• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 485.000

$ 725.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Amenabar 800

Colegiales, Capital Federal

Hermoso Piso de 5 ambientes + Dependencia de servicio con balcón al frente. Excelente ubicación en el barrio de Colegiales. El departamento es muy luminoso y cuenta con hall de entrada con acceso directo a ascensor y otra entrada de servicio, hermoso y amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cuenta también con 4 dormitorios de amplias dimensiones con placares completos. Dormitorio principal en suite con placares y baño completo, segundo dormitorio en suite con baño privado, 3er y 4to Dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. El departamento cuenta con una amplia cocina completa con comedor diario. El inmueble tiene tambien un lavadero completo y dependencia de servicio de amplias dimensiones con baño. Todos los ambientes ventilan al exterior y tiene una doble circulación con una muy buena distribución de los ambientes. Excelente ubicación para medios de transporte. Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 34, 152, 161, 168, 194. A metros de estación Colegiales línea Mitre. A 2 cuadras de estación Olleros (línea D) Las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente descripción son aproximados, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo y el monto de expensas, del recibo emitido por la administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Excelente Oportunidad! Expensas ordinarias $725. 000 (incluyen Aysa y gas calefacción por losa radiante). El inmueble tiene expensas extraordinarias de $485. 000 por cambio termotanque agua caliente y renovacion de ascensor de servicio. Ambos trabajos concluidos este mes. Por consultas o programación de visitas favor de contactarse con Silvia Ver datos. Ruiz advisors Real Estate Matricula cuciba 7855.

USD 365.000

$ 150.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 450

Colegiales, Capital Federal

Se trata de un Ph, en planta baja con 2 patios, super alegre, con una cochera. La propiedad cuenta con 3 ph´s en total. (Planta Baja, Primer y Segundo Piso, con terraza común) Cuenta con portero eléctrico. Al ingresar al inmueble hay un hall de acceso, con recibidor, conectado a un gran living comedor, este da a un pasillo y gran ventana, hacia unpatio interno, muy luminoso. Tiene una cocina con comedor diario, en el mismo sector, hay un toilette para visitas. Pasando al sector de los dormitorios, son 3 en total, de muy buenos tamaños. La primera habitación, da al patio interno ya mencionado, tiene techos altos y placard amplio. Cuenta con 1 baño completo compartimentado, de época, super prolijo y bien mantenido. Las otras dos habitaciones, son mas amplias, tienen ventanas al patio del contrafrente. El patio del contrafrente es super amplio y tiene mucho potencial. Todo el departamento esta muy bien mantenido, si bien cocina y baños son de época. La cochera es super amplia y cuenta con otra habitación y un baño, accediendo tanto por el Palier común o por dentro de la propiedad. En ese mismo sector, cuenta con una baulera, en subsuelo. Los servicios son individuales. El agua es por termotanque y la calefacción por tiro balanceado. Las expensas son de aproximadamente $150. 000 mensuales, que incluyen: aysa, limpieza áreas comunes, y seguro del edificio (Liquida uno de los Propietarios) abl: $60. 500. - Mts descubiertos - 50 mts2. Aprox. Es apto crédito, y tiene reglamento de co-propiedad.

Ver mapa