9 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.2 baños
Santiago del Estero 1028
Constitución, Capital Federal
Muy buen local 150 m2! Pb - Sotano. Muy buen local - apto destinos varios. Ambiente de 5 x 10, sótano con aire acondicionado de 40 metros, toilette en pb, En planta alta ambiente dividido y baño. Habitación auxiliar. Patio cubierto con lavadero. Cocina con muebles. Oportunidad. (actualmente esta alquilado y se adapto como vivienda)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
$ 600.000 Expensas
192 m² tot.5 amb.2 baños
Perú 625
San Telmo, Capital Federal
En el centro geográfico de san Telmo, en las cuadras que las veredas fueron ampliadas para la comunidad, jardines y gastronómia sobre el circuito del moderno micro eléctrico de pasajeros y turismo. Comercial profesional local corporativo. Salon de conferencia equipado. Planta de 16. 25x30 (192m2) Varios despachos unifícales. Baterías de baños (hombre y mujer) impecable estado. Luminarias completas, aire acondicionado central. Consulte para más información personalizada.

Super destacado

USD 570.000
1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Cochabamba al 200
San Telmo, Capital Federal
Casa única en el corazón de san telmo en venta, gran parque con arboleda. Contacto: mi 11 Ver datosTasamos tu propiedad sin compromisoSituada en lo alto de las barrancas de San Telmo la casa cuenta con: * 2 Plantas* 6 ambientes* 5 Dormitorios* 4 Baños* Toilette* Amplio living* Cocina comedor de diario* Pileta* VestuarioTerreno de 1000m2 en una zona estratégica de la ciudad. Con excelente vias de acceso. Cuenta con tres cocheras amplias y espacio para 4 motos adicionales. Medidas del lote: 339 m2. Frente 7, 71 m, Fondo 8, 29 m, Laterales 43m y 43, 08m. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
142 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Av. Independencia 1330
Monserrat, Capital Federal
Hermosa oficina en piso alto, amoblada y lista para mudarse. Incluye 3 amplias cocheras cubiertas y fijas con acceso directo a la calle. Cuenta con una recepción con lugar para secretaría, dos salas de trabajo abiertas, una sala de reunión y una oficina individual personal con baño completo. Además cuenta con cocina y dos toilettes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, y amenities como sum, Pileta y Laundry.

Super destacado












































