181 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 500.000
367 m² tot.6 amb.
DELGADO 600. Entre Lacroze, federico, av.
Colegiales, Capital Federal
Venta casa (sobre lote de 8, 66 mts X 25 mts) en colegiales que consta de un ph en planta alta ( Departamento 150m2 más patio y terraza transitable. En 1º piso por escalera con entrada independiente distribuidos en 5/6 grandes ambientes, con living muy amplio y luminoso con salida a amplio balcón de 8 mts. 2 dormitorios con placard. 2 baños, amplia cocina con comedor diario, lavadero, patio y una gran terraza Todos los ambientes son externos. Y dos locales en planta baja situados A cada lado de la entrada del ph. hay construidos cubiertos: 367 mts. mandar mensaje de wahtsapp para mas informacion Y consultasxintel(hsp-hsp-685)

USD 500.000
367 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
DELGADO 600. Entre Lacroze, Federico, Av.
Colegiales, Capital Federal
Venta casa lote propio con 2 locales ( O cocheras) Y departamento de 5 ambientes 2 dormitorios en primer piso porescalera con patio Y terraza sin expensas en colegialescon living muy amplio y luminoso con salida a amplio balcón de 8 mts con persiana electrica 2 baños, amplia cocinacon comedor diario, lavadero, gran patio con toldos, parrilla y una gran terraza transitable. Cocina con alacenas altoy bajo mesada. Lavadero cerrado con placard. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. 2 Dormitoriosmuy amplios con placards (uno con salida al balcon con persianas electrica) Todos los ambientes son externos. Llamar O mandar mensaje de whatsapp para mas informacionxintel(hsp-hsp-542)

USD 500.000
367 m² tot.7 amb.1 dorm.2 baños
Capitán General Ramón Freire 329
Colegiales, Capital Federal
Direccion: Ramón Freire 329 entre J. Newbery y Matienzo. A 3 cuadras y media de F. Lacroze. - caracteristicas: Lote de 8. 74 x 42. - En excelente ubicación, a pasos de espacios verdes. Zonificación U20 - Z2A. - Altura Máxima 12 mt. Distrito Audiovisual. Actualmente hay un inmueble con 7 espacios de distintos tamaños. Dos baños. Cocina. Al fondo tiene un gran tinglado de doble altura de 17 x 8 con un entrepiso. Superficie Aproximada: 350 mt2 más el entrepiso del tinglado de 10 x 6


USD 395.000
360 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.
Conde 792
Colegiales, Capital Federal
Excte. Lote en pleno Colegiales Residencial, Conde y Teodoro Garcia. Es un lote de 8, 23 x 14, 96, la zonificación es usam y se puede construir pb+5 pisos+2 retiros. Se pueden construir 918 m2 y son vendibles 734 m2. El potencial del terreno es su ubicación a media cuadra de Federico Lacroze y su centro comercial y las proximidades del tren y de las dos líneas de subtes "B" y "D". Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 650.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
zabala
Colegiales, Capital Federal
Preciosa casa en el corazón de Colegiales. Sobre lote propio de 8. 66 x 30. 48. La calidez de la madera, la luz y las visuales al verde, proporcionan una ambientación que predispone al relax y disfrute. Planta Baja: Escritorio o consultorio al frente con baño en suite. Cochera descubierta. Hall, amplio living comedor, cocina, escritorio, habitación de huéspedes con baño en suite, toilette de recepción. Galería con parrilla. Amplio lavadero. Extenso parque con vegetación, piscina climatizada con paneles solares. Planta superior: Se accede por escalera de madera. Cinco dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Si la visitas, te enamoras!


USD 350.000
$ 400.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Virrey Loreto 2400. Entre Ciudad De La Paz y Av Cabildo
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Semipiso de 5 ambientes, al contrafrente. 4º piso. Superficie total de 125m2, cubierta de 113m2 y descubierta de 12m2. Cuatro dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina con comedor diario. Balcón corrido. Lavadero. Doble entrada. Baulera. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 7 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 60 años. Expensas $400. 000 (mayo 2026). Colectivos: 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes: jose hernandez (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8091)












































