63 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes más de 50 años en venta en Congreso, CABA
Ordenar

USD 73.000
$ 170.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 1600
Congreso, Capital Federal
Excelente departamento en edificio de categoría, estilo racionalista, en Moreno entre Solís y Virrey Ceballos a dos cuadras de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. Departamento en segundo piso al frente, super amplio, luz y sol en todo el departamento, todo externo, orientación este. Hall de entrada, Living Comedor de 4. 50 x 4. 00, hall de distribución con dos puertas que permite intimidad, dormitorio amplio de 4. 00 x 3. 40 con placard, baño completo con bañera y tiene ventana, Gran cocina con comedor diario (o dependencia de servicio) y baño de servicio con ducha. Calefacción y agua caliente central. Las expensas son $ 210. 000. - aprox. Para visitas llamar a ragno pizarro Propiedades Elina - apto credito


USD 70.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Congreso, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Ubicado en el corazón de Congreso, frente a la Plaza de Congreso y la Plaza Mariano Moreno, a 600m de Av. 9 de Julio y cerca de todos los medios de transporte. La propiedad cuenta con un living-comedor con kitchenette, hall de recepción, baño completo, dormitorio espacioso con placard y balcón. Se encuentra recién pintado y con pisos impecables. Edificio de época muy bien mantenido y tranquilo. Oportunidad de inversión.


USD 38.000
$ 4.200 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 baño
SANTIAGO DEL ESTERO 200. Entre Alsina y Moreno
Congreso, Capital Federal
Venta de Oficina 2 ambientes en Congreso, Capital Federal, contrafrente, en muy buen estado, entrada principal muy luminoso, posee sala de espera, office, despachos, baño, cocina con anafe. Ver datos whatsapp 11 Ver datos. whatsapp visitas 11 Ver datosxintel(mxp-mxp-1191)



