245 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 200.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Solis al 900
Constitución, Capital Federal
Venta, sobre calle Solis 994, Constitucion. 3 ambientes con dependencia y baño de servicio al frente con balcon. Pisos de ceramicas, 2 dormitorios con placard, dependencia de servicio y toilette, living comedor con salida a balcon a la calle. Cocina independiente con lavadero incorporado. Hall de entrada. Doble circulacion. Verlo solo con entrevista previa.

Destacado

USD 48.000
$ 122.800 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salta al 2100, Caba
Constitución, Capital Federal
Oportunidad - Bien ubicado! Salta y av caseros, a 1 cuadra de Parque España. Zona Hospitales garrahan, britanico, muñiz, rawson. Departamento de 2 ambientes de buen tamaño. Luminoso. Cocina separada, gran living comedor y dormitorio con placard. Muy buen estado, listo para ingresar! Vení a conocerlo! Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Destacado

USD 72.900
$ 186.000 Expensas
82 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Independencia 1738
Constitución, Capital Federal
Semipiso Tipo Loft, Divisible, son 83 m² con Cocina Completa con Comedor Diario - Baño Completo con ventilación directa - Patio Lavadero y Amplio Jardín con posibilidad de parrilla - En la Mejor Ubicación de San Cristóbal: Avenida Independencia al 1700, a pasos de Avenida Entre Ríos y de Todo el Transporte. Excelente Edificio y convenientes expensas. El Inmueble es Apto para Préstamo Hipotecario. Este Loft es super ventilado y Amplio. -

Destacado

USD 125.000
$ 175.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo 1150
Constitución, Capital Federal
Departamento en venta Monserrat Zona uade. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, y un toillete superficie total de 60 m². Muy luminoso. El edificio ofrece diversas amenidades como gimnasio, laundry, parrilla, pileta y sum, además de ascensor. Ubicado en un área con excelente conectividad, cercano a transporte público y principales avenidas. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, supermercados, farmacias y bancos. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y con fácil acceso a recreación y entretenimiento. El edificio tiene 12 pisos y 10 departamentos por piso. Apto profesional y con balcón.

Destacado

USD 43.000
$ 75.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Saenz Peña 1268
Constitución, Capital Federal
Luis S. Peña 1268. Entre Santa Teresa y Cochabamba. Edificio de 50 años en muy buen estado. 7° piso contrafrente con ventanal. 4 departamentos por piso. Dos ascensores. Super luminoso y con ventana al contrafrente y vista abierta. Ambiente de 29 metros. Baño completo. Cocina grande y luminosa con espacio libre de 2 x 1, 50. Para refaccionar. Hall de entrada de 1, 50 x 1. Ambiente de 5, 50 x 3. C
Destacado

USD 48.000
$ 180.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constitución al 1100
Constitución, Capital Federal
En venta departamento de 2 ambientes al frente. Muy luminoso. Ubicado en el barrio de Constitución, frente a la plaza. A 200mts de la estación de trenes/subtes y otras conexiones de transportes público. El departamento se encuentra en buen estado, todos sus ambientes dan al exterior lo que le aporta gran luminosidad. mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto +54 9 11 Ver datos - Miguel MatteraContacto +54 9 11 Ver datos - Florencia Mattera.

Destacado

USD 41.000
$ 90.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
PAVON 1273
Constitución, Capital Federal
1 ambiente dividido de 3x10 mts mas balco al frente de 3x1, ubicado en 5° piso al frente cocina incorporada, baño completo, sobre la calle pavon 1273 entre salta y santiago del estero A 1 cuadra plaza constitucion, piso de caramicos, edikicio de 10 caños antiguedad

Destacado

USD 189.000
$ 230.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Estados Unidos 1500
Constitución, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de Constitución. La propiedad cuenta con tres habitaciones, un living comedor amplio, cocina independiente, un baño completo, patio propio y balcón. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y por su distribución cómoda y funcional. Ubicado en una zona con muy buena conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, es una opción ideal para familias o para quienes buscan amplitud. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 97.000
$ 276.330 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473








































