167 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 91.900
$ 183.000 Expensas
63 m² tot.1 amb.1 baño
Estados Unidos 1445
Constitución, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en Estados Unidos 1445, caba. Cuenta con un amplio living–comedor con ventanal y salida a un gran balcón al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Dispone de dos dormitorios: uno con ventana y muy buena entrada de luz, y otro con gran ventanal y acceso directo al balcón. El baño es completo, en muy buen estado, con bañera. Se trata de una propiedad bien distribuida, luminosa y con balcón al frente, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente ubicación, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte, a 2 cuadras de la uai, cerca de uade y a 3 cuadras de Av. 9 de Julio.


USD 94.900
$ 100.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Lima al 1600
Constitución, Capital Federal
¡Bienvenido a tu futuro hogar en Constitución! Este encantador departamento en Lima 1631, Piso 9, ofrece 90 m2 con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. Perfecto para una familia, cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, y un espacioso living comedor con balcón. Disfruta de la comodidad de un edificio con 2 ascensores, ideal para la vida familiar o profesional. Además, es apto crédito y permite mascotas. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. La ubicación es tranquila, con acceso fácil a transporte público y servicios. ¡Ideal para alquilar o invertir con escritura inmediata y potencial alto de alquiler! No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio apto para turismo y con todo lo que necesitas a tu alcance.


USD 97.000
$ 276.330 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473



Super destacado



















































