Espacios comunes en terrazaAzotea frontal e interna vinculadas a través del sumquinchos con asadoresPiscinaÁrea de esparcimientoSolariumIluminación led automatizada en espacios comunes. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha y para cable tv. Previsión para instalación para aire acondicionado tipo split. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Housing "Alto Belgrano"
Departamentos y casas desde
USD 1
ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

5 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

Terraza

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa diciembre 2024 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.