• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

85 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Ferre al 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento en Barrio CandiotiUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Santa Fe, este departamento ofrece una conexión inmejorable con las principales arterias de la ciudad, incluyendo la Avenida Gral. Paz, el Boulevard Gálvez y la Costanera, a solo unas cuadras de distancia. Esta ubicación privilegiada proporciona acceso rápido a centros comerciales, escuelas y espacios recreativos, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan la comodidad y el dinamismo urbano. El departamento se encuentra en planta baja y presenta una distribución funcional que maximiza el uso de cada espacio. Con una superficie total de 94. 11 m², ofrece tres dormitorios espaciosos y bien iluminados, ideales para el descanso y la privacidad. El baño, funcional y cómodo, está estratégicamente ubicado para servir a los ambientes principales. El living amplio es perfecto para reuniones familiares y momentos de ocio, mientras que el comedor y la cocina, sectorizados, permiten una distribución eficiente y el disfrute de cada área. Un lavadero separado añade practicidad al día a día. Dos patios complementan la propuesta: un patio delantero seco que ofrece un espacio íntimo al aire libre y un patio trasero verde, más amplio, ideal para actividades al aire libre o simplemente para relajarse rodeado de naturaleza. Este departamento no solo destaca por su confort y funcionalidad, sino también por su economía, ya que no cuenta con expensas, representando un ahorro significativo en costos mensuales. La excelente iluminación natural en todos los ambientes realza cada rincón, creando un hogar cálido y acogedor. Con 49 años de antigüedad, esta propiedad ha mantenido su encanto y solidez a lo largo del tiempo. Es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, ubicación estratégica y un entorno acogedor en la vibrante ciudad de Santa Fe. cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

Destacado

USD 80.000

270 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 6900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. casa de 5 ambientes en venta - barrio belgrano, santa fe - apta crédito. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Belgrano de la Ciudad de Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 270 m², distribuidos en 238 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, sobre un terreno de 270 m². El inmueble es apto tanto para uso residencial como profesional y también califica para la obtención de crédito bancario. Se ingresa por el comedor seguido de la cocina, en el medio de las habitaciones se encuentra el baño. Saliendo de la cocina, nos encontramos con un patio cerrado, con techo de aluminio, a la derecha un lavadero, a la izquierda, hay un cuarto de guardado. Luego pasamos por una puerta al segundo patio descubierto, con piso de granito. Por el patio cerrado se puede salir de la casa mediante un pasillo con salida a la calle. La ubicación es privilegiada, a solo 3 cuadras de Aristóbulo del Valle y Av. Galicia y a 6 cuadras de Av. Facundo Zuviría, en una zona comercial y con fácil acceso al transporte público, ya que el colectivo número 11 pasa a pocos metros. Además, en la cercanía se ubican varios colegios estatales y privados. Cuenta con agua caliente, cloacas, gas envasado, alarma comunitaria. Posibilidad de ingresar el gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Zavalla 2998

Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

A una cuadra de Avenida Freyre, en una zona residencial consolidada y con excelente accesibilidad, se vende esta propiedad en planta baja que combina amplitud, funcionalidad y versatilidad de uso. Tanto para quien busca una vivienda con personalidad propia, como para quien necesita un espacio profesional, esta propiedad tiene mucho para ofrecer. Ubicada en esquina con doble frente sobre Zavalla y Gobernador Crespo, la distribución aprovecha cada metro: cuatro ambientes independientes, dos baños, sala de espera o estar, recepción, kitchenette, patio seco y amplios espacios de guardado. Acceso directo desde la vereda, sin escaleras, y con rampa en la ochava que garantiza comodidad para todo tipo de usuario. Actualmente acondicionada para uso profesional - con aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes- pero con una base edilicia que la hace perfectamente habitable como vivienda, con mínimas adaptaciones, y sin necesidad de obra. La propiedad cuenta con: 4 ambientes independientes (consultorios, dormitorios u oficinas) 2 baños. Estar / sala de espera. Recepción / hall de ingreso. Kitchenette. Patio seco. Amplios espacios de guardado y archivo. Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Acceso con rampa (cumple normativa de accesibilidad) Superficie cubierta: 102 m²| Superficie total: 114 m² Régimen: Propiedad Horizontal. Ubicación: Zavalla 2998 esquina Gobernador Crespo, Santa Fe. Precio: usd 83. 000. Una propiedad con carácter, bien ubicada y lista para entrar. Ya sea para vivir, para trabajar o para ambas cosas a la vez. - Publicado a través de Mapaprop

USD 84.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Echeverría 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. Departamento de 83 m² ubicado en el segundo piso. El inmueble presenta un amplio living comedor que recibe excelente iluminación natural, conectado directamente a una cocina completamente equipada con sector de lavadero integrado y un baño completo social. La zona íntima se compone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados, y un baño principal espacioso que brinda máximo confort. Todos los ambientes han sido diseñados para garantizar ventilación y luminosidad, generando una sensación de amplitud y bienestar. La ubicación sobre Pasaje Echeverría representa una ventaja competitiva, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Santa Fe. Listo para entrar a vivir! Características principales: - Superficie total: 83 m² - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina con amoblamiento. - Lavadero integrado. - Placares empotrados. Ubicación privilegiada en pleno centro de Santa Fe, con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

131 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Quintana 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Casa de Dos dormitorios a refaccionar, ubicada en el corazon de barrio Fomento 9 de julio. La misma cuenta con un terreno de amplias dimensiones en forma de \"L\", Al ingresar a la vivienda, se accede por un espacio que puede utilizarse como cochera. En la planta baja se desarrolla un cómodo comedor diario con mobiliario de madera y detalles en piedra y ladrillo visto, que conecta con la cocina y un baño completo. La propiedad cuenta además con una habitación en altillo, ideal para dormitorio o escritorio. Asimismo cuenta con otras dos piezas en planta baja que puede destinarse a dormitorio o sala de estar y un segundo baño completo. Al fondo, dispone de un patio de buenas dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Galicia 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Casa a refaccionar sobre Av. Galicia, a 200 metros de Av. Gral Paz. Ubicada frente al novedoso emprendimiento La Imprenta de El Carmen. Terreno de 8 metros de frente por 25 metros de fondo. Se acepta canje por m2 en el mismo terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

186 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

candido pujato 3300

Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe

¡Dos viviendas en una! Casa de 3 Dormitorios Depto de 2 Dormitorios a metros de Bv. Pellegrini. opcion de comprar solo planta baja. Ubicación estratégica, espacio y versatilidad en una sola inversión. Ubicada en una zona inmejorable (Cándido Pujato 3300, entre San Lorenzo y Saavedra), a tan solo 100 metros de Bulevar Pellegrini, esta propiedad es ideal tanto para una familia numerosa que busca independencia, como para inversores que desean obtener una doble renta. Con un terreno de 185 m y 175 m cubiertos, la propiedad se divide en dos unidades funcionales y listas para aprovechar: Casa Principal (Planta Baja) Living-estar luminoso al frente. Cocina-comedor cómoda, equipada con amoblamiento completo (mesada, bajo mesada y alacenas). 3 Dormitorios bien distribuidos. Baño completo con receptáculo. Patio seco amplio, ideal para reuniones, que incluye un práctico cuarto de guardado. Departamento Independiente. Acceso independiente a través de cochera techada para un vehículo. Cocina-comedor con excelente ventilación natural. 2 Dormitorios cómodos. Baño completo. Terraza de uso exclusivo: un espacio abierto ideal para aprovechar al aire libre. ¿Por qué es una oportunidad única. Podés vivir en la casa principal y alquilar el departamento, unificar los espacios para una gran familia, o destinar ambas unidades al mercado de alquileres en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés coordinar una visita ¡Contactanos hoy mismo y vení a conocerla!

USD 90.000

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Martín Zapata 2526

Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe

Martin Zapata 2526. Compra Venta: usd 90. 000. Departamento 2 Dormitorios con Terraza y Asador + Monoambiente Independiente – Zona Parque Escalante. Martín Zapata 2526 – A metros de Avenida Aristóbulo del Valle y del Parque Federal. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Parque Escalante, entorno residencial consolidado, tranquilo y familiar, con el plus de espacios verdes cercanos y excelente conectividad comercial. Departamento Principal (Planta Alta) Acceso independiente por escalera. Cocina sectorizada del comedor por barra desayunadora. 2 dormitorios. 1 baño completo. Terraza exclusiva con asador. Lavadero independiente. Monoambiente Independiente. Ambiente único funcional. Baño completo propio. ¿Por qué es una gran oportunidad? Posibilidad de doble renta. Ideal para vivir y alquilar el monoambiente. Perfecto para familias que necesiten espacio independiente. Ubicación estratégica con alta demanda permanente. Una propiedad versátil, con potencial y en un entorno que combina naturaleza, servicios y tranquilidad. (El Monoambiente se realizó en el espacio de la ultima foto) Medidas: 12 metros de frente x 9 metros de profundidad. Servicios. Gas Natural. Electricidad. Alumbrado Público. Agua Corriente. Cloacas. Pavimento. Agua Caliente. Desagües Pluviales. Otras Características. 2 Baños. Balcón. Terraza. Calefactor. Dimensiones. Superficie Cubierta: 92 m2. Superficie SemiCubierta: 16 m2. Observaciones. Asesor: Ezequiel González. Ver datos

Ver mapa