• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49.718 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Las Tejas del Sur, Córdoba

Ordenar

USD 137.000

109 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

Preventa de oficinas. Apto blanqueo con financiación propia. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento de Córdoba. *Financiación propia. Consultá por precio de contado. Oficinas de 78 m2 cubiertos propios, con vistas al paisaje del barrio y la posibilidad de personalizar las dimensiones del espacio según las necesidades del negocio. Las oficinas se encuentran en el segundo piso del edificio principal de Accanto, el nuevo proyecto comercial de la desarrollista Denat, ubicado en barrio Nuevo Malagueño. Este edificio cuenta con 3 niveles (pb, N1, N2) y tres accesos principales, escaleras centrales, ascensor y pasillos peatonales protegidos por una galería cubierta. Ubicación Estratégica: El paseo comercial accanto está ubicado en la rotonda de ingreso al barrio Nuevo Malagueño sobre la colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Su ubicación estratégica conecta Córdoba, Carlos Paz y otras localidades cercanas convirtiéndose en un punto de referencia clave. Accanto se encuentra inmerso en un entorno natural que mantiene la vitalidad y el dinamismo de la vida urbana, pero a un ritmo diferente y en un ambiente relajado y rodeado de espacios verdes. Otras características: - Estacionamiento: Público y privado para inquilinos y trabajadores con capacidad para 150 vehículos. - Servicios y actividades: El paseo va a contar con sector gastronómico, mercado, áreas recreativas, zonas de descanso, seguridad 24hs, parquización y servicios de mantenimiento. Fecha de entrega: 2026. Apto blanqueo. Precio: Desde usd 137. 000. *Consultar por otras oficinas/locales comerciales disponibles. Accanto es un proyecto integral desarrollado y comercializado por denat, la unidad de desarrollos urbanos e inmobiliarios de grupo tagle, que redefine el concepto tradicional de paseo comercial.

Super destacado

USD 259.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oncativo al 1400

General Paz, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Exclusivo semipiso de categoría con terraza propia y cochera doble – Oncativo 1454, en Barrio General PazPresentamos una propiedad única por sus dimensiones y calidad, ubicada en Barrio General Paz. Este semipiso de gran tamaño destaca por su luminosidad, ambientes amplios y una distribución funcional diseñada para el máximo confort. Características Principales: Dormitorios: 3 dormitorios completos con placares e interiores de primera calidad. Dos de ellos cuentan con salida directa a balcón privado. Uno principal con un generoso vestidor y baño en suite. Espacios Sociales: Gran living-comedor con puertas ventanas hacia la terraza. Terraza Privada: Espectacular balcón terraza al frente, equipado con parrilla propia, ideal para reuniones sociales y momentos de relax. Cocheras y Almacenamiento: El valor de venta incluye 2 cocheras cubiertas de fácil acceso y una baulera privada. Amenities del Edificio: El complejo ofrece espacios comunes de pileta para disfrutar durante todo el año, equipado con parrilla. Ubicación Estratégica y Conectividad: Cercanía a clínicas, al Hiper Libertad y próximo al Parque José María Paz. Actualmente con contrato de locación vigente: Fecha de inicio del contrato: 1 de Marzo del año 2026Finaliza: 29 de Febrero del año 2028Precio inicial $1. 200. 000, incrementos trimestrales s/ipcconsultanos para coordinar una visita. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 95.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Illia al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Te presentamos este departamento de 1 dormitorio a estrenar en Torres del Este – Tipología “D”, ubicado en Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 500, una de las zonas más demandadas de la ciudad. La unidad cuenta con una distribución funcional y moderna, compuesta por living comedor, cocina, 1 dormitorio, baño completo y balcón, con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante todo el día. Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidad. El edificio y la unidad se destacan por sus excelentes terminaciones: pisos de porcelanato en todos los ambientes, revestimientos cerámicos en baño y cocina, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, carpinterías de aluminio y placares corredizos de melamina. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas se encuentran realizadas conforme a normativa vigente, Previsión de Instalación para Tv cable y Teléfono, Previsión para Aire Acondicionado Split en Estar. Ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Ubicado a pasos de Plaza España, Ciudad Universitaria, Patio Olmos, Parque de las Tejas y con acceso directo a unc, utn, Odontología, Lenguas y ucc, además de cercanía a comercios, sanatorios, transporte y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Superficie cubierta: 35, 89 m²Balcón: 3, 6 m²total: 40 m²Tipologia "D" 6 piso aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 26.000 Expensas

84 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento A estrenar en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología A. Departamento sobre el frente del edificio en planta baja. El área social, compuesta por living, comedor, cocina, patio y asador, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo y de 6 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites en la cocina, una barra de hormigón visto es la protagonista y es ideal para cocinar en grupo o desayunar tranquilo. Además, como esta integrada al living y al comedor, se pensaron los lugares de guardado para que no quede nada a la vista y los muebles de cocina ocultan el lavarropas, la caldera y hasta tienen lugar para un lavavajillas. Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El Área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno es en suite con baño privado y vestidor. Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con mas privacidad, dan a un patio interno para iluminarlos y ventilarlos y no lindan con ningún vecino. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa. Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera inmobiliaria biderbost

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 123.339

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Tical - Departamentos de 1 Dormitorio en Venta - Villa Allende, Córdoba

San Isidro, Villa Allende

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba. Este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas opciones disponibles, Villa Tical ofrece: •Departamentos de 1 dormitorio con 1 baño, balcón terraza y asador. Precio sujeto a las distintas tipologías. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. Agendá tu visita y viví la experiencia Villa Tical con Grupo Tarso.

Super destacado
Super destacado

USD 112.000

158 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa Docta Etapa 4 Casa 2 Dormitorios

DOCTA, Córdoba

Casa en Venta en Docta, Córdoba CapitalUbicada en la exclusiva zona de Docta, en Córdoba Capital, esta casa de reciente construcción ofrece un sinfín de oportunidades. Con un diseño moderno y planos conformes a obra, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler. La casa se encuentra en la Etapa 4 de Docta y se presenta como un dúplex con dos dormitorios. Aunque no se especifican las superficies cubiertas y descubiertas, el lote total es de 158 M2, proporcionando un amplio espacio para personalizar a su gusto. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Además, la opción de permuta y financiación hace que esta propiedad sea una oportunidad única en el mercado. El entorno de Docta es conocido por su tranquilidad y accesibilidad, con proximidad a servicios esenciales y una comunidad en crecimiento. Esta casa no solo representa una inversión sólida, sino también la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida moderno y funcional. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad versátil y con gran potencial en una de las áreas más prometedoras de Córdoba Capital. ¡Contáctenos para más información sobre esta venta directa! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 104.100

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 137.000

125 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex A estrenar en venta | docta avenidamoderno, funcional y con excelentes terminaciones, este dúplex de 2 dormitorios combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y el confort ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de Córdoba. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, equipada con muebles de primera calidad, isla central, horno, anafe y gran capacidad de guardado. Sus amplios ventanales conectan con la galería y el patio, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Características principales:? 2 dormitorios con placares.? 2 baños completos.? Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas.? Horno y anafe instalados.? Mesadas de granito.? Caldera dual instalada.? Calefacción central por radiadores.? Luminarias colocadas en toda la propiedad.? Aberturas de aluminio de excelente calidad.? Galería con asador.? Patio propio.? Cochera pergolada. Una propiedad lista para estrenar, con terminaciones modernas, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Viví en Docta AvenidaUbicada en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor proyección de Córdoba, Docta Avenida ofrece un entorno seguro, calles amplias, espacios verdes y rápidos accesos a la ciudad, combinando tranquilidad y calidad de vida con una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión o vivienda.

Super destacado

USD 89.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

106 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Av. Emilio Olmos 263

Centro, Córdoba

Venta departamento Apto Crédito en Zona Centro. Ragazzini Bienes Raíces presenta un amplio departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, con ubicación excepcional cerca de comercios, restaurantes, bancos, hospitales y facultades. Edificio de excelente calidad constructiva y muy bien conservado. La unidad se encuentra en 2º piso, con vista al corazón de manzana, garantizando tranquilidad y buena luz. Cuenta con 106 m² totales y cubiertos: amplio living-comedor ideal para reuniones, cocina separada muy cómoda con excelente ventilación e iluminación y baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios con sus respectivos placares. Apto crédito. Expensas aproximadas: $90. 000 ars. Propiedad amoblada. Con renta actualmente. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conócelo! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 82.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredon al 300

Güemes, Córdoba

Depto Loft En Pozo - 40. 97 m2 - Luminoso - Excelente Ubicación Unidades disponibles desde U$D 82. 000 (con balcon). El formato más buscado para rentabilidad temporaria. Este moderno Loft (Monoambiente) destaca por su espacialidad fluida e imponente terraza o balcón que expande la vida hacia el exterior, ideal para disfrutar de la vibrante energía de Barrio Güemes. Detalles de la unidad: Superficie propia: 33, 9 m² de diseño en planta libre. Expansión (Terraza): 11, 47 m² (5, 35m x 1, 93m), un espacio al aire libre excepcional que abarca todo el frente de la unidad. Superficie total: 40, 97 m². Distribución: Ambiente principal diáfano (Estar/Comedor/Dormitorio de 5, 24m x 3, 12m) que permite sectorizar sin perder amplitud. Cuenta con una Kitchenette funcional y un baño completo de excelentes proporciones. El gran diferencial: La integración visual y espacial del interior con la mega terraza, sumado a la calidad constructiva y terminaciones premium del desarrollo. Una unidad estratégicamente diseñada para maximizar el retorno de inversión, pensada para el público joven, turistas y profesionales que buscan vivir la "Experiencia Güemes" con el máximo confort. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaHorarios de atención, de lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs Contacto: Fijo: Ver datos400 | Whatsapp: Ver datos043 | Mail: Ver datos

Super destacado

USD 750.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños

Costa Verde

Country Costa Verde, Córdoba

Casa a la venta en Country Costa Verde. Este barrio se ubica frente al colegio San Pedro Apóstol y a pocas cuadras de circunvalación y Estadio Mario Alberto Kempes. La vivienda combina diseño, vistas privilegiadas a la reserva natural y al Estadio Kempes y jardín con plantas y árboles únicos. Se destaca por su entorno de naturaleza y calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m2, con orientación al noroeste. La propiedad cuenta con 610 mts cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con hogar- Comedor - Cocina americana con comedor diario- Sector de servicio (lavadero, tender y sala de máquinas) - Dependencias con baño. - Amplia cochera cerrada con portón automático para 3 camionetas. - Toilette. - Patio de luz interno parquizado - Gran quincho con asador y baño que completa su prestación con un espectacular bar. Ambos diseñados por Pablo Dellatorre. - En la misma planta pero en exteriores se encuentra la piscina con sector de solarium y mirador. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. Jacuzzi. Vistas. -Dos habitaciones con placar que comparten un baño. -Habitación amplía tipo playroom o estudio. Detalles: - La casa se destaca por su luminosidad. - Asimismo cuenta con detalles exclusivos como paredes recubiertas en hormigón, muebles de cocina vestidor quincho marca Conbell, interiores con revestimiento de estucado, aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato y de parquet. Servicios: - Calefacción central por radiadores - aa en cada ambiente - Riego automático por goteo y por aspersión - Grupo electrógeno de encendido automático. - Pileta con caldera para climatizar el agua. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado
Ver mapa