• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.509 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba o Loma Hermosa, Santa Rosa de Calamuchita

Ordenar

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivera Indarte 0

Centro, Córdoba

Venta | departamento de categoría. - Rivera Indarte 77 - 3er piso Centro, Córdoba. Precio en dolares. Exclusivo departamento de 4 dormitorios ubicado en una de las direcciones más tradicionales y emblemáticas del centro de Córdoba. Ubicado en 3° piso, esta propiedad combina el carácter arquitectónico de 1937 con una renovación integral que respeta su esencia y la eleva al confort actual. Superficie total: 345 m² 269 m² propios. 76 m² comunes. Distribución y características destacadas: 4 dormitorios. 4 baños. Suite principal con hidromasaje y cabina de ducha. Escritorio independiente. Amplia cocina con comedor diario. Living comedor formal de generosas dimensiones. Detalles de categoría: Pisos originales de parquet de roble. Carpintería de aluminio con dvh. Persianas eléctricas. Sistema de aire acondicionado central frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, jerarquía y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Amplio Duplex en venta, 3 Dormitorios en Siete Soles. Con escrituraEl barrio ideal para vos y tu familia, cuenta con seguridad 24 horas, 3 piletas de natación, 3 canchas de futbol, 6 Canchas de Tenis, 2 canchas de padel, cancha de vóley, básquet, bicisenda por todo el barrio, rodeado de un hermoso entorno natural. Espacios con áreas comerciales. El dúplex cuenta con terreno de 250 mts2, pileta y 180mts construidos distribuidos en dos plantas. Planta BajaLiving comedor amplioCocina separada, conexión de lavavajillas. LavaderoDespesaToiletteGalería con asadorPatio y piletaCochera doblePlanta alta3 dormitorios2 bañosDormitorios principal con placard, vestidor y baño en suite2 dormitorios con placares y baño con ante bañoEspacio amplio de distribución con escritorioCalefacción con loza radiante en todos sus ambientes aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 615.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country DE Manantiales

Manantiales Country, Córdoba

En el corazón de Manantiales Country, se presenta esta distinguida propiedad que redefine el concepto de confort, privacidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1000 m² y desarrollada con una arquitectura sólida y elegante, la residencia despliega 447 m² cubiertos donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo. El área social se distingue por su amplitud y luminosidad: - Living comedor de generosas dimensiones que invita tanto a la vida familiar como a la recepción- La cocina, moderna y perfectamente equipada, se integra con un acogedor comedor diario, consolidándose como un verdadero punto de encuentro. - Escritorio con baño propioLa transición hacia el exterior es fluida y natural: - Una galería con asador se proyecta hacia el jardín parquizado- Piscina y las visuales abiertas al entorno verde crean un escenario ideal para el relax y el entretenimiento. En planta alta: - Dos dormitorios de excelente tamaño más un estudio- Una Master suite se posiciona como un espacio de privilegio, con hidromasaje y doble vestidor, concebida como un auténtico refugio privado. La propiedad se completa con: - Lavadero independiente- Calefacción por radiadores- Cochera para dos vehículos. Residir en Manantiales Country implica acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y espacios comunes de primer nivel. Una propuesta única para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y un entorno residencial de excelencia. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 450.000

3020 m² tot.

Lote Industrial – Polo 52 Parque Industrial

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

¡lote industrial en venta – polo 52 parque industrial | córdoba capital! ¡Invertí en el parque industrial más grande y dinámico del interior del país! Polo 52, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Córdoba-Rosario (a solo 500 m de la Circunvalación), es el referente de sustentabilidad, innovación y crecimiento industrial en Argentina. Con un predio de más de 130 hectáreas, ya cuenta con más de Ver datos empresas instaladas (y en constante expansión), generando sinergia, networking y oportunidades reales de negocio. Características del lote- Superficie: 3020 m² (ideal para nave industrial, logística o expansión comercial) - Acceso directo por autopista (aptos para bitrenes y tránsito pesado) - Infraestructura premium: calles de hormigón, servicios completos (agua, electricidad industrial, gas natural, internet de alta velocidad) - Seguridad 24/7 con control de accesos- Entorno productivo consolidado: rodeado de empresas líderes en logística, manufactura y más- Sustentabilidad real: primer parque industrial verde de Argentina, con reciclado de residuos (procesa camiones diarios), forestación, planta de biomasa y beneficios ambientalesVentajas clave de Polo 52- Ubicación estratégica: fácil conexión a Córdoba Capital, Rosario y rutas nacionales- Crecimiento conjunto: sumate a "La Ciudad de las Industrias" donde las empresas escalan y se potencian mutuamente¡Oportunidad única para radicá tu empresa o expandirte donde la industria crece con fuerza! Lote listo para construir, con alta valorización proyectada. ¿Querés más info, planos o coordinar una visita al predio? ¡Contactame ahora! Soy CinthyaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa