• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 198.000

1416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

12 Entre 475 y 476

City Bell, La Plata

Ubicada en el tradicional Barrio Savoia, en una excelente ubicación cercana al centro comercial de Cantilo, la estación de tren y con rápida conexión hacia el casco urbano de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 416 m² rodeado de una añosa arboleda, ofreciendo un entorno verde y privado ideal para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con gran potencial de modernización y se complementa con quincho, pileta y un departamento independiente al fondo del lote, desarrollado en dos plantas, con aproximadamente 70 m² y dos dormitorios. En planta baja la vivienda dispone de: Living principal con hogar a leñaComedorCocina separadaDos bañosUn ambiente adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroomEn planta alta se encuentran: Tres dormitoriosDos de ellos con salida a balcón aterrazadoBaño completo con antebañoAmplia terraza, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la propiedadUna propiedad con excelente entorno, gran parque y múltiples posibilidades de renovación y actualización, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una ubicación estratégica en la zona norte. Superficie total construida 365 m2Superficie total vivienda principal 295 m2Superficie total departamento 70 m2Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 89.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 450 al 1900 Entre 24 y 25 City Bell

City Bell, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 450 e/ 24 y 25 - City BellCasa desarrollada sobre un lote de terreno de 10 x 23 m2Posee garaje cubierto para 2 autos. Planta Baja: Living comedor amplio con hogar, cocina comedor separada, equipada con bajo y sobre mesada. 2 dormitorios, baño completo y lavadero. Jardín con pileta de 3, 5 x 3m2, galería semi cubierta con parrilla. Planta Alta: 1 dormitorio grande, 1 baño a terminar. Escritorio¡Recorrido virtual disponible! Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 405.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

467 y 140

City Bell, La Plata

Casa a estrenar de tres dormitorios, desarrollada en dos plantas. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Carolinas, un entorno seguro, tranquilo y ideal para la vida familiar, con seguridad permanente y calles consolidadas. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 41 metros, con una superficie total de 310 m², de los cuales 260 m² son cubiertos. En planta baja, posee amplio living muy luminoso y con salida al jardín, equipado con salamandra Tromen. Estar-comedor con cocina integrada. Cuenta con un estudio o dormitorio con vista al frente. Un baño completo y espacio de guardado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con amplio vestidor, Los otros dos dormitorios son cómodos y luminosos, con baño completo. En esta planta se ubica el lavadero independiente. Importante balcón de 70 m² con acceso desde todos los ambientes. La casa dispone de cuatro baños en total, incluyendo un baño exterior, muy práctico para el uso del jardín y la pileta. El exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla. Pileta de 8 x 4 metros con solárium, con conexión prevista para climatización solar. Cuarto de guardado exterior. Detalles de calidad y confort: - Mesadas de cocina y baños en Cuarzo. - Sanitarios Roca, Bachas Johnson y griferías fv. - Carpinterías de pvc color madera, con excelente aislación térmica y acústica. - Pisos y revestimientos en porcelanato ilva o Cerro Negro. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. - Preinstalación para cámaras de seguridad. - Cerradura electrónica en puerta principal. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 680.000

$ 680.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lomas de City Bell

City Bell, La Plata

Calle 148 e/ 472 y 478. Lomas de City Bell lote 339Casa a estrenar, desarrollada en planta baja, posee estar comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora tipo isla de 2x0, 70, 3 dormitorios dos equipados con placard, y el tercero en suite, 4 baños y lavadero cubierto. Jardín con pileta de construcción tradicional con baldosas antideslizantes con playa húmeda de 4 x 8 y solárium y quincho equipado con parrilla, baño completo y lugar de guardado. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, interior de placard, riego por aspersión y con 3 portones automatizados. Pisos de porcelanato primeras linea. Vidrios dvh en ventanas, puertas balcón y paños fijos. Puertas de acceso de madera con sistema de seguridad, puertas placas con marco de madera y hojas enchapadas, ventanas, puertas ventanas y paños fijos en pvc símil madera con marco y contramarco. Portones corredizos de estructura metálica y vidrios 4+4 automatizado. Mesada y sobre mesada en neolith en cocina. Mesada de lavadero y baños en Silestone. Piso radiante y caldera marca Baxi Ver datoskcal/h. Lote de 1. 200 m2. - Superficie cubierta aproximada 240 m2. Expensas $680. 000 aproximadamenteAlquilada en $3. 6 millones. Actualiza cada 6 x icl (En julio cambia). Vence 31/12/27 Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 155.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Centenario e/ 464 y diagonal 91 | City Bell

City Bell, La Plata

Casa con parque y pileta en venta – City Bell. Ubicada sobre Camino Centenario, entre 464 y Diagonal 91, esta propiedad estilo chalet se desarrolla en dos plantas, en una zona con excelente conectividad y accesos. En planta baja cuenta con un amplio living con grandes ventanales que aportan muy buena luminosidad, garaje pasante, playroom y cocina equipada integrada a un amplio comedor, con cómoda circulación y espacios bien definidos. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y un tercer dormitorio con vestidor. El baño principal es de generosas dimensiones y cuenta con jacuzzi. El exterior ofrece un gran jardín con pileta y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y aprovechar el entorno. Mas información y/o coordina una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 220.000

624 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

470 3258

City Bell, La Plata

Ubicada en la prestigiosa zona de City Bell, esta impresionante casa en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil y adecuado para emprendimientos. Con un precio de U$D 220. 000, la propiedad se destaca por su amplia disposición de 11 ambientes, que incluyen 6 dormitorios, 4 baños, una cocina completa y un acogedor balcón. Su orientación norte asegura una excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y agradable. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento para múltiples vehículos. El inmueble es apto para uso profesional y está dotado de todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Entre sus características se encuentran agua corriente, gas natural, pavimento, WiFi, aire acondicionado, y conexión para lavarropas. La propiedad también ofrece espacios de esparcimiento como una piscina, un jardín con área de juegos infantiles, un quincho con parrilla, y un solárium, todo en un terreno de 677 m2, de los cuales 272 m2 son cubiertos. Esta disposición permite disfrutar de un ambiente tanto interior como exterior, ideal para reuniones familiares y sociales. Con una antigüedad que se adapta perfectamente a las necesidades actuales y una ubicación en una excelente zona, esta casa se presenta como una inversión inmejorable. La combinación de espacios amplios y funcionales, junto a la posibilidad de realizar emprendimientos, hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para quienes buscan calidad y versatilidad en su nuevo hogar. Apta banco

USD 550.000

1034 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

148 548

City Bell, La Plata

Excelente casa en venta en grand bell 2. Esta casa ubicada en un cul de sac, en el Lote 61 del Club de Campo Grand Bell 2, se desarrolla en dos plantas, tiene un estilo moderno y ofrece diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Se encuentra emplazada sobre un lote de 1034 m2 (22 x 47 m2), con 370 m2 construidos. En planta baja se encuentra el área social, ingresando a un amplio living comedor, vidriado y muy luminoso, con ventanales de piso a techo que abren la casa a una galería semi cubierta y al jardín. La cocina comedor semi integrada cuenta con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y terminaciones de calidad. Por un pasillo que une el resto de la planta baja en forma de L, nos encontramos con un moderno y funcional baño completo, la escalera con un lugar de guardado y un gran ambiente multifuncional comunicado y con vista al jardín. Culmina esta planta con un lavadero cubierto, otro baño completo y un cuarto de guardado. En la planta alta, con orientación hacia el frente de la propiedad, encontramos la suite principal de grandes dimensiones que cuenta con vestidor y un gran baño completo con ducha y bañera. La suite brinda a acceso a una gran terraza con vistas al frente y al jardín. En esta planta y por un pasillo distribuidor, encontramos tres dormitorios con placares, otro baño completo con antebaño, una habitación ideal para un escritorio y un cuarto de guardado. La propiedad tiene la totalidad de los pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh, aire acondicionado split en todos los ambientes y calefacción por radiadores. Todas la aberturas de la planta alta tienen cortinas roller blackout color negro. En la parte delantera tiene un playón con capacidad para 4 autos. La casa se construyó hace dos años y tiene algunos detalles pendientes de terminación, entre ellos la colocación de los radiadores de la planta baja). Es una propiedad para disfrutar una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 740.000

24000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

144 entre 446 y Arroyo Carnaval sn

City Bell, La Plata

Inmejorable fracción en venta. Cuenta con casa, pileta, galpon, parquizado con monte de arboles autoctonos, centro de manzana, zona muy segura y tranquila. ideal familias / desarrolladores. ( ideal establecimiento educativo) , City Bell - los porteños La plata. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 230.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 458 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. venta en venta en city bell, zona country de estudiantes, de facil acceso al centro comercial de city bell, acceso directo A la plata, por calle 28, calle camino general belgrano Y camino centenario, con excelente conectividad Y entorno residencial de alto valor. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de City Bell, con una superficie total de 215 m² construidos sobre un terreno de 645 m², en planta baja, con un frente de 21 metros, entrada presidencial. Diseñada con criterios arquitectónicos modernos, ofrece un balance ideal entre funcionalidad y confort para familias profesionales o inversores que valoran espacios versátiles. La distribución interior contempla tres habitaciones amplias, dos baños completos y espacios sociales de alto estándar. Construida en 2007, mantiene un estado de conservación muy bueno con terminaciones de calidad y detalles que evidencian un mantenimiento profesional. El diseño integra ambientes como living-comedor con hogar, cocina equipada, dormitorios con placards, vestidor y áreas de servicio. La propuesta exterior es igualmente destacable, con jardín parquizado, quincho, parrilla, horno de barro y piscina que expanden las posibilidades de uso residencial y social. Ademas cuenta con una dependencia de servicio o escritorio con baño y entrada independiente. Entre sus principales características se encuentran portón automático, aire acondicionado, áreas verdes y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y resulta pet friendly. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

C. 461 E/ 11 y 13 El Quimilar- City Bell

City Bell, La Plata

Apto banco nacion Excelente casa moderna en City Bell, ubicada en la zona de El Quimilar, desarrollada sobre un lote de 10 x 50 metros, con 210 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y espacios para disfrutar en familia o con amigos. Esta propiedad en City Bell cuenta con permiso de obra aprobado y final de obra en trámite avanzado, lo que brinda previsibilidad, respaldo documental y una gran candidata para un crédito hipotecario. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con aberturas de pvc símil madera con doble vidrio (dvh) en todos los espacios, asegurando excelente aislamiento térmico y acústico. En planta baja, la casa ofrece un recibidor, estudio o cuarta habitación, baño completo, patio interno, una cocina moderna totalmente equipada con barra desayunadora, y un gran espacio social integrado a la galería con parrilla al jardín. El exterior cuenta con pileta de 3, 5 x 6, 5 m, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta, se encuentran en total tres dormitorios, dos de ellos con baño completo, además en esta parte de la propiedad encontramos un amplio lavadero/sala de máquinas. La habitación principal en suite, cuenta con un vestidor de 20 m2 y salida a una terraza de 30 m² con vista al jardín, un espacio privado y funcional. Otros datos relevantes que tenes que saber de esta casa en El Quimilar, City Bell cuenta con: • Calefacción por losa radiante• Baños con ventilación natural• Cerramiento perimetral• Riego por aspersión• Bomba y cisternaUna casa moderna con pileta en City Bell, pensada para quienes buscan vivir bien, con calidad, diseño y espacios que acompañen la vida familiar y social. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 210.000

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

calle 30 e/ 467 y 470

City Bell, La Plata

Calle 30 entre 467 y 470 City Bell. Esta propiedad combina perfectamente la tranquilidad de un entorno con la funcionalidad de un diseño moderno. Ubicada sobre un amplio lote de 560 m², esta casa de 200 m² cubiertos destaca por su luminosidad y distribución inteligente en dos plantas. Planta Baja: living independiente, comedor y cocina integrada ademas de un Toilette para las visitas. Planta Alta: Sector Privado: 3 dormitorios, el principal cuenta con un espacio de vestidor. Baño completo para los dormitorios. Exterior: El verdadero corazón de la casa. Disfrutá de un gran parque, una pileta impecable y un quincho totalmente equipado con parrilla y baño propio, diseñado para ser el escenario de tus mejores momentos sociales durante todo el año. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 329.000

$ 170.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

446 y 141

City Bell, La Plata

Casa en Venta de 3 dormitorios en Barrio Cerrado de City Bell. Ubicada en Barrio Cerrado en City Bell, esta moderna propiedad de excelente calidad constructiva se encuentra actualmente en construcción, con finalización prevista en aproximadamente tres meses. Desarrollada sobre un lote de 602 m², la vivienda cuenta con 210 m² totales construidos, distribuidos en 169 m² cubiertos y 41 m² semicubiertos. En planta baja ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad natural y generan una excelente conexión con la galería y el jardín. La cocina se desarrolla de manera independiente, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero separado. Tiene un Toilette social. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios. El principal dispone de vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad contará con galería semicubierta con parrilla y pileta de 7 x 3 metros, ideal para disfrutar de los espacios al aire libre. Las imágenes son renders ilustrativos y puede haber alguna diferencia con la terminación final del inmueble. Arquitecto Juan Adolfo Casasola. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 168.000

282 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 462 entre 26 y 27 3145

City Bell, La Plata

Casa en venta de tres dormitorios en calle 462 entre 26 y 27, posee un amplio living- comedor, cocina separada, baño completo y escritorio en planta baja, cochera para dos autos, galería con parrilla y fondo con verde. En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. La casa posee ventiladores de techo en las habitaciones, aires acondicionados, calefacción por radiadores, estufa hogar tipo "tromen", en la galería cuenta con barra y bacha, el espacio de la cocina es amplio y funcional y está sobre calle asfaltada, próxima a camino Gral. Belgrano, en un entorno muy tranquilo y con el verde como elemento distintivo. Acceso rápido a La Plata, Autopista Bs. As. / La Plata y centro de City Bell, paradas de ómnibus a pocos metros y cercanía a clubes y colegios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 585.000

$ 750.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grand Bell

Grand Bell, City Bell

Casa en venta en Grand Bell, La Plata — diseño moderno, gran parque y piletaExcelente propiedad desarrollada en 2 plantas con aproximadamente 20 años de antigüedad. El diseño arquitectónico prioriza la luz natural y la conexión con el entorno verde. El área social ofrece un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín y salida directa a la galería. La cocina americana se integra con el comedor diario y suma funcionalidad junto al lavadero independiente, sala de reuniones, sala de juegos y escritorio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios: * 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con hidromasaje. * 1 dormitorio en planta baja en suite, ideal para huéspedes o uso independiente. Dispone de 3 baños completos (2 en suite) y 1 toilette. El parque arbolado rodea la casa y en su centro se destaca la pileta con solárium, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para un vehículo y cochera descubierta. Características destacadas: * 4 dormitorios | 3 baños completos + 1 toilette | 2 suites * Living comedor principal + 3 salas comunes * Cocina americana + comedor diario * Jardín parquizado, terraza y galería * Pileta y solárium * Lote interno con privacidadCalefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado individual. Armarios empotrados. Carpintería de aluminio. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, cable, pavimento e instalación eléctrica subterránea apto bancoahoVer datos

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 472 19 y 20

City Bell, La Plata

Casa en venta – 4 dormitorios, parque, pileta + local Y monoambiente | lote 800 m²Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 800 m², con una superficie cubierta de 207 m². Ideal para familia numerosa o para combinar vivienda con renta o actividad independiente. Cuenta con: • Living-comedor amplio con hogar a leña• Cocina integrada al comedor diario mediante arcada• 4 dormitorios• 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) • Pisos de porcelanato• Losa en sector de dormitorios• Cañerías renovadas• Techo de chapa con canaletas y bajadas a nuevo• Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) • 2 equipos de aire acondicionadoExterior: • Espacio guardacoche para varios vehículos• Amplio parque• Pileta de natación• Sector de parrilla y patioUnidades independientes: • Local al frente de aproximadamente 25 m²• Monoambiente al frente de aproximadamente 25 m²Ambos espacios se encuentran separados de la casa principal, ideales para renta o uso profesional. - Lote amplio con gran potencial- Ideal vivienda + renta o actividad- Ambientes cómodos y funcionalesTodos los serviciosReciclada hace aproximadamente 14 añosAcepta permuta por casa de 2/3 dormitorios en la zona, con lote de menor tamañoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visita aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 188.000

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

449 Entre Camino General Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Vivienda sobre 3 lotes linderos. 449 y Camino Belgrano. Ubicada estratégicamente en calle 449 entre Camino General Belgrano y 23, en el corazón de City Bell, esta propiedad se desarrolla sobre tres lotes, totalizando aproximadamente 960 m² de terreno, con una destacada condición diferencial: doble frente y doble acceso vehicular y peatonal, tanto desde Camino Belgrano como desde calle 449. El frente sobre Camino Belgrano presenta 22, 12 metros lineales, mientras que sobre calle 449 se extiende aproximadamente 40 metros, otorgando una versatilidad excepcional para uso residencial, profesional o desarrollo comercial, priorizando un proyecto comercial sobre Camino Belgrano siendo la zonificacion cc5, apto 3 niveles, 9 metros. La casa sobre el tercer terreno, la cual puede ser apta vivienda residencial o profesional debido a la cantidad de metros construidos y cantidad de ambientes y baños en cada uno de sus niveles. La vivienda, de sólida construcción y estilo definido, se organiza en múltiples niveles con una distribución funcional y adaptable: En planta de acceso, dispone de cochera semicubierta con potencial de galería/quincho, conectando con un amplio living recibidor, cocina comedor integrada y un dormitorio con baño, ideal como suite de huéspedes o espacio independiente. En el primer nivel, se desarrolla un gran ambiente social tipo comedor principal con salida a balcón, acompañado de un estudio/escritorio de generosas dimensiones. En este nivel se ubican además dos dormitorios, uno de ellos en suite. En el nivel superior, la propiedad ofrece un espacio de grandes dimensiones con vestidor y baño completo, apto para master suite o usos múltiples, complementado por un altillo independiente con baño privado. En el exterior, se destaca un parque consolidado con piscina, acompañado de quincho/dependencia auxiliar y parrilla, conformando un entorno ideal para uso recreativo y social. Por sus características de implantación, dimensiones y accesibilidad, se trata de una propiedad con alto potencial de reconversión, apta tanto para vivienda permanente de categoría como para emprendimientos profesionales, comerciales o institucionales. Escritura inmediata. Servicios completos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa