• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.907 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Cerveceros, Córdoba

Ordenar

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 476.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Au RN 20 Km14 0

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Venta de Espectacular y moderna casa en el barrio siete soles alqarias. Sup. Terreno: 600 m2Sup. Cub.: 350 m2Se compone de: *planta baja*- Cochera cubierta para 3 vehículos - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador + mesada y bacha- Estar- Comedor- Cocina semi integrada (equipada) con Isla- Lavadero- Despensa- Baño de servicio zonificado con Bacha. Inod. Y bidet. - Escritorio- Hall de ingreso- Baño servicio en Galería con Bacha, inod. Y bidet. *planta alta*- Sala de Estar (Playrroom) - Hall de distribución- Baño completo con ducha, inodoro, bidet, Bacha- Patio de Invierno (descubierto) - 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño zonificado (Bacha) completo (inod., bidet, box ducha y jacuzzi) - TerrazaCaracterísticas: - Calefaccion central con caldera y radiadores- aa cc Kit de pre instalación- Cocina completa con horno eléctrico, anafe y campana. - Pisos de Porcelanatos de 1ra calidad- Aberturas de primera calidad. Linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. - Placares con interiores completos en todos los dormitorios- Inodoros con descarga directa- Griferías mono comandosOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 54.900

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Félix Olmedo 6700

Granja de Funes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende casa duplex B° granja de funes. re/max mediterranea vende casa duplex B° granja de funes. -2 dormitorios planta alta con placard. -1 domitorio planta baja. -cocina comedor Y lavadero. -living. -baño completo. -quincho con asador. -cochera privada del complejo. -A 100 metros de calle miguel potel junot. -zona residencial A 4 cuadras de av rafael nuñes. -servicio luz, agua Y gas activo. -expensas bajas ($15. 000) A reciclar. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 93.500

$ 260.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1695

General Paz, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un gran departamento de 1 dormitorio sito en calle Lima N 1695, en el Edificio Soul Lima, en barrio General Paz. Si necesitas vivir o una excelente relacion precio calidad, en una zona comercial, con amplios espacios, a minutos del centro y de las principales avenidas de la Ciudad, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: - 6to piso, frente con balcon. - Gran living comedor. - 1 dormitorio con placar. - Cocina semi integrada. - Baño equipado con ante baño. - Puerta con control de acceso. - Ambientes luminosos y con excelente ventilación. - Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. - Con disponibilidad inmediata. - Edificio con amenities como sum, Quincho y Pileta con solarium. Pago: Contado. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por mas informacion, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 40.500

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaTerrazaBalcón

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 278.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ohiggins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Dúplex a estrenar de 3 dormitorios terminado!! Terminación Premium, con acabados de primera calidad.!! Entrega inmediata! La unidad en 40/45 días va a poseer escritura por unidad, para poder adquirirse por crédito hipotecario! Lote madre con escritura!! Tipología disponible "A" (La unidad de la esquina ya vendida!) Esta unidad se destacan por su privilegiada ubicación en el barrio!! Emplazados en un sector reducido donde la circulación es menor y lo hace un lugar con destacada privacidad y reservado, otorgando una mayor tranquilidad para vivir!! "Campo Chico", es un barrio cerrado con seguridad las 24hs, residencial e ideal para vivir en la tranquilidad y seguridad de zona sur!!. - Es un emprendimiento con un pujante desarrollo y crecimiento en la zona, emplazado a metros de av Ohiggins, un corredor vial con un importantísimo desarrollo urbanístico, con grandes locales comerciales recién inaugurados. La gran evolución urbanística de zona sur, se lleva a cabo por esta importante avenida! Mas de 10 barrios cerrados con seguridad se emplazan en inmediaciones de este corredor!! El dúplex se ubica en un barrio con seguridad 24 hs, amplios espacios de recreación y parquizado! A 10 minutos de Circunvalación. Los acabados y las terminaciones de esta unidad son de una categoría excepcional; con espacios con altura interior 2, 65 mt, aberturas aluminio dvh de piso a techo y losa radiante!! Características de la propiedad: planta baja: -amplio comedor, con grandes ventanales- puerta de ingreso ancha jerarquía. - cochera dos vehiculos de gran porte. - toilette con ventilacion natural. - cocina semi integrada con muebles de primera calidad, bajo mesadas y alacenas, mesada marmol con bacha Jhonson.. - caldera dual, con bomba presurizadora- estar/comedor con salida la galería con grandes ventanales - escalera con baranda de vidrio, - ventanas dobles con dvh en todos los espacios (Aislantes termicos y acusticos!!) - galería con asador (Con posibilidad de cerramiento y anexar un espacio interior mas!!) - patio con pileta instalada, se entrefa con pasto instalado!! - loza radiante en todos los espacios: inclusive en quincho exterior! - con instalación luminarias estándar instaladas!! Planta alta: - 2 dormitorios amplios amplio con sus respectivos placares E interiores instalados, con salida al balcon terraza- 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor amoblado Y baño de diseño, con ante baño zonificado. - baño completo con artefactos de baños y grifería de primera calidad y mampara de vidrio instalada! - Gran terraza con acceso a los tres dormitorios con unas excelentes vistas panorámicas, para disfrutar con familia o amigos!! - Loza radiante en todos los espacios! - baranda de vidrio como protector de hueco de escalera!! (la que se observa en la foto no corresponde, es de obra!!) -- con instalación luminarias estándar instaladas!! "Campo Chico Barrio Residencial" cuenta con: - Seguridad con garita de control de acceso 24hs- Tendido eléctrico subterráneo, dando una visual más limpia a la vista! - Gas natural- Pavimento y cordón cuneta- Grandes espacios recreativos con juegos para niños- Seguridad interna con recorrido permanente. unidad no apto créditola calidad del proyecto se disfruta en cada espacio del interior o exterior de la propiedad!! Es una casa ideal para vivir y disfrutar! Consultanos y coordinamos una vista! Tu próximo hogar. Campo Chico! Esperamos tu consulta!! No dejes de llamarnos!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

1700 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Estancia Q2 Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

En venta, una excepcional casa de una sola planta ubicada en el prestigioso Country Estancia Q2, Mendiolaza. Esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural inigualable. La residencia cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, además de dos dormitorios secundarios equipados con amplios placares. En total, la casa dispone de tres baños: un baño en suite, un baño compartido para los dormitorios secundarios y un toilette social. La cocina, moderna y funcional, está diseñada con una isla integrada que se comunica con un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. También se encuentra un lavadero y un área de tender. El exterior ofrece una galería con asador, con vista el norte, a las sierras, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, rodeado de la naturaleza y una cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Lote de 1700 m2 Fondo norte. 255 m2 construidos. finalizacion de obra: diciembre 2026. Los servicios del Country incluyen calles internas pavimentadas, Portal de ingreso y control las 24 hs. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. La seguridad es prioritaria, con control de ingreso y egreso las 24 horas, servicio de guardia y cámaras de última generación. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. Estancia Q2 ofrece una variedad de amenities, , gimnasio, quincho, club house, cancha de tenis y padel. Zonas verdes. Este entorno residencial privado asegura una ubicación tranquila que se complementa con vistas a la montaña, haciendo de esta propiedad un verdadero refugio de paz y confort. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 65.735

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Valora – Departamento a Estrenar en 2° Piso “B”leven Negocios Inmobiliarios, te presenta en esta oportunidad venta de departamento de 1 dormitorio con balcón, en el Edificio valora, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes amenities. El edificio cuenta con 6 pisos, con 5 departamentos por planta hasta el 4° nivel, y solo 2 unidades en el 5° piso. Características de la unidad: - Excelente vista. 2do piso frente ( está disponible el 3ro B, con iguales características que éste) - Muy luminoso- Cocina semi integrada: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable- Living comedor con salida a balcón- 1 Dormitorio: con placard e interior de placard- 1 Baño completo, zonificado en baño y ante-baño- Porcelanato de 1ra calidad- Sanitarios roca y Grifería fv- Ubicación: Cayetano Silva 45- Zona estratégica, a 1, 5 cuadra de la Avenida Colón, y a la vuelta de la Plaza Jerónimo del Barco. - Superficie propia: 42, 32 mts- A estrenar- Excelente distribución y calidad constructiva Amenities: - Terraza amplia con quincho con asador y pileta con solárium ( deck de madera). - Hermosa vistaexcelente oportunidad para tu próxima vivienda, O para inversión en el mercado, ya que se trata de una zona de gran demanda y con una muy buena proyección de renta, si estas interesado no dudes en contactarme, para que vayamos a conocerlo. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras del Norte

Chacras Green, Córdoba

Duplex a estrenar premium en Condominio Eco sustentable. "anatolia green village"Excelente ubicación dentro de la urbanización Chacras Green. En zona norte de la Ciudad de Cordoba. Seguridad las 24hs. Anatolia Green Village son dúplex premium en condominio, a solo a 15min del centro de la ciudad, a pocos minutos de la mujer urbana, centro comerciales y los principales centros de salud y el aeropuerto. Cuenta con 4. 000mts2 de Parque para vivir en un entorno natural y parque de juegos para los niños. Terminaciones premium en carpintería, muros y cielorrasos, Aberturas, pisos y revestimientos, luminarias y acabados finales. El Condominio cuenta con Sum con equipamiento full y Piscina exterior con solarium. Facilidades de pago. Sus características son: - Living comedor- Cocina integrada con isla- 3 dormitorios, 1 en suite- 2 baños, 1 toilette- Cochera para uno o dos autos- Patio- Galería quincho con asador- Lavaderoentrega estimada agosto 2025notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa