• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.037 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o La Arbolada, Malagueño

Ordenar

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta casa A estrenar 3 dormitorios en country "la deseada"excelentes vistasorientacion norte* Superficie terreno: 1150 m². * Superficie cubierta: 440 m². * Desarrollada en 4 niveles. Exterior: * Patio totalmente aprovechable. * Cerramiento perimetral con jazmín de leche desarrollado (altura aprox. 1, 80m). * Parquización con tierra negra y césped 4 estaciones. * Espacios verdes consolidados y de bajo mantenimiento todo con riego automático programable con goteros independientes por cada planta. Interior: Planta alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. * 2 dormitorios con amplios placares. * Baño completo compartido. Planta baja: * Hall de ingreso. * Living comedor integrado. * Cocina moderna con isla. * Baño social. * Amplio balcón / patio interno. * Cochera para 2 vehículos. Subsuelo: * Amplio quincho con asador* Baño. * Patio interno con vegetación natural. * Aberturas amplias de techo a piso - línea moderna. * Lavadero funcional. Segundo subsuelo: * Espacio recreativo ideal para reuniones* Conexión para cocina* Baño completo. * Conexión directa al patio. Sobre la construcción: Cocina y equipamiento: * Mesada e isla en granito Negro Brasil Leather. * Mobiliario completo marca Rossotto, calidad premium. *Canto abs 2mm * Sistema de cierre suave. * Equipamiento a estrenar: *Horno empotrado *Microondas *Lavavajillas. Electrodomésticos marca tst. * Bacha inteligente de última generación. Baños: * 5 baños en total. * Revestimientos con porcelanatos importados de gran formato (1, 20 x 0, 60) * Mesadas carrara en todos los vanitory. Materiales y terminaciones: * Pisos de porcelanato (80x80) símil piedra en áreas principales. * Piso flotante Roble Nesso 5mm, resistente al agua en: *Dormitorios * Segundo subsuelo. * Aberturas de aluminio color negro dvh. * Barandas de vidrio templado de 10mm. * Excelente ingreso de ventilación en todos los niveles. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 22.500

4 un.2 a 3 amb.20 a 94 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial- Monoambiente en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 40%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 89.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.

LA Cercania, Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

Barrio Privado La Cercanía – MendiolazaUna excelente opción para quienes buscan naturaleza, seguridad y rápida conexión con la ciudad. Ubicación: Ruta Provincial E-53 km 10, 9, Mendiolaza, Pedanía Río Ceballos, Departamento Colón – Córdoba. Barrio cerrado en pleno crecimiento, con inmejorables accesos al corredor norte y al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella. Características y Servicios del Barrio• Acceso pavimentado desde Autovía E-53• Cierre perimetral olímpico completo• Agua potable de red• Control de acceso con guardia 24 hs• Cámaras de seguridad + cctv en todo el perímetro• Servicios 100% subterráneos• Alumbrado público• Calles consolidadas con ripio 0–20• Vados, cordón cuneta de hormigón• Áreas recreativas y circuito aeróbico• Vigilancia permanente? Descripción el lote cuenta con estudio de suelo La Cercanía es un barrio privado ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelente conectividad. El desarrollo se destaca por su infraestructura completa, su entorno arbolado y su cercanía a los principales puntos de la Ciudad de Córdoba. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, debido a su crecimiento sostenido y alta demanda.? Atributos de la zona• A minutos del Aeropuerto• Rápido acceso a Córdoba Capital• Entorno natural y tranquilo• Excelente proyección de crecimiento

Super destacado

USD 620.000

$ 1.100.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Departamento Chateau Village

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento de Catagoria en Villa Belgrano en el comple Chateau Village: Distribución: - 3 Dormitorios en suite, principal con vestidor- Toilette- Dependencia de servicio con baño- Living Comedor- Cocina separada - Balcon con asador que conecta con el gran jardín del complejo. - 2 CocherasEl complejo posee, cancha de tenis, gimnasio, dos piscinas (una climatizada), spa con sauna y duchas escocesas, micro cine, playroom y cocina, estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. Expensas incluye impuestos y agua. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa