• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 340.000

801 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

467 e/ 138 y 140

City Bell, La Plata

Casa de Categoría en Barrio con seguridad. Sobre lote de 19 x 39 mts se desarrolla casa en una planta, de tres dormitorios. Amplio estar-comedor, cocina integrada, patio de luz, lavadero independiente, toilette, galería semicubierta con parrilla, parque y pileta. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placard. Además, baño completo. Sistema de calefacción por loza radiante. Posee garage semicub para dos vehículos. Sup lote: 801 m2Sup tot: 207 m2Sup cub: 171 m2Sup semi-cub: 36 m2Proyecto en etapa: Final. Las Carolinas se ubicada entre las calles 138 y 141, y 467 y 471, ofrece 90 lotes de entre 800 y 1500 m², con seguridad las 24 horas, agua corriente, internet, cloacas y luz. La vivienda se está construyendo con sistema Balloon Frame, una tecnología de origen norteamericano basada en estructura de madera industrializada, que ofrece mayor aislamiento térmico y acústico, velocidad de ejecución y alto rendimiento energético. Este tipo de construcción permite ambientes más confortables y eficientes, reduciendo el consumo energético y aportando sustentabilidad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al noreste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 464mts2, sobre los cuales se emplaza una casa que consta de cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 405.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

467 y 140

City Bell, La Plata

Casa a estrenar de tres dormitorios, desarrollada en dos plantas. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Carolinas, un entorno seguro, tranquilo y ideal para la vida familiar, con seguridad permanente y calles consolidadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 41 metros, con una superficie total de 310 m², de los cuales 260 m² son cubiertos. En planta baja, posee amplio living muy luminoso y con salida al jardín, equipado con salamandra Tromen. Estar-comedor con cocina integrada. Cuenta con un estudio o dormitorio con vista al frente. Un baño completo y espacio de guardado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con amplio vestidor, Los otros dos dormitorios son cómodos y luminosos, con baño completo. En esta planta se ubica el lavadero independiente. Importante balcón de 70 m² con acceso desde todos los ambientes. La casa dispone de cuatro baños en total, incluyendo un baño exterior, muy práctico para el uso del jardín y la pileta. El exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros con solárium, con conexión prevista para climatización solar. Cuarto de guardado exterior. Detalles de calidad y confort: - Mesadas de cocina y baños en Cuarzo. - Sanitarios Roca, Bachas Johnson y griferías fv. - Carpinterías de pvc color madera, con excelente aislación térmica y acústica. - Pisos y revestimientos en porcelanato ilva o Cerro Negro. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. - Preinstalación para cámaras de seguridad. - Cerradura electrónica en puerta principal. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

473 Bis Entre 14 C y 15 al 700

City Bell, La Plata

Chalet de Estilo Clásico en City Bell – Ubicación PrivilegiadaUbicado sobre calle 473 bis, entre 14c y 15, a metros del centro comercial de Cantilo, este encantador chalet de estilo clásico combina elegancia, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribuido en dos plantas más subsuelo, la propiedad ofrece: Planta BajaAmplio y cálido living con hogar a leña y acogedor rincón de lecturaCocina separada, muy luminosa y de generosas dimensionesToilette de recepciónPlanta AltaTres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completoBaño completo adicionalAltillo ideal para guardadoSubsueloEspacio con acceso directo al jardín, ideal para cava o guardadoExteriorGran jardín con potencial para disfrutar al aire librePortón automatizado para mayor comodidad y seguridadUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo y confort, cerca de todos los servicios y en una de las zonas más codiciadas de City Bell. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

3400 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

160 e/ 470 y 474

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios ubicada sobre calle 160 entre 470 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de una hermosa cocina comedor de concepto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living integrado, toilette, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo y escritorio. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque de 3. 400mts2, un quincho incorporado a la casa con parrilla y baño completo. En el exterior dispone de galería semi cubierta y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 400mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

866 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 472 Entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Confort y Naturaleza en el Corazón de City Bell | Lote de 866 m²Ubicada en una excelente zona de City Bell (472 e/ 19 y 21), esta propiedad de 160 m² construidos combina calidez y funcionalidad en un entorno rodeado de añosa forestación. Interiores con carácter: Amplio living con pisos de madera y hogar a gas, ideal para crear ambientes acogedores. Comedor integrado de generosas dimensiones. Cocina Equipada: Mobiliario de bajo y sobre mesada a medida, mesadas de granito y artefactos de acero inoxidable (cocina y purificador) de primera calidad. Área de Descanso: 2 dormitorios, destacando la suite principal equipada con jacuzzi para un relax total. Exterior Premium: Espectacular parque con pileta azulejada de 8x4 metros, vestuario con ducha independiente, parrilla y un amplio depósito de guardado. Ubicación: Sobre un lote de 17. 32 x 50 metros en una de las calles más tranquilas y buscadas de la zona. Oportunidad: Se acepta local comercial en parte de pago (permuta). Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 430.000

4430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

158 y 474

City Bell, La Plata

Vivir en un lugar de ensueño. Espectacular casa en bellisimo lote parquizado en la mejor zona de Countries y barrios Cerrados de City Bell. Impecable, linda, calida y con una vista y una arboleda, unica! Lote de 40x110m2 de fondo (4. 430m² totales). Con pileta, cancha de futbol, asador y fogonero. La casa se desarrolla en 2 plantas. Pb: - Dos sectores de livings, Uno como living comedor con doble altura con hogar a leña y otro para poder disfrutar de la espectacular vista del parque. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Dormitorio. - Baño completo (con antebaño) - Galeria semicubierta. pa: - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite, balcon/terraza y hogar a leña. - 2do Dormitorio con placard y baño completo con hidromasaje. - Escritorio. - Garage techado para 2 autos. La casa posee pisos de madera, calefacción por aa en todos los ambientes. Servicio de luz, (gas en la puerta), agua de pozo, internet, cable. Contactame y la vemos. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 295.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

460 E/ 9 y 10 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta en City Bell – Calle 460 entre 9 y 10 (Quimilar) Funcional propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. Al ingresar encontramos un amplio estar–comedor integrado, con grandes ventanales a lo largo de todo el ambiente, que conectan directamente con el jardín y permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada con barra desayunadora acompaña armónicamente el espacio social. La casa cuenta con una galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con vista al parque y la pileta, generando un entorno verde y muy disfrutable. Dispone además de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, dos secundarios con placard y un dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, brindando confort y privacidad. Completa el área íntima un baño completo adicional. Ubicada en una zona residencial tranquila de City Bell, con buen entorno y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

27 Entre 474 y 475. Impecable Estado! Permuta por Menor Valor

City Bell, La Plata

Descubre el hogar de tus sueños en el corazón de City Bell. Esta majestuosa casa estilo dúplex, no es ph. Con una impresionante superficie cubierta de 200 m² y un total de 380 m² de terreno, esta propiedad te brinda espacio y confort en cada rincón. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres en planta alta y uno en la planta baja, todos con placard. La cocina es completa y está equipada con muebles sobre y bajo mesada, separada del amplio living comedor que invita al confort y la convivencia. Disfruta de momentos inolvidables en la galería con parrilla o relájate en el fondo parquizado con piscina de 9x4 m, una joya para los días de verano. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portones automáticos, calefacción por losa radiante a gas y una segunda pared en seco que asegura aislamiento térmico y acústico. El estado general es excelente. Ubicada en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Sur, en La Plata, esta propiedad ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y más. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina comodidad, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubre tu futuro hogar! Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

USD 290.000

716 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

15 e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Chalet sobre lote de 17 x 41 m con orientación Noreste. Living con estufa hogar, comedor, cocina-comedor con muebles bajo mesada, lavadero y despensa. Escritorio/playroom y toilette. La transición hacia el fondo se hace a través del jardín de invierno/galería que también conecta con la doble cochera techada. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite, y balcón al parque; los otros dormitorios con placard. Baño completo muy amplio. Quincho (6x4m) con doble altura, altillo, cocina y baño. En uno de los laterales parrilla con fogonera. En la continuidad del espacio cochera se erige el galpón/deposito/taller (3x6, 40 m) que tiene portón y dimensiones para alojar un vehículo. El parque arbolado, permite la instalación de juegos y la posibilidad de proyectar una piscina. Hermosa propiedad para disfrutar con familia y amigos. Excelente entorno en barrio residencial de City Bell. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 310.000

371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

458 entre 9 y 10

El Quimilar, City Bell

Casa en venta en barrio El Quimilar. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote irregular de 13 m de frente, 27, 27 m de un lado y 29, 46 m del otro. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada mediante barra, un dormitorio con baño en suite y toilette de recepción. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor, un segundo dormitorio, baño completo, lavadero y balcón tipo terraza. La casa cuenta con biodigestor, bomba de perforación, aberturas de pvc con dvh, radiadores y termotanque. Tipo de construcción en seco. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 290.000

714 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

455 y 160

City Bell, La Plata

Casa en venta en Pozo en el barrio cerrado Ribera I, ubicado en City Bell, sobre calle 455 entre 155 y 160. Se presenta la Casa L48, desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un lote de 714 m², con una superficie cubierta de 144, 5 m² y 22 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, tres dormitorios —el principal en suite con vestidor—, 2 baños completos y toilette. En el exterior, se destaca una galería cubierta que favorece la conexión entre el interior y el parque, potenciando las visuales y generando una destacada sensación de amplitud. Entre sus características principales se incluyen calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y detalles de categoría orientados al confort. Ubicada en un entorno sereno, rodeado de naturaleza, la vivienda ofrece ambientes amplios y luminosos, con aberturas de piso a techo. Se entrega con proyecto de paisajismo. Inicio de obra Mayo 2026 entrega estimada 14 meses. Consultar Financiación! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 165.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 478 Entre 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Calle 478 e/ 26 y 27, City Bell, La Plata. Te presentamos esta hermosa casa desarrollada totalmente en Planta Baja sobre un lote de 500m2. Cuenta con 3 Dormitorios (Principal en Suite con Vestidor) ; Living-Comedor, Cocina separada con muebles bajo mesada y Comedor secundario; Baño completo; Toilette; Quincho con Cocina, Parrilla y Baño; Parque delantero con Cochera semicubierta para 2 autos; Parque al fondo con Parrilla y Pileta. Su ubicación, a pocas cuadras de Cno. General Belgrano y a metros de Calle 28, facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad, locales comerciales, transporte público, etc. ¡Transforma tu sueño en tu próximo hogar! Escribinos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 795.000

775 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

467 Y 148

Grand Bell, City Bell

|grand bell | lote 1169. casa estilo frances con vista al golf. desarrollada sobre lote de 775 M2 | 275 M2 cub | 33 M2 semi. - Cuenta con 3 dormitorios con vestidor (johnson) el principal con baño en suite y salida a la terraza. - 2 Baños completos | 1 Toilette. - Cocina integrada, amplio living comedor con salida a la galería con excelente vista al parque. - Galería con parrilla y deck de pvc | Lavadero y 1 Baño. - Parque y piscina de 4 x 9. - Amplia terraza. detalles de catergoria. Losa radiante en ambas plantas con caldera independiente (ariston) Aberturas aukot con dvh. La plata alta cuenta con pisos patagonia | pb pisos italianos. Escalera de lapacho | Puertas de roble macizo. Cortinas hunter douglas en todos los ambientes. Tejas importadas de galicia |Puerta principal de hierro Sábato Pagliocca. Riego automático. cocina | Mesada neolith. Muebles johnson. Artefactos ariston. Grifería fv. baños | Sanitarios ferrum marina Y roca. Grifería fv con ducha alemana. Revestimientos Españoles en 3D. evalúa permuta menor valor. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa