• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.398 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Costas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 67.000

15%

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 135.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Oportunidad-Departamento en venta 2 dormitorios, Nuevo Malagueño. Casona View. Este exclusivo proyecto ofrece un moderno edificio de 5 pisos con 44 departamentos. Características destacadas: Balcones privados: Cada unidad cuenta con balcón, asador y vistas espectaculares. Áreas comunes: Disfruta de un quincho y pileta con solárium. Estacionamiento amplio. Ascensores modernos: Dos ascensores para facilitar el acceso y el transporte de muebles. Ubicación privilegiada: Acceso fácil al boulevard principal, rodeado de servicios y naturaleza. Esta unidad se encuentra en Planta baja y posee dos dormitorios, dos baños, living, cocina y comedor integrados, balcón con asador. Todos los servicios. (incluye cochera) - Barrio con seguridad, paseo comercial con locales, oficinas y área gastronómica, área deportiva, Zona con exponencial crecimiento. Posesión Nov. 2027. Financiación-aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

$ 600.000 Expensas

1505 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Bosque

El Bosque, Córdoba

Exclusiva propiedad en venta en Barrio Cerrado El Bosque – CórdobaUbicada en uno de los barrios más exclusivos y rodeada de un entorno natural inigualable, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en cada detalle. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 505 m², con fondo al espacio verde y orientación noroeste, la vivienda se distribuye principalmente en planta baja, con un subsuelo que se integra armoniosamente al parque y las áreas verdes. Distribución funcional y ambientes amplios: Planta Baja: -Espacioso y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan con una galería-terraza ideal para disfrutar del paisaje. -Moderna cocina integrada con comedor diario. -Toilette de cortesía. -Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Subsuelo: -Versátil playroom con baño completo. -Dependencia de servicio con baño. -Área de lavadero, tender y depósito. Exterior: Amplia galería, gran jardín parquizado y una piscina que invita al relax. Cochera cubierta para dos vehículos con acceso directo a la cocina. Preparada para la futura instalación de un ascensor. Detalles de categoría: -Carpintería de aluminio -Pisos de madera prefinished de Lapacho-Techos de madera a la vista en recepción y dormitorios-Placares de piso a techo-Calefacción central por radiadores y caldera-Equipos de aire acondicionado instaladosEsta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza sin resignar diseño y funcionalidad.

Super destacado
Ver mapa