• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.106 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Centro, La Calera

Ordenar

Departamentos desdeUSD 492.000

3 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 43.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Descubrí este lote en Nuevo Malagueño, el barrio residencial de mayor expansión en las afueras de Córdoba Capital. Ubicado en Malagueño, a solo 20 minutos del centro de la ciudad por Autopista Córdoba-Carlos Paz, esta zona se consolida como un polo de desarrollo inmobiliario gracias a su entorno natural, infraestructura moderna y proximidad a servicios. Nuevo Malagueño destaca por su planificación urbana sostenible, con amplias avenidas arboladas, espacios verdes y un master plan que prioriza la calidad de vida familiar. Es ideal para construir tu casa soñada en un ambiente tranquilo, rodeado de sierras y con vistas panorámicas, mientras la valorización del área crece año a año debido a inversiones en conectividad y amenities comunitarios. Características del loteSuperficie total: 250 m² Orientación NorteBarrio con seguridad perimetral, iluminación led y calles pavimentadasNo apto para dúplexPor qué invertir en Nuevo MalagueñoZona en pleno boom con rápido acceso. Desarrollo sostenido: Incluye plazas, canchas deportivas y futuro club house, atrayendo familias jóvenes y profesionalesAlta rentabilidad: Precios en ascenso por la demanda de lotes en las Sierras Chicas, con potencial de revalorización del 20% anualEntorno natural: A minutos de ríos, reservas ecológicas y rutas turísticas¡Construí tu futuro en un lote que se aprecia desde el día uno! Queres verlo? Contactame! Soy Guillermo Voget! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 74.000

5%

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1300

General Paz, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio en habita 19 B° general paz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio General Paz, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales del barrio, este departamento en Habita 19 combina ubicación, comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con disposición interna, lo que le aporta gran tranquilidad y privacidad, primer piso y balcón propio. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con horno, anafe y amplios espacios de guardado. El ambiente principal además cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y también tiene acceso al balcón, generando una excelente ventilación e iluminación. El baño es completo y se entrega equipado con espejo y accesorios. El edificio Habita 19 se destaca por sus amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: sum con asador. Terraza con pileta. Espacios de uso común de excelente calidad. Ideal tanto para vivir como para inversión, en una ubicación estratégica con gran crecimiento y demanda constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa