• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.910 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Chubut o Lago Puelo, Chubut o Isla Norte, Lago Puelo

Ordenar

Consultar precio

160000000 m² tot.12 amb.8 dorm.6 baños

Esquel 25 Km. Trevelin 25 Km

Esquel, Chubut

Paisaje: Paisaje cordillerano de Cerros, Bosques, valles y mesetas, abundante agua de arroyos y Lagunas. Todas las topografías y Paisajes Patagónicos, se encuentran representados en esta Estancia, la fertilidad de la tierra es inmejorable, permitiendo todo tipo de prácticas agropecuarias, las especies animales en estado silvestre es abundante (ciervos, jabalíes, aves, guanacos y avestruces, codornices, y tantos otros, conforman una rica y abundante variedad), la flora imperante en los valles, las montañas y los bosques, proporcionan un contraste y belleza natural únicos y como solo la Patagonia Cordillerana puede ofrecernos. Lad instalaciones habitacionales son todas de material: Un Chalet Principal de 700 metros cuadrados ´cubiertos, energía electrica rural 220 y 380 W. ; Galpones, maquinarias agrícolas, automotores, y un largo inventario imposible de relatar, tarnsforman a este Legendario Establecimiento, en uno de los más reconocidos y con más historia de toda la Patagonia, siendo el primer haras de Caballos pc de la Patagonia. Descripcion: A un paso de Esquel (25 km) con excelente privacidad y exclusividad. Excelente potencial de desarrollo urbanístico sobre acceso a Esquel de incalculable valor, sin por ello, afectar la privacidad de su marco natural. Las existencia de animales en vestado salvaje y de la más variada cantidad de especies, ofrecen un atractivo turístico excelente. El Viejo Expreso Patagónico "El Trochita" atraviesa parte de las secciones del Establecimiento, la cercanía a una cuenca lacustre de más de 12 Lagos y una veintena de Ríos, proporcionan las maas variadas alternativas turísticas desde el casco y a solo 50 km a la redonda. La pista ded Deportes Invernales "La Hoya" se encuentra a solo 38 km. Del casco de la Estancia. Describir el Potencial de este lugar ocuparía todo nuestro website. Nos resta decir: "Un propiedad solo reservada para exigentes".

Destacado
Destacado

USD 290.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Aromos al 2400

Puerto Madryn, Chubut

Un lugar donde La Paz es la protagonista. Está propiedad ubicada en Quintas de Mirador, Puerto Madryn, es el lugar que soñas para vivir. En un terreno de 50 x 50, rodeados de árboles, pinos, flores, parque. Una casa ubicada en lo alto desarrollada en una planta. Al ingresar encontramos un espacio amplio e integrado para vivir en el dia a dia compartiendo con tu familia. Una cocina moderna con vistas a la galería y ventanales al parque. Un comedor integrado acompañado de un hogar. Living comedor integrado con ventanales. Habitación principal con su baño en suite rodeada de ventanas que dan al verde del exterior. Toilette y lavaderoEn el otro ala de la casa encontramos un dormitorio en suite con vestidory un tercer dormitorio en planta alta con acceso por una cálida y moderna escalera. Además cuenta con un departamento tipo loft totalmente independiente, que cuenta con toda la privacidad y comodidades de un hogar. La casa se encuentra rodeada de galerías con parrilla. En el exterior una súper piscina climatizada con cobertor para protegerla del viento y mantenerla limpia y lista para usar siempre. Pisos de madera, aberturas de aluminio y pvc impecables. Terminaciones rústicas de excelente calidad. Techos de madera a dos aguas. Excelente calefacción. Es la casa más hermosa de las quintas, y está esperándote para que la puedas disfrutar. Consultanos para una visita ya mismo. Estamos para asesorarte.

Destacado

USD 450.000

epuyen

Epuyén, Chubut

Esta chacra de 35has ubicada sobre Ruta Provincial N° 70 (asfaltada), a solo 7 km del cruce con Ruta Nacional 40 y a 150 km al sur de San Carlos de Bariloche, ofrece vistas abierta hacia la cordillera, cuenta con abundante agua de tres vertientes naturales permanentes que nacen dentro del campo y forman un arroyo y una pequeña laguna. Es ideal tanto para vivienda rural como para desarrollos productivos o turísticos. El acceso es directo y transitable todo el año. El perímetro y el interior del campo están completamente cercados con alambre de 7 hilos y chanchero en excelente estado. Posee una cabaña de 100 m² cubiertos en dos plantas. En planta baja dispone de living comedor con fogón, cocina con combustión lenta, dormitorio, baño completo con jacuzzi y calefacción por radiadores eléctricos y tiro balanceado a gas envasado. En planta alta, un ambiente amplio con capacidad para seis camas individuales y aire acondicionado. Cuenta con deck delantero, patio trasero con jardín cercado y sector exterior de fogón. Además, posee una casa para encargado de 50 m² con cocina comedor, dormitorio y baño; un depósito/garage de material de 40m² con leñero; galpones para trabajo, pasto, herramientas, box para caballos, gallinero, corral con manga y bretes para manejo de ovejas. Sistema de riego instalado con bomba y cañones alimentado por un tanque australiano de 40. 000 litros. Huerta instalada, varios potreros, energía eléctrica monofásica y trifásica, línea telefónica fija, señal de celular e internet. Equipamiento con sistema de cámaras de seguridad (14 unidades) en puntos estratégicos. La propiedad está rodeada de bosque nativo (álamos, sauces, cipreses, coihues, maitenes, ñires, pinares, lauras, radales, retamos, etc) y árboles frutales; con potencial para extracción de madera y leña. Una oportunidad única para quienes buscan un entorno natural con recursos, infraestructura sólida y múltiples posibilidades de desarrollo. Corredores Inmobiliarios Responsables: Federico garcia liñeiro - Matricula co. ci. ch N°: 397 / Eduardo Simón daher - Matrícula co. ci. ch N°: 301

Destacado

USD 110.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ruta nacional 3

Rada Tilly, Chubut

Diseño, paisaje y exclusividad frente al mar. 3 dormitorios 3 baños en suite. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Herradura Country Club, en Comodoro Rivadavia, casa gl es una propiedad en construcción que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una integración única con el paisaje natural. Implantada sobre un amplio lote con pendiente natural y a solo dos cuadras del mar, la vivienda fue diseñada para potenciar las vistas abiertas hacia la costa y los cerros, generando espacios luminosos, amplios y conectados con el exterior. El proyecto se destaca por su estética moderna de líneas puras y horizontales, combinando materiales nobles como madera, hormigón y grandes superficies vidriadas. El corazón de la casa es su gran área social integrada al jardín, la galería y la piscina, creando un entorno ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones y momentos de relax. Actualmente con un 30% de avance de obra, esta propiedad ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones y detalles, manteniendo una estructura sólida y un diseño arquitectónico ya consolidado. Características destacadas. * Barrio cerrado premium. * A solo dos cuadras del mar. * Arquitectura moderna integrada al terreno. * Amplios espacios sociales con vistas abiertas. * Jardín, galería y piscina. * Construcción tradicional de alta calidad. * Posibilidad de personalización. * Excelente proyección de valor. Una propuesta única para quienes buscan diseño, privacidad y calidad de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

Destacado
Ver mapa