42 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Colón, Córdoba
Ordenar

USD 68.000
235 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Provincias Vascongadas al 2100
Colón, Córdoba
Casa en venta Bº colonprovincias Vascongadas Nº 2167La vivienda cuenta con Living, Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, Baño, Cochera, Patio con asador y Lavadero. En planta Alta un departamento de 1 Dormitorio, Cocina-Comedor y Baño (a terminar). Ubicada a metros de Av. SabattiniCertificado bancor en curso

Destacado

Destacado


Destacado

USD 140.000
269 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Azopardo y Gral Cabrera
Colón, Córdoba
*nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales
Destacado

USD 140.000
234 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pje. San Pedro 2350
Colón, Córdoba
Casa a la venta en Pasaje San Pedro, ubicado a metros de avenida Sabattini en Barrio Colon. Casa de 200 m2 de terreno y 234m2 cubiertos. La casa dispone de tres dormitorios en planta alta, con placard y uno tiene vestidor. A su vez la planta dispone de un baño con antebaño completo y funcional, y hall de distribución grande tipo balcón por la doble altura que dispone el living comedor que se puede usa de escritorio. La planta baja dispone de living comedor muy amplio, donde tiene un baño de servicio, cocina totalmente amoblada en su alta y bajo mesada, dispone de un patio amplio de cesped, cochera doble pasante totalmente cubierta con portón automático. Tiene el frente terminado y pintado y con rejas en su linea municipal.

USD 65.000
380 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Conscripto Daniel Ludueña al 100
Colón, Córdoba
Amplia casa en malvinas argentinas 1ª seccion, todos sus ambientes son muy amplios, comodos, cochera doble, al ingreso tiene un ambiente que puede ultilizarse como local comercial, A media cuadra de la ruta 88, ubicacion privilegiada, rodeada de vecinos que habitan hacen muchos años en la zona, A una cuadra de la parada del colectivo. se escuchan ofertas! recibe vehiculo como parte de pago, ""real oportunidad""

USD 47.000
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
25 de Mayo s/n - Salsipuedes
Colón, Córdoba
Crear Bienes Raices vende duplex en Salsipuedes, a metros de la rotonda del Centro comercial (Super Mami). Distribuido en 2 plantas: en Planta baja: cocina comedor, baño, jardín y patio. En Planta alta: 2 dormitorios y un baño. Escritura e impuestos al día. Consulte y coordine una visita (actualmente con renta) apto credito.


USD 65.000
1000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Casa A Estrenar 3 Dormitorios CON GAS Natural - Villa Cerro Azul Agua DE ORO
Colón, Córdoba
Venta casa A estrenar villa cerro azul departamento colonarquitectura moderna Y funcionalubicacion: lima S/ncaracteristicas inmueble A estrenar de 120 metros construidos sobre un terreno de 1000 metrosla propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso living con ventanas con vista a las sierras incomparable- Cocina semi integrada instalada- 3 dormitorios alfombrados- 2 baños con ante baño- Deck de 18 mservicios- Agua - Luz - gas natural! documentacion - Escritura traslativa de Dominioubicada sobre la calle principala metros de la comuna Y dispensario iglesia 1000 metros de terreno con excelente vista panoramica llamanos Y vamos A verla! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205




































