• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.086 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Pietri, Río Ceballos

Ordenar

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos O. Bunge 3955

San Fernando, Córdoba

En Venezia & Asociados te presentamos Distrito Bunge, un housing de dúplex ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la zona sur de Córdoba, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. /7// ¿Por qué elegir Distrito Bunge? - Ingreso jerarquizado con calle interna. - Sistema constructivo eco-sustentable. -Dúplex de 3 dormitorios desarrollados en dos plantas (aprox. 100 m²). - Espacios verdes con juegos para niños. -Sistema termo-solar con paneles para ahorro energético. Una propuesta que combina diseño moderno y funcionalidad, ideal tanto para quienes buscan su nuevo hogar como para quienes desean realizar una excelente inversión. / Distribución. -Planta Baja: Amplio estar-comedor integrado, con excelente iluminación natural. Cocina semi integrada, cómoda y funcional. Toilette. Cochera con asador. Patio privado. -Planta Alta: 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. / Ubicación estratégica: Atrás de Tejas del sur 1. A 5 minutos de Paseo del Jockey. Rápido acceso a Av. Circunvalación, permitiendo una conexión ágil con toda la ciudad. Distrito Bunge reúne todo lo que buscás: ubicación, confort, diseño y calidad constructiva. ¿Te gustaría conocerlo? Contactanos y coordinemos una visita. Tu próximo hogar puede estar esperándote. Hay dos unidades disponibles, una de las cuales posee además de baño principal en P. A. Y el de servicio en P. B., un baño extra en suite (dormitorio principal) y mayor superficie de patio, consultanos también por esta tipología

Super destacado

USD 360.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricios Casi esq Guatemala

Cóndor Alto, Villa Allende

Inmobiliaria Con-Trato presenta: Casa Aite! Complejo de departamentos en Villa Allende de máxima categoría con seguridad las 24hs! Descubre Casa Aite, un exclusivo complejo residencial ubicado en Villa Allende, rodeado de árboles añejos y espacios verdes. Disfruta de la tranquilidad y el ritmo de la ciudad en un entorno único, diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y confort. Elige entre 16 unidades de alta categoría, diseñadas para ofrecer: - 2 cocheras y una baulera de gran tamaño por departamento- Calefacción central y radiadores- Aberturas de pvc con doble vidrio hermético- Pisos de porcelanato de grandes piezas- Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción- Placares completos en dormitorio- Mesadas de cocina y baño de purastone color blanco- Aires acondicionados instalados- Cortinas roller black out en dormitorios y sun screen en área social- Balcones con asador propio y mobiliario incluidoAdemás, disfruta de áreas comunes de lujo: - Pileta climatizada. - sum con asador. - Gimnasio. - Sector para niños con rincón matero. - Estacionamiento de cortesía y garita de seguridad. - Portón automático y acceso monitoreadoEn Casa Aite, encontrarás un espacio diseñado para disfrutar de la naturaleza y la ciudad en armonía. Un lugar donde la tranquilidad y el ritmo de la ciudad se combinan perfectamente. Un espacio que ofrece lujo, confort y estilo de vida, para vivir y disfrutar!!. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y visita Casa Aite hoy mismo! "Entrega de posesión Agosto 2025! Financiación propia en pesos ajustable a tu medida Asesor comercial: Pablo Romero Ver datos

Super destacado

USD 74.990

6%

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrio La Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

$ 190.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardo O;higgins al 7000

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Características del barrio: Campo Chico se presenta como una urbanización parquizada, con servicios y seguridad, ideal para familias o inversión: Entorno y servicios- Calles arboladas y espacios verdes. - Infraestructura con agua, electricidad, gas natural y servicios subterráneos. - Pavimentación de calles y luminarias. - Áreas públicas, plazas y circuito de fitness. - Seguridad con vigilancia/Sector perimetrado y control 24 hs. Tipos de lotes y construcciones- Lotes desde 360 hasta 600 m² (apto para viviendas unifamiliares o dúplex). - Ofertas variadas de casas y duplex en venta con distintos diseños y metros construidos. - Opciones ideales tanto para construir tu casa como para invertir. Ejemplos de propiedadesEn Campo Chico se ofrecen diferentes alternativas que suelen aparecer en el mercado actual (precios orientativos, pueden variar) - Lotes aptos para dúplex o casas desde aprox. 360 m². - Dúplex de 3 dormitorios con garaje, patio y galería desde ~ U$S 230. 000. - Casas modernas de 3 dormitorios con jardines y terminaciones premium (~ U$S 300. 000+). - Opciones con piscina, calefacción por losa radiante y otros amenities según el proyecto. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 492.000

3 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

USD 107.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 2 Dorm Docta Central A Estrenar

Docta Central, DOCTA

Leven Negocios Inmobiliarios te presenta una excelente oportunidad de inversión: Duplex a estrenar ubicada en Docta Central. Un barrio abierto con seguridad que se consolida como una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida, con una excelente conectividad ( a cuadras del colegio y del Country senda, que se comenzará a construir este año) Desarrollado íntegramente en una sola planta, lo que garantiza comodidad y funcionalidad absoluta. 2 unidades disponibles, colindantesCaracterísticas principales: -2 dormitorios con frentes de placard e interiores incluidos-2 baños completos, con ante-baño, con grifería fv y Sanitarios ferrum-Living comedor amplio y luminoso-Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada de granito natural, bacha Johnson y alacenas-Pérgola metálica frente, para vehículo -Patio privadoOtras características: Aberturas de auminio Aluar ModenaTermotanque eléctrico de 50 litrosRevestimientos en baños y pisos en cerámicos y porcelanatosSanitarios ferrum y grifería fv. A terminar y entregar a fines de junio. Documentación: Boleto Compra-Venta / PlanosUna oportunidad única de inversión, para asegurar tu lugar en un entorno seguro, con infraestructura de servicios de primer nivel y excelente conectividad. Consultá financiación! Comunicate conmigo y vamos a conocerlo. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.400

3 un.2 a 3 amb.45 a 128 m² tot.

Jacinto Rios 364

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Naranjos 8 | Tu próximo paso en el corazón de Barrio General PazDescubrí Naranjos 8. Un proyecto que fusiona diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Ubicado en Jacinto Ríos 364, este desarrollo ofrece unidades pensadas tanto para vivir con el máximo confort como para asegurar una inversión de alta rentabilidad. tipologías disponiblesdepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Unidades con cochera. Amplios balcones y distribución funcional. calidad constructiva Y equipamientoel diferencial de Naranjos 8 reside en sus terminaciones premium: Cocinas: Equipadas con muebles bajo mesada, alacenas de melamina, mesadas de granito negro boreal y cocina de 4 hornallas incluida. Dormitorios: Placares completos con frente, fondo, cajonera y barral. Climatización: Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones: Pisos de porcelanato de grandes piezas, aberturas de aluminio línea Módena y paredes con terminación en yeso. Tecnología: Agua caliente central mediante termotanques de alta eficiencia. amenities de categoríadisfrutá de espacios comunes diseñados para el relax y el encuentro: Piscina con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. Espacios verdes integrados. financiación exclusivasabemos que la flexibilidad es clave. Por eso, Naranjos 8 ofrece las mejores condiciones del mercado para que alcances tu unidad: Entrega inicial y saldo financiado en hasta 40 cuotas. Plan de pagos adaptado a tus posibilidades. Posesión estimada: Diciembre 2028. Invertí en respaldo. Invertí en General Paz. Invertí en Naranjos 8. cpi 5814

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

420 m² tot.

Cofico Lote 420m2 Sobre Urquiza al 1300

Cofico, Córdoba

Terreno en venta en la prestigiosa calle Urquiza, ubicado en el corazón del barrio Cofico en Córdoba Capital, ideal para desarrollo en altura. El lote cuenta con un frente de 21 metros y un fondo de 20 metros, brindando un total de 420 m2 de superficie total. - Clasificación de zona: C 3, con fot 3 y fos del 70%. - Servicios completos disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. - Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas. - Contáctenos para más información. -- escritura. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 43.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Descubrí este lote en Nuevo Malagueño, el barrio residencial de mayor expansión en las afueras de Córdoba Capital. Ubicado en Malagueño, a solo 20 minutos del centro de la ciudad por Autopista Córdoba-Carlos Paz, esta zona se consolida como un polo de desarrollo inmobiliario gracias a su entorno natural, infraestructura moderna y proximidad a servicios. Nuevo Malagueño destaca por su planificación urbana sostenible, con amplias avenidas arboladas, espacios verdes y un master plan que prioriza la calidad de vida familiar. Es ideal para construir tu casa soñada en un ambiente tranquilo, rodeado de sierras y con vistas panorámicas, mientras la valorización del área crece año a año debido a inversiones en conectividad y amenities comunitarios. Características del loteSuperficie total: 250 m² Orientación NorteBarrio con seguridad perimetral, iluminación led y calles pavimentadasNo apto para dúplexPor qué invertir en Nuevo MalagueñoZona en pleno boom con rápido acceso. Desarrollo sostenido: Incluye plazas, canchas deportivas y futuro club house, atrayendo familias jóvenes y profesionalesAlta rentabilidad: Precios en ascenso por la demanda de lotes en las Sierras Chicas, con potencial de revalorización del 20% anualEntorno natural: A minutos de ríos, reservas ecológicas y rutas turísticas¡Construí tu futuro en un lote que se aprecia desde el día uno! Queres verlo? Contactame! Soy Guillermo Voget! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa