270 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 170.000
782 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 469 Entre 10 y 11 City Bell, La Plata.
City Bell, La Plata
Casa ubicada en calle 469 E/ 10 Y 11 city bell – la plata. Desarrollada en una sola plata sobre L0te de 800 metros totales Y 147 metros cubiertos en barrio savoia. el inmueble posee ingreso por jardin con cochera pasante para dos autos. Amplio living comedor, estudio, cocina comedora separada con muebles bajo mesada, 3 dormitorios, 2 baños completo. Parque con verde Y pileta de 6 metros de circunferencia X 1, 40 metros de profundidad. la casa cuenta con techos de teja Y A dos agua de madera en el interior, 6 calefactores, 5 aires acondicionados, todos los servicos. El inmueble se encuentra en buen estado de conservaccion en generalla intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 165.000
225 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
21A e/ 443 y 445 al 3200
City Bell, La Plata
Sobre lote de 10 x 22. 50 Casa en 2 plantas. P. B: amplio living integrado a un comedor diario, cocina, toilette, amplia galeria cubierta, parrilla, parquecito con pileta, garage cubierto para 1 auto con porton automatizado. P. A: 2 dormitorios con placard ( uno con balcon al frente y otro con terraza al contrafrente) baño completo. La terraza se encuentra apta para la construccion de un 3er dormitorio. La casa cuenta con losa radiante en planta baja y planta alta, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh


USD 370.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Diag 93 entre 473 bis y 474 . Entre 473 Bis y 474
City Bell, La Plata
Excelente casa en pleno centro de City bell, reciclada a nuevo! Posee en la planta alta 3 habitaciones con un baño completo y la habitacion matrimonial con baño en suite. En la planta baja el hall de entrada con un gran living y estar comedor y la cocina se parada con cocina comedor, lavadero y habitacion de guardado y un toilette. En el parque se encuentra el sector parrilla y una pileta muy linda!! Posee un lote de 470 m" con 200 m2 construidos Posee garage cubiertoxintel(mbp-mbp-1025)


USD 260.000
11700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
152/444 y 446
City Bell, La Plata
Excelente fracción en la zona de los porteños, cuenta con una casa en muy buen estado, todo en planta baja, con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor, amplio living, amplio parque con pileta Y un gran galpón, cuenta con una segunda casa con 2 dormitorios, baño, cocina, living con parrilla, escritura por tracto, A confirmar fechas. posibles permuta por propiedad en la costa A confirmar. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 215.000
200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
473 Bis entre 17 y 19 1100
City Bell, La Plata
Entre caminos en el corazón de City Bell, sobre la calle 473 Bis entre 17 y 19. Casa en venta de 200m2 cubiertos desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 17, 32 x 50. En planta baja posee un amplio y luminoso living, cocina separada con muebles bajo mesada, comedor, toilette, dos dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite. En planta alta dos dormitorios. Garage para dos vehículos. Jardín parquizado con piscina. Quincho con parrilla. Galería. Evalúa permutas. Apto banco!


USD 360.000
866 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 13a y
City Bell, La Plata
2 casas subdivididas en ph, se vende todo junto o por separado. Casa de adelante: toda en 1 planta, cocina con muebles, estar-comedor con tiro balanceado, 1 baño con ducha y antebaño, 2 dormitorios con placard. Valor venta U$S132. 000. Casa de atrás: en pb cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con hogar, toilette, 2 dormitorios con placard, baño con antebaño, lavadero y vestuario. Pa: 1 dormitorio en suite, playroom/escritorio. Reciclada en el año 2006. Parque, pileta, portón automatizado. U$S265. 000










































