• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 245.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL CHOUI . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes con piscina - Apta crédito. Ubicada sobre calle El Choui. Ampliada y modernizada, combinando un elegante estilo rústico con toques contemporáneos. Espacios amplios, materiales de calidad y un diseño funcional. Planta Baja: Living-comedor + sala de estar integrada. Cocina con muebles completos (campana de acero inoxidable y barra desayunadora) Comedor diario. Escritorio con cerramientos vidriados (perfecto para home office o estudio) Lavadero cubierto con puerta corrediza. Baño completo con detalles de calidad. Dos dormitorios, destacando el principal con vestidor. Quincho cubierto (con parrilla de acero y mesada, con grandes ventanales al fondo) Jardín parquizado con piscina de 3x7 metros (revestida en venecita y con caldera, + toilette externo) Planta Alta: Dos dormitorios (uno con terraza propia al fondo y otro con amplia terraza al frente) ? Baño completo, funcional y moderno. Detalles que marcan la diferencia: Terraza en losa apta para construir y poder ampliar;Calefacción por radiadores; pisos cerámicos símil madera;Aberturas de madera estilo colonial, que aportan calidez y carácter. Estado impecable, listo para mudarse y disfrutar. Superficie total: 387 m² - Cubiertos: 243 m² - Lote: 12, 37 x 31, 07 m. ¡Contactanos para más información y agendar tu visita! Vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2321)

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL PALMITO 4000. Entre El leÑatero y El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 6 amb. En ciudad evita. La matanza. Descubra esta magnífica propiedad, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y un diseño elegante en un entorno tranquilo, ubicada el la mejor zona de Ciudad Evita. Esta casa de dos plantas, ofrece un espacio privado y lujoso para cada miembro de la familia. La planta baja combina paredes neutras con toques de diseño, ofreciendo un ambiente sofisticado, espacios comunes amplios y luminosos. Un gran espacio abierto con pisos de porcelanato y madera clara, perfecto para recibir invitados y la vida diaria. Cocina con mobiliario de madera de color cálido, encimeras oscuras y equipamiento moderno empotrado. Gran ventanal con vista al exterior. Espacio adyacente a la cocina con una mesa amplia para reuniones familiares. Lavadero un área de servicio práctica con bacha, lavarropas, nevera y armarios de almacenamiento. Tres Dormitorios en Suite Diseñados para el máximo confort y privacidad, diseños armoniosos, grandes armarios de madera ofrecen un ambiente sereno y espacioso. Espacioso family para disfrutar de un momento de relax y ocio. Amplios espacios de guardado. Quincho Un espacio exterior ideal para el esparcimiento con un techo de madera y parrilla empotrada, perfecto para asados y reuniones al aire libre. Área verde que rodea el quincho, ofreciendo un lugar para relajarse. Garaje Cubierto amplio espacio de garaje con portón automático y lugar para almacenamiento. Esta es una casa que ofrece una distribución inteligente y materiales de alta calidad, garantizando un hogar acogedor y funcional. Cuenta tanque cisterna, bomba presurizadora, cámaras de seguridad y alarma. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-165)

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El airampu y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudio/monoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 315.000

605 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Chalet en Ciudad Evita en la 1ra 1ra. Amplitud y entorno verdeAcepta permuta de su interes en zona de caba de menor valorUbicado en una de las zonas más valoradas de Ciudad Evita por su entorno residencial, sus amplios lotes y sus casas de diseño rodeadas de arboledasAl ingresar, la propiedad te recibe con un elegante y luminoso living comedor, acompañado por toilette de recepción, ideal para la vida social y para recibir invitados con comodidad. La casa continúa con un comedor diario integrado a la cocina, generando un ambiente independiente del living que aporta privacidad y una dinámica muy práctica para el día a día. La cocina, equipada con artefactos aristón, anafe y horno empotrado, cuenta con ventana sobre mesada con vista al parque, permitiendo disfrutar del entorno verde mientras ingresa luz natural al ambiente. Cocina totalmente equipada muebles de bajo mesada y alacenas de madera de excelente calidad. Salida directa al jardín. La propiedad dispone además de lavadero completo y despensa, sumando practicidad a la organización del hogar. En el sector del jardín se desarrolla un quincho totalmente equipado con baño completo con ducha, acompañado por una amplia galería con parrilla. Este espacio fue pensado como un sector social independiente de la casa principal, ideal para disfrutar de reuniones, encuentros o celebraciones con total comodidad, permitiendo desarrollar la vida social sin interferir con la dinámica de quienes se encuentren dentro de la vivienda. El garage cubierto para dos autos con portón automatizado completa las comodidades de la planta baja. En la planta alta se desarrolla un hall distribuidor con amplio placard de guardado, muy funcional para el uso diario. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite más un cómodo playroom, conformando un sector privado confortable y muy luminoso. El dormitorio principal, orientado al frente, se destaca por su gran capacidad de guardado, con amplios placares y mobiliario integrado para tv que optimiza el espacio. La casa dispone además de calefacción central, sistema de alarma y cámaras de seguridad. El parque es uno de los grandes protagonistas, rodeado de árboles frondosos y un entorno verde característico de esta zona de Ciudad Evita, que brinda privacidad, tranquilidad y una agradable conexión con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan las comodidades y el estilo de vida que hoy ofrecen muchos barrios cerrados, pero con la ventaja de estar en un barrio residencial consolidado, cerca de todo y con rápida conexión hacia caba y sus principales arterias de acceso. Una propuesta que combina calidad de vida, sin necesidad de alejarse de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa, lista para mudarse. Contactame y coordinamos una visita

USD 100.000

660 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Quila al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet de mampostería con techo de tejas, cuenta con un retiró de frente de 5, 54mts con céspedPorch 2, 74 x 4, 3 con piso de escallaComedor 4, 03 x 6, 74 con piso calcáreo hogar a gas ventana metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Cocina 2, 97 x 3, 3 con piso y paredes cerámica mesada de escalla con alacena de formica, instalación de gas agua fría y caliente, ventana metálica con cortina de madera y reja, spar. Despensa 1 x 2 con piso vinílico. Lavadero 1 x 3, 4 semi cubierto con piso calcáreo, pileta para lavar ropa de material, instalación de agua fría y caliente. Cuarto 2 x 2, 11 de planchado con piso vinilico ventana metálica balancín. Living 2, 98 x 3, 13 a continuación del comedor con piso de cerámica ventana balcón metálica con cortina de madera y reja, ventilador de techo. Pasillo distribución con piso vinilicoDormitorio 3, 61 x 4, 33 principal al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, Placard embutido con baulera. Dormitorio 3, 1 x 3, 17 con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, escalera caracol a entrepiso, Placard embutido. Entrepiso 1, 7 x 3, 1 de madera con balcón, Placard embutidoBaño 1, 66 x 2, 07 con piso calcáreo y paredes revestidas en venecitas, instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente ventana balancín de madera, botiquín de acero inoxidable con espejo. Baño 1, 36 x 1, 42 con piso vinilico y Placard embutido con bauleraBaño 0, 85 x 2, 07 con piso vinilico y paredes revestidas en venecitas instalado con artefactos completos lavamanos, inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de madera. Dormitorio 2, 95 x 3 al frente con piso de cerámica ventana metálica con cortina de madera y reja, baulera. Garaje 4, 04 x 5, 76 pasante con piso de granito portón metálico de 4 hojas plegables y reja, techo a dos aguasDeposito 4, 83 x 5, 85 con piso de cemento techo de chapa. Parrillero 2, 47 x 2, 91 con piso de cerámica, parrilla de mampostería con fogonero. Jardin con céspedPileta de natacion 5 x 12 de mampostería revestida en azulejos 3, 5 de profundidad

Ver mapa