• Constitución

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

399 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 279.000

520 m² tot.15 amb.14 dorm.5 baños

Pedro Echague al 1700

Constitución, Capital Federal

Propiedad amplia y versátil con múltiples ambientes y terrazas Se trata de una casa de gran superficie distribuida en varias plantas, ideal tanto para vivienda familiar numerosa como para proyecto institucional o inversión. Actualmente percibe Renta. • Planta Baja: 2 dormitorios (uno en suite), cocina, patio cubierto y descubierto, más una tercera habitación en entrepiso. • Primer Piso (al frente): luminoso living con ventanal, 8 habitaciones, patio y cocina. • Segundo Piso: cocina comedor. • Terraza: quincho con baño, cocina, lavadero y altillo. La propiedad ofrece 15 ambientes, múltiples cocinas y espacios, actualmente percibe una renta, que puede conservarse y aumentar, o entregarse deshabitada. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 88.999

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 900

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con entrada para dependencia, adaptada a lavadero o posibilidad de hacer un tercer dormitorio o comedor diario dependiendo. Ubicado sobre la calle Virrey Cevallos al 900 entre Estados Unidos y Carlos Calvo, a 1 cuadra y media de Avenida Entre Rios y 1 de Avenida Independencia. Living comedor con hogar a gas, cocina separada, baño completo, habitación con vestidor y habitación con hogar a gas, ubicado en primer piso a la calle. Cocina anafes y calefón a gas, horno eléctrico. Expensas bajas $52. 000Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 65.000

$ 208.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento monoambiente reciclado constitución con balcon Y amenitiesentrá con la valija. Nada más! Completamente reciclado, silencioso y con amenities, este amplio monoambiente reúne tres cualidades difíciles de encontrar juntas en Constitución: excelente estado, gran conectividad y la tranquilidad de un contrafrente. Ideal si buscás tu primera vivienda, un lugar práctico para estudiar o trabajar en la ciudad, o una inversión con excelente potencial de alquiler. Con 36, 55 m² totales, cuenta con: - Hall de entrada- Amplio placard empotrado con puertas corredizas revestidas en vidrio, que aporta diseño y funcionalidad- Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, horno eléctrico, anafe y luminarias sobre la mesada- Baño completo con bañera, duchador manual, sanitarios de primera línea y grifería monocomando- Amplio ambiente que permite sectorizar cómodamente el dormitorio, el living y un área de trabajo- Balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior- Aire acondicionado frío/calor, para máximo confort durante todo el año- Cortinas roller tipo Blackout, que brindan privacidad y un óptimo control de la luz. El edificio acompaña con amenities que aportan comodidad y gran valor agregado: • Piscina• Jacuzzi• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum con balcón corrido y vistas panorámicas espectaculares hacia la Av. 9 de Julio• Laundry• Seguridad 24 horas• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida• Dos ascensores, uno de gran capacidad que facilita mudanzas y el traslado diarioSu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre Avenida Lima, frente al Metrobus y a solo unos pasos de las estaciones San Juan e Independencia del subte, permite llegar rápidamente a distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, centros de estudio, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndose en una opción muy buscada tanto por estudiantes como por jóvenes profesionales. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional. Este monoambiente combina atributos que rara vez coinciden en una misma propiedad: amplitud, reciclado integral, amenities y una ubicación estratégica. Lista para habitar o para generar renta desde el primer día, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Escribime para agendar una visita y conocerla en persona! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 900. Entre Estados Unidos y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Semipiso de 3 ambientes a una cuadra de Avda Independencia y a 3 de 9 de Julio, subte líneas C y E, metrobus. Muy cerca del barrio emblemático de la ciudad. Al frente, muy luminoso. Balcón con cerramiento diseñado con puertas corredizas de doble paño de vidrio. Vista abierta de la ciudad, que alcanza hasta Puerto Madero. Hall de recepción con placard para guardado de abrigos. Living comedor. 2 dormitorios, cada uno con placard con puertas corredizas. Lavadero integrado a la cocina y utilizado como comedor diario. El valor de las expensas incluye Aysa. Edificio con rampa de acceso. Tranquilo y bien mantenido. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo, Belgrano, Nuñez. U$S 70 Milxintel(ca5-ca5-7138)

Super destacado

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad en Constitución: dos ambientes con gran conexión y espacios únicosCercano a Av. Entre Ríos y Av. Caseros, a pocas cuadras del Hospital Garrahan, Hospital Británico y la histórica Plaza Garay. Zona con gran conectividad: cerca de subtes (Líneas C, H y futura extensión), numerosas líneas de colectivo, Metrobus, y fácil acceso a autopistas. Ideal para profesionales de la salud, inversores o familias. El departamento: Dos ambientes en primer piso por escalera, con una distribución funcional y cálida. * Cocina separada con lavadero propio* Pisos de parqué de roble en toda la unidad (salvo cocina y baño) * Dormitorio de 3 × 3 m con placard y baulera superior (aprovechamiento excelente del espacio) * Ambiente muy luminoso por ser interno a contrafrente (tranquilo, sin ruido directo de avenida pero con luz natural) * Baño completo con bañera y bidet* Estufas eléctricas o a gas (según corresponda) * Cocina a gas + calefón (agua caliente central) * Ventilador de techo en el ambiente principal* Doble baulera: una en la entrada superior y otra en el dormitorio* Gran biblioteca empotrada (detalle ideal para amantes de la lectura o para organizar el living) Ideal para quien busca un hogar con carácter o una inversión con alta rentabilidad por cercanía a hospitales y universidades. Escribime y lo vamos a ver! De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 68.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Constituciónventa1 y 2 ambientes¡Oportunidad de inversión y primera vivienda en Constitución! Consultá por Financiación! Se trata de un pequeño Edificio de solo 4 unidades de 1 y 2 ambientes y un Local en Planta Baja, completamente recicladas a nuevo, listas para disfrutar. Sin expensas! Ambas unidades cuentan con balcón al frente y conexión para lavarropas. Esta unidad cuenta con el dormitorio al frente con balcón y al contrafrente se encuentra el Living Comedor de 4. 57 x 3. 72 y una Cocina comedor de 3. 81 x 2. 88 + 1 baño completo. Ubicadas en un edificio por escalera, representan una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad accesible, funcional y con gran potencial de renta. Si bien la ubicación no es la más buscada del barrio, cuenta con una enorme ventaja: excelente conectividad, con subte, numerosas líneas de colectivo, centro comercial y todos los servicios a pocos metros. Lo mejor de todo: su precio. Una propuesta difícil de igualar por su excelente relación entre precio y ubicación. Entrega prevista: septiembre de 2026. * 2 unidades por piso refaccionadas totalmente a nuevo* Orientación sudeste* A 400 metros del subte y de estación Constitución* A 50 metros de plaza Garay* Luminosos* Piso cerámico Alberdi de primera* Baño completo* Muebles de cocina* Aberturas aluminio linea modena color negro* Con financiaciónConsultanos y coordiná tu visitairujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas medidas defintivas resultarán del plano correspondiente iapVer datos

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon - apto credito- constitucion¡Bienvenidos al corazón de Constitución! Este departamento es una joya esperando ser descubierta por aquellos con visión e imaginación. Ubicado en Carlos Calvo al 1100, este espacio ofrece un potencial enorme para quienes buscan tanto un hogar acogedor como una inversión rentable. Con 40 años de historia, este departamento de 49. 5 m2 cubiertos y 7. 5 m2 descubiertos invita a reinventar cada rincón. Sus dos habitaciones ambas con placares empotrados y el baño completo, brindan la comodidad necesaria para la vida urbana. Además, no podemos dejar de mencionar el luminoso living comedor que se abre a un encantador balcón al frente, donde las mañanas soleadas del noreste te darán la bienvenida. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio apto crédito con escritura inmediata. La ubicación es simplemente perfecta: tranquila, pero con acceso a todos los servicios esenciales como gas natural, cloacas, electricidad y agua potable. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y está preparado para recibir a tus mascotas. No solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión con un alto potencial de alquiler. Con gastos mensuales de tan solo $240. 000, este departamento es la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu hogar o tu próxima inversión! Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: ConstituciónComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 106.250

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos de. Dos ambientes en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento ideal para 4 personas y configurable hasta 6. Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 50 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un dormitorio, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. En el dormitorio, encontrarás una un vestidor, una cómoda cama queen size de 1, 60 metros con un colchón de máxima densidad (30kg/m). En el living comedor, encontrarás una mesa para cuatro personas, dos camas dúo que pueden configurarse como una cama matrimonial y dos camas individuales o bien como 4 camas individuales y un Smart tv disponible para conectarte a las plataformas de tu interés. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas, incluyendo heladera, anafes, tostadora, cafetera, microondas, licuadora, vasos y copones, tazas, platos, cubiertos, secaplatos, olla, tabla, sartén, entre otros utensilios. Elementos para cocinar y limpiar. El agua caliente es provista por un termotanque de 55 litros, de alta recuperación dentro del mismo departamento. Para tu comodidad, el departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor y ventanas con cortinas blackout. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El departamento es ideal para 4/5 personas, para 6 huéspedes puede sentirse pequeño si van a estar allí todo el día. No esta pensado para 6 huéspedes en estadías largas dentro del departamento. Hay lugar para que duerman todos ya que en el dormitorio hay una cama queen y en el living dos sofá dúo cada uno con su cama baja que puede replegarse durante el día para mayor comodidad. Si desea un departamento espacioso para permanecer todo o día adentro reserve este depto, es importante resaltar que el complejo tiene muchos otros espacios de esparcimiento para disfrutar. El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 33.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

SOLIS 1835. Entre Av. brasil y Pedro echague

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. solis 1835. unidades 1 Y 2 ambientes tipo loft. 12 unidades por piso. pb Y 1er piso. entrada individual para pb Y otra para 1er piso. terminaciones: ceramica de primera calidad. saniarios ferrum andina. mesada de granito. mueble najo mesada blanco. termotanque electrico. ubicacion estrategica. A metros de av. Brasil. A 100M2 de av entre rios. 200M2 de av. Juan de garay. cercano A: hospital garraham. hospital britanico. hospital muñiz. hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. venta departamento 3 amb. Constitucion caba. Departamento de dos dormitorios, con 59 m² ubicado en la zona de Constitución, sobre calle Santiago del Estero. Edificio de 7 pisos con excelente orientación y disposición frente. Construido en 1957, mantiene un estado general muy bueno. Cuenta con dormitorio principal con placard, dormitorio secundario, living-comedor y cocina independiente. Baño completo y balcón que amplía visualmente el espacio interior. Superficie cubierta de 56 m² y 3 m² semicubiertos. Servicios Y características. Propiedad con servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación con excelente conectividad urbana, próximo a transporte público, comercios y principales arterias de caba. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan inmueble funcional en zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Excelente ph en edificio de época – Segundo piso por escalera. Encantador ph de tres ambientes ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de época que conserva gran parte de sus detalles originales y su identidad arquitectónica. La propiedad cuenta con living-comedor, dos ambientes principales, cocina independiente y baño completo. Además, dispone de una pequeña habitación contigua a la cocina, originalmente destinada al servicio, que actualmente incorpora un práctico altillo para guardado. Se destacan sus aberturas originales, los pisos de pinotea, los techos altos y los detalles constructivos característicos de la época, que le aportan personalidad y calidez a todos los ambientes. La unidad recibe abundante luz natural durante gran parte del día y se caracteriza por ser silenciosa y confortable. El edificio cuenta con una terraza transitable de uso común, se encuentra bien mantenido y ha sido objeto de distintas obras de mejora, lo que contribuye a su buen estado general. Ubicado en una zona céntrica de gran actividad comercial, a tan solo media cuadra de la Av. Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 93.900

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende este departamento de 3amb con gran balcón, al contrafrente, muy luminoso y con excelente ubicación. Sobre Av. San Juan a 4 cuadras de Av. 9 de Julio con muy buena conectividad. El departamento cuanta con: Living/comedor con salida al gran balcón corrido al contrafrente con cerramiento. 2 dormitorios con placares completos de piso a techo. Baño completo con bañera. Cocicna independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Tanto el living/comedor como los dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente condiciones. Baulera en 2, 46m2 ubicada en el 1er. Subsuelo. Calefacción central. Datos útiles: Transportes Cercanos_. Colectivos: 6, 8, 12, 17, 37, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Comuna 1. Área Hospitalaria htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1C. Distrito Escolar iii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón 1710, C1151ABN Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Venta de ph en Constitución – 4 ambientes y terraza – Sin expensas. El inmueble se encuentra para refaccionar, esta habitable. Amplio y funcional ph en primer piso por escalera, ubicado en el barrio de Constitución. Planta baja: Living 3, 20 x 3, 58. Cocina independiente ( no cuenta con servicio de gas) 1, 49x2, 64. Baño completo. Planta alta: 3 habitaciones (medidas de dormitorios 2, 08x3, 78 / 3, 58x3, 82 / 3, 12x3, 59) Espacio adicional tipo cuarto de guardado 2, 31x 2. Segundo baño completo. Lavadero ubicado en entrepiso. Entrepiso 2, 38 x 3, 59. Terraza privada. Ubicación estratégica: A 5 cuadras de la estación de tren Constitución (Línea Roca), con ramales a La Plata, Ezeiza, Glew, Alejandro Korn, entre otros. A 2 cuadras de la estación del subte Línea C (estación Constitución). Cercanía al Centro de Trasbordo Constitución, con acceso a múltiples líneas de colectivos. Líneas de colectivo cercanas: 4, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 67, 70, 84, 91, 98, 100, 129, entre otras. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

USD 59.500

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. departamento 2 ambientes en venta en capital federal en el barrio de monserrat. Un departamento urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de caba. Este departamento de 39 m² te invita a experimentar la vida capitalina con todo el confort y la practicidad que necesitás. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Virrey Cevallos en un edificio de 10 pisos. • Zona céntrica con excelente conectividad. • Proximidad a importantes avenidas y puntos de interés. distribución inteligente. El departamento despliega un diseño pensado para maximizar cada espacio, ofreciendo: • Dormitorio con amplio placard. • Living/comedor luminoso con ventana a contrafrente. • Cocina independiente con lavadero. • Baño completo funcional. características destacadas. • Superficie total: 39 m² • Antigüedad: Construido en 1962. • Encargado Permanente. • Estado general: Muy bueno. • Disposición: Contrafrente. • Pisos pulidos y plastificados. servicios Y comodidades. • Aire acondicionado. • Servicio de electricidad y gas. • Agua caliente central. • Horno a gas. inversión ideal para. • Estudiantes. • Profesionales jóvenes. • Inversores que buscan una propiedad funcional. • Personas que valoran la ubicación céntrica. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con simplicidad y estilo en el corazón de Buenos Aires. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar urbano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 118.000

$ 227.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1200

Constitución, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes al frente con balcón aterrazado en Constitución. Excelente ubicación: A 1 cuadra de Av. 9 de Julio (Metrobus), San Telmo y Universidades (uai y uade) y Fundación Favaloro. Muy cerca de Microcentro. Conexión con innumerables líneas de transporte, Subte E y C y autopista 25 de Mayo. Edificio antiguo, con dos ascensores, impecable. Superficie total: 80, 5 metros ( 79 cubiertos y 1. 5 de balcón) 2 Dormitorios con placar y salida al balcón. Baño completo y un toilette. Living comedor. Cocina con espacio para lavarropas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1853

Super destacado

USD 58.900

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Venta departamento semipiso en Constitución. La propiedad se encuentra en la calle Constitución, entre Salta y Santiago del Estero. Propiedad de estilo antiguo, pisos de pinotea, con techos altos de 3, 30 m, dos dormitorios al frente muy luminosos y baño completo con ventilación natural. Amplio living–comedor con espacio de guardado, aire acondicionado, termotanque a estrenar y cocina eléctrica y cableado todo a nuevo, con doble acceso ya que desde allí se ingresa a un patio/balcón interno, ideal para hacer un cerramiento y sumar un ambiente extra. En ese mismo sector se encuentra una habitación de servicio/baulera y un espacio con instalación lista para armar un baño o lavadero.. La distribución es flexible y permite integrar la cocina al living o ampliar la zona social. Ideal para quienes buscan amplitud y un departamento con gran potencial de mejora. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de colectivos: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Podes ver el video en siguiente link: Vpjgyhd-xle. Excelente oportunidad! No dejes de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.000

$ 198.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1900

Constitución, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes en constitución - reciclado A nuevo Descubrí este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en el corazón de Constitución, a tan solo dos cuadras de la Plaza. Esta unidad ha sido recientemente reciclada a nuevo, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. El departamento cuenta con un living comedor que se destaca por sus pisos de parquet y un gran ventanal con vista al contrafrente, con una excelente entrada de luz natural. La cocina, de diseño moderno, incluye alacena y bajo mesada de melamina, además de un espacio destinado para lavarropas. La habitación se servicio original se la integró a la cocina creando un gran espacio destinado a comedor diario. Los pisos de porcelanato y los amplios espacios de guardado complementan funcionalmente el área de cocina, equipada con cocina y calefón a gas. El área privada ofrece dos dormitorios, ambos con placards de piso a techo, proporcionando abundante espacio de guardado. Dispone de un baño completo con bañera y un toilette adicional lindante al comedor diario, ambos con revestimientos de porcelanato. El edificio cuenta con un encargado residente y su ayudante. importante: Este departamento actualmente se encuentra alquilado hasta setiembre de 2027. Posee una excelente renta ($ 800. 000 a junio de 2026). Ajuste trimestral por ipc. En caso de que no fuera de interés la adquisición con contrato de renta de alquiler, el inquilino estaría dispuesto a rescindir el contrato a fin de liberar la unidad en un plazo de 30 días. Gastos: - Expensas: $198, 000 (Mayo 2026) - Aysa: $26, 000 (Mayo 2026) - agip: $14, 800 (Mayo 2026) El edificio no dispone de accesibilidad para personas con movilidad reducida según la Ley 5115. Este departamento es ideal para quienes buscan una excelente inversión de renta o un hogar confortable en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado
Ver mapa