• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.059 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Ordenar

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

1760 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Calasanz 234

Estancia Q2, Mendiolaza

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Estancia Q2, Mendiolaza • 4 dormitorios • 650 m² cubiertos • lote de 1. 760 m². Una casa que se abre al paisaje. Ubicada sobre un lote central de 1. 760 m² en Estancia Q2, cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo el paisaje y la amplitud del entorno. Desarrollada en dos plantas más subsuelo, combina excelente calidad constructiva, espacios generosos y una distribución ideal para la vida familiar. En planta baja: • Gran hall de distribución• Living comedor con vistas panorámicas• Comedor principal con patio interno• Estar diario• Cocina comedor con isla• Muebles de sobre y bajo mesada• Galería con asador• Lavadero con tender• Dependencia de servicio con baño• Dormitorio en planta baja • Toilette• Cochera cerrada para dos vehículosEn planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios con placares completos• Baño general zonificado• Escritorio independiente• GimnasioEn subsuelo: • Cava con muros de piedra• Quincho cerrado con calefacción central por radiadores Características destacadas: • 650 m² cubiertos• Lote central de 1. 760 m²• Vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes• Excelente distribución para la vida familiar• Ambientes amplios y luminosos• Muy buena integración entre interior y exteriorDetalles que la diferencian: • Una de las mejores vistas panorámicas de Estancia Q2• Gran patio interno que aporta luz natural a toda la casa• Galería pensada como una extensión real de los espacios interiores¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 699.000

$ 1.300.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Córdoba, Córdoba Province, Argentina

Las Delicias, Córdoba

Casa en venta en Country Golf Las Delicias. Desarrollada en dos plantas, la casa combina a la perfección un estilo tradicional, fino y elegante, con sectores más modernos y relajados, ideales para la vida familiar y social. En planta baja, se accede a un living y comedor de impronta clásica, cálido y sofisticado. A su vez, cuenta con un gran espacio de estar más descontracturado, conectado directamente a un quincho cerrado, perfecto para reuniones durante todo el año. Completa esta planta una cocina funcional, un dormitorio y una dependencia de servicio con baño propio. Toda la planta baja se integra con una galería amplia y muy disfrutable, generando una excelente relación interiorexterior. El jardín, cuidadosamente parquizado, ofrece un entorno verde impecable, con pileta y un sector de asado, ideal para el disfrute al aire libre. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal de generosas dimensiones, con baño privado y salida a balcón. Una casa pensada para quienes buscan categoría, comodidad y calidad de vida, dentro de uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 67.000

15%

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 290.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavendish al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Unidad en ph de tres dormitorios desarrollada con excelente calidad constructiva, ubicada en un housing de solo cinco unidades, lo que garantiza privacidad y entorno controlado. Se destaca por su sistema de losa radiante con caldera individual, óptima ventilación cruzada y ventanales con dvh de primera línea, asegurando confort térmico y acústico durante todo el año. La distribución es funcional y pensada para la vida cotidiana: • Cocina de excelente tamaño• Lavadero independiente• Tres dormitorios, principal en suite• Amplios placares con interiores completos• Espacio de escritorio• Generosos sectores de guardado• Cochera doble para dos vehículosEl complejo cuenta con espacio verde, vistas abiertas y tendido de servicios (gas natural, agua y red eléctrica). La arquitectura contemporánea incorpora parazoles encubiertos y líneas limpias que jerarquizan el diseño. Diferencial clave: pasaje secundario independiente para ingreso de jardinero, piletero o personal doméstico, preservando la privacidad del acceso principal y optimizando la dinámica diaria. caracteristicas generales: El valor de esta unidad no se sostiene solo en metros cuadrados, sino en la combinación de calidad constructiva, escala del proyecto y funcionalidad real. Estamos hablando de un housing de solo cinco unidades, con diseño arquitectónico cuidado, losa radiante con caldera individual, dvh de primera línea y detalles como el pasaje secundario para personal, algo poco habitual incluso en productos de mayor valor. La privacidad, la ventilación cruzada, la cochera doble y el nivel de terminaciones la posicionan claramente por encima de propuestas estándar del mercado. No compite por precio, compite por calidad y concepto, y eso es lo que justifica su valor. Una propiedad pensada para quienes valoran calidad, orden, estética y funcionalidad en cada detalle. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 690.000

$ 550.000 Expensas

1475 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa en Estancia El Terrón, desarrollada en una sola planta con vista a las sierras. Cuenta con: - Living - comedor- Cocina integrada con isla- Toilette- Habitación de servicio con baño- Escritorio- Lavadero- Tres dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo zonificado- Galería con asador y baño- Cochera para dos vehículos en paralelo- PiletaOtras características: - Pisos de porcelanato- Riego por aspersión- Aberturas dvh- Calefacción central con radiadoresferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

1640 m² tot.9 coch.

Hermoso Complejo DE Cabañas CON 47 Plazas Y 20 Años DE Trayectoria

Villa Independencia, Villa Carlos Paz

Hermoso complejo de cabañas con 47 plazas Y 20 años de trayectoria | ccoVer datos | Ver datos plazas con 20 años de operación Y trayectoria. Impecable mantenimiento Y parquizacion. Cabañas totalmente equipadas. Caimi Garcia Inmobiliaria te ofrece una increíble oportunidad de inversión, Complejo de cabañas conformado por 4 Cabañas de Madera y 4 departamentos, totalmente equipados. Los mismos se encuentran comunicados por un increíble parque y espacios comunes. Se encuentra ubicado a metros de la Avenida principal, a pocas cuadras del río y a minutos del centro de la ciudad. Distribución del complejo: Cabaña 1: dispone de dos dormitorios, sala de estar, baño, y cuenta además con balcón y patio Cabaña 2: dispone de un dormitorio, sala de estar, cocina, baño, galería y patioCabaña 3: dispone de dos dormitorios, comedor, cocina grande, baño, galería. Comparte quincho. Cabaña 4: dispone de dos dormitorios, baño y cocina comedor. Departamento 1: dispone de un dormitorio, comedor, cocina, baño, quincho con parrilla y patio. Departamento 2: dispone de un dormitorio, comedor, cocina, baño. Se encuentra en planta baja. Departamento 3: dispone de dos dormitorios, cocina, sala de estar, baño, patio privadoDepartamento 4: dispone de un dormitorio, baño, y cocina comedor. El inmueble cuenta con tres piscinas, dos hidromasajes y dos Jacuzzis. Dispone de cinco quinchos y nueve cocheras. Para mayor información, no dude en consultarnos.

Super destacado

USD 350.000

174 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Eguía Zanón 10070

Villa Warcalde, Córdoba

El Housing Warcalde 28 // Patagonia Home está ubicado en Villa Warcalde, barrio residencial rodeado de naturaleza, muy cercano a exclusivos clubes deportivos como el Tala Rugby Club y próximo a locales comerciales de interés como Pan Plano, Punto W y Paseo Rivera Indarte. El housing cuenta con seguridad propia las 24 horas y accesos controlados. La propiedad posee un amplio living comedor, cocina separada con muebles de bajo mesada, lavadero y toilette para visitas. En la zona de las habitaciones encontramos un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios con placard integrado y un baño completo. La casa cuenta con terminaciones con pisos de porcelanato, aberturas dvh y hormigón visto. Además posee galería con asador, jardín con pileta y cochera para dos autos. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras propiedades en Cerro de las Rosas, La Carolina, Arguello, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-76)

Super destacado
Ver mapa