• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49.846 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 102.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Velez Sarfield al 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Ordano inmuebles departamento A estrenar en uno de los barrios mas buscados Próximo a los principales parques, polo gastronómico -cultural de la ciudad y la Universidad de Córdoba. Ubicación: av. Vélez Sarsfield 1340, Nueva Córdoba. edificio mapa 05, conformado por 29 unidades de 1 dormitorio, 9 unidades de dos dormitorios con hermosas vistas a la ciudad, un local comercial, quincho cerrado con asadores y piscina en terraza. Departamento 6dubicación: contrafrenteCaracterísticas principales: - 1 dormitorio- vestidor- cocina Integrada - 1baño - 1 Balcón- Superficie propia: 47. 20 m2- Superficie total: 60. 38 m2 * Precio publicado en dólares Confort: • Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores• Ingreso con sistema de control magnético• Pisos y revestimiento de porcelanato• Grifería mono comando en cocinas y baños. • Carpintería de aluminio en grandes ventanales. • Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la Av. Vélez Sarfield• Mesadas de granito natural• Iluminación Led automatizada en espacios comunes• Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad• sum cerrado equipado con asadores Posesión Inmediata Para más información, realízanos tu consulta!! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 39.600

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 245.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa categoria en venta – nuevo malagueñocasa a Estrenar en la parte mas consolidada de Nuevo Malagueño realizada por el Reconocido estudio palmero vucovichuna propiedad pensada para quienes entienden la diferencia entre una casa y una obra bien proyectada. - Concepto ArquitectónicoDesarrollada en dos niveles, la vivienda propone una integración fluida entre interior y exterior, con espacios amplios, proporciones equilibradas y una materialidad sobria que prioriza durabilidad y bajo mantenimiento. La galería y el asador funcionan como extensión natural del área social, mientras que la planta alta resguarda el sector privado con total independencia. - Distribución InteligentePlanta Baja: Estar comedor de generosas dimensionesCocina integrada con equipamiento de primera líneaToiletteGalería con asadorCocheraAmplio patio Planta Alta: Master suite con baño privado y vestidor completoDos dormitorios adicionales con placardBaño completo con antebañoEscritorio / espacio flexible ( tiene la posibilidad de convertirlo en dormitorio, solamente cerrandolo, es decir completar el 3er dormitorio) - Ingeniería & ConfortEl valor diferencial está en lo que no siempre se ve: Sistema de calefacción central por radiadores con caldera dual Peisa 26. 300 Kcal/h Bomba presurizadora marca Lusqtoff Preinstalaciones completas de aire acondicionado en todos los ambientes principales Instalaciones detalladas y documentadas Manual técnico de uso y mantenimiento entregado al propietarioCada sistema fue proyectado y ejecutado conforme a normativa, con ventilaciones reglamentarias, previsiones técnicas embutidas y distribución optimizada. - Equipamiento de Alta Gama Sanitarios Ferrum línea Bari Griferías monocomando línea Berlin Griferías de ducha línea Mare Descargas lineales Atrim 2 en 1 Porcelanatos de gran formato Cubierta metálica con correcta resolución pluvialUna selección de materiales sobria y atemporal, pensada para conservar estética y valor a lo largo del tiempo. - Seguridad Jurídica: Boleto de compra-venta del terrenoEscritura lista para iniciar trámite por parte del compradorFinal de obra aprobadoPlanos y aprobaciones municipales completasOperación sólida y lista para avanzar. - Una propiedad para quien prioriza calidad sobre improvisación. No es solo una vivienda: es una residencia técnicamente respaldada, con ejecución documentada y diseño consciente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

566 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Venta casa planta baja de edificacion premium con estilo moderno de 3 dormitorios en barrio con seguridad 24 hs en villa allende golfcasa Planta baja: -Cochera para 2 autos con portón levadizo. -Living comedor-Cocina con alacenas, bajo mesada e isla (horno empotrable eléctrico, anafes a gas en isla) -Toilette-Dormitorio principal con vestidor y baño en suite-2 dormitorios secundarios con placard-Antebaño y baño completo con bañera-Lavadero y patio privado para tender-Galería con asador-PatioEspecificaciones: -Porcelanato-dvh-Sistema de calefacción: Losa radiante-Preinstalación para Aire acondicionado-Construcción tradicional: hormigón visto y ladrillo cerámico hueco para divisorios interioresServicios: -Luz, agua y gas naturalDocumentación: -Cesión de BoletoUbicación: -A 1, 5 km del Golf-A 2 km del vas-A 2 km del Polideportivo Atilio Minoldocasoria village casas: Es un complejo de 32 viviendas desarrolladas en una sola planta o nivel y agrupadas en 2 grandes manzanas: Complejo Este y Complejo Oeste. El predio se encuentra cerrado en todo el perímetro, con postes de quebracho rústicos, alambre tejido tensado y tela de mediasombra. Circuitocerrado de vigilancia con cámaras ip. El complejo cuenta con espacios verdes, diseño paisajístico, arbolado y forestación en espacios comunes y frentes de viviendas. Un espacio central acceso peatonal exclusivo y boxes de estacionamiento de cortesía con capacidad para 30 vehículos aprox. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina refaccionada (integrada) en venta balcones del chateaula mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores yvmas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. se compone de: * Estar / Comedor* Cocina Integrada (Refaccionada) * Balcón principal* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoTodo en muy buen estado. Expensas $270. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresoperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa