• Chauvín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 300.000

256 m² tot.9 amb.4 baños1 coch.

Tucuman al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Propiedad en venta | Tucumán y Avellaneda | OportunidadImponente propiedad ubicada sobre Tucumán y Avellaneda, con sol durante todo el día en sus cuatro orientaciones, ventilación cruzada y todos los ambientes con salida al exterior. Con antecedente de uso comercial y un gran potencial para desarrollos de cualquier tipo, es una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil en una zona de alta visibilidad y accesibilidad. Distribuida en dos plantas con 9 ambientes en total, incluye un amplio local de 40 m² con escenario sobre calle Avellaneda, ideal para gastronomía, arte o atención al público. Su construcción es sólida, con obra de gas y agua por termofusión, calefacción en todos los ambientes y todos los servicios disponibles. Lista para escriturar. Apta para hostel, oficinas, consultorios, hogar de día, cervecería, restaurante, o dos viviendas independientes gracias a sus dos cocinas —una por planta—. También puede configurarse como centro de más de 10 oficinas o consultorios. Entre sus puntos destacados: cochera doble, amplia recepción, patio con galería, terraza con parrilla y balcón. Zona segura y con excelente conectividad de transporte público. - 9 ambientes en 2 plantas- Local de 40 m² con escenario sobre calle Avellaneda- Cochera- Patio con galería y terraza con parrilla- Dos cocinas (planta baja y planta alta) - Sol todo el día | Ventilación cruzada- Obra de gas y agua por termofusión- Calefacción en todos los ambientes- Todos los servicios | WiFi- Apta para uso comercial, profesional o residencial- Lista para escriturarTodas las propiedades que figuran en esta web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg 4212.

USD 260.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corrientes 4000

Chauvín, Mar del Plata

Propiedad en Block Ideal para Vivienda Multifamiliar, Oficinas o Consultorios – Zona ChauvinUbicada en el corazón del tradicional barrio Chauvin, a metros de Av. Paso, se encuentra esta interesante propiedad en block, ideal tanto para destino comercial (consultorios, oficinas) como para uso residencial multifamiliar. El lote cuenta con tres unidades funcionales que pueden integrarse entre sí: Unidad 1 (al frente): Casa de 3 ambientes con cochera, patio con parrilla y entrada independiente. Unidad 2 (planta baja): Departamento de 2 ambientes con entrada por pasillo y patio. Unidad 3 (planta alta): Departamento de 2 ambientes, con acceso por escalera independiente. Se vende en conjunto. Excelente oportunidad para desarrollar un espacio de trabajo con vivienda, generar renta o unificar como única propiedad familiar. Ubicación estratégica, cercana a arterias principales, comercios y transporte público. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 223.900

270 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires 2800

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio Chauvín, en la esquina de las calles Buenos Aires y Castelli, nos encontramos con esta casa de seis ambientes. En planta baja nos encontramos con un cómodo living en desnivel sobre mano derecha y un amplio estar comedor. Separada se encuentra la cocina comedor, con espacio para lavarropas y acceso a un patio. Cabe destacar que la propiedad cuenta en planta baja con tres cómodas habitaciones, dos de ellas con disposición a la calle, una con baño en suite y otro baño completo. En planta alta encontramos una amplia habitación con baño en suite, que también podría destinarse a playroom por su amplitud y funcionalidad. Y otra habitación, más una dependencia. La propiedad posee además, toilette y amplia cochera cubierta. Excelente oportunidad de una vivienda de excelente calidad constructiva, en uno de los barrios más buscados. Con cercanía a Plaza Colón y al Paseo Aldrey, puntos de gran atractivo para el disfrute al aire libre, la recreación y actividad comercial. Esperamos su consulta para coordinar una visita y venir a conocer esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 3200

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta en el corazón de Chauvin. Ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Chauvin, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 269 m², con una superficie construida de 206 m², destacándose por su amplitud y funcionalidad. La vivienda principal cuenta con cinco ambientes, distribuidos de manera eficiente, ofreciendo espacios cómodos y bien definidos. Dispone de cochera y un jardín que brinda un entorno ideal para el esparcimiento al aire libre. Dos de sus habitaciones cuentan con salida a terraza privada, lo que aporta luminosidad y un valor adicional en términos de expansión y confort. Como diferencial, la propiedad incluye un espacio independiente ya construido, con múltiples posibilidades de uso, ya sea como oficinas, consultorio profesional o unidad complementaria tipo departamento, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para uso residencial como para inversión. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, que combina calidad de vida y potencial de desarrollo. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 295.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

larrea

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en venta – Zona Chauvin, Mar del Plata. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, este sólido chalet se desarrolla sobre un lote de 10 x 33 metros, con una superficie cubierta de 295 m², combinando espacios amplios, confort y detalles de categoría. En planta baja dispone de un gran living comedor, toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, y una cocina separada reciclada, equipada con mesada de silestone y aberturas de pvc con dvh. A continuación, un amplio comedor principal con capacidad para mesa de 12 personas, con salida al jardín. En esta planta también encontramos una habitación utilizada como playroom, garaje para dos autos, y un quincho al fondo del lote, con lavadero y dormitorio de servicio. Debajo del quincho, la propiedad cuenta con un espacio subterráneo ideal para utilizar como cava de vinos o área de guardado. En planta alta, un cómodo descanso distribuye hacia un baño doble compartimentado, tres dormitorios, y un cuarto ambiente actualmente acondicionado como vestidor. Desde esta planta se accede a una terraza con vista al jardín, aportando luminosidad y un entorno ideal para el descanso. Una propiedad con excelente distribución, materiales de calidad y una ubicación privilegiada, perfecta para familias que buscan confort y funcionalidad en el Barrio Chauvin. Calefaccion por radiadores con caldera individual. Termotanque para el agua caliente. Posee ablandador de agua. Sistema de alarmas. *Importante: las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

USD 550.000

513 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Catamarca 3855

Chauvín, Mar del Plata

Local comercial en venta – Catamarca 3855- Propiedad desarrollada en tres plantas con parque. Ubicado sobre Catamarca 3855, en el tradicional barrio Chauvín, este edificio comercial se destaca por su importante frente vidriado, gran luminosidad y amplias plantas, ideal para empresas, oficinas, talleres, centros de producción o instituciones. El inmueble se desarrolla en tres niveles de aproximadamente 171 m² cada uno, con espacios amplios y versátiles que permiten distintas configuraciones según la actividad. Planta baja. Cuenta con acceso vehicular desde la calle, lo que facilita la carga y descarga de mercadería. La planta dispone de: - Área de depósito o guardado. - Oficina de archivos. - Baño. - Sector de circulación con escalera y montacarga. - Parque o fondo libre, que aporta ventilación y un espacio exterior poco habitual en este tipo de propiedades comerciales. Primer piso. Amplia planta de trabajo con: - Recepción. - Oficina general con puestos de trabajo. - Dos oficinas privadas. - Dos baños. Ambiente luminoso ideal para sector administrativo o área de producción liviana. Segundo piso. Planta libre adaptable que incluye: - Sala de reuniones. - Oficinas. - Baño. Perfecto para sector directivo, showroom o área de reuniones. Características destacadas. - 171 m² aproximados por planta. - Elevador hidráulico tipo montacarga (no apto para personas) - Tablero eléctrico independiente en cada piso. - Calefactor en cada planta. - Preparado para instalación de aire acondicionado. - Frente vidriado que aporta excelente luminosidad. - Parque en planta baja. - Posibilidad de construir un piso adicional, lo que permite ampliar la superficie del edificio según normativa vigente. Ubicación. Situado en barrio Chauvín, una de las zonas más consolidadas de Mar del Plata, con excelente conexión hacia el centro, avenida Independencia, Güemes y las principales arterias de la ciudad.

USD 550.000

685 m² tot.12 amb.5 baños

Cordoba al 3600

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado estratégicamente en el corazón del prestigioso barrio Chauvín, una de las zonas comerciales y residenciales más dinámicas y demandadas de Mar del Plata, se presenta a la venta este imponente edificio corporativo de 590 m² cubiertos sobre un lote total de 685 m². estado actual Y distribución La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación y funcionamiento. Actualmente está configurada como un moderno edificio de oficinas, listo para ser utilizado de forma inmediata. Cuenta con: * 18 ambientes versátiles (oficinas privadas, salas de reuniones, áreas operativas). * 5 baños completos y 2 toilettes. * Infraestructura de primera calidad para uso profesional de alto rendimiento. potencial inmobiliario Gracias a sus generosas dimensiones, disposición y ubicación privilegiada, este inmueble ofrece un potencial ilimitado para nuevos proyectos: * Desarrollo de proyecto residencial premium (viviendas en altura/lofts). * Proyecto comercial mixto (locales en planta baja + residencias u oficinas). * Sede para clínica, centro educativo, o coworking de gran escala. Una oportunidad excepcional para inversores, desarrolladores o empresas que busquen expandirse y posicionarse en una zona de altísima demanda y crecimiento constante. Consultanos para analizar indicadores, viabilidad de proyectos o coordinar una visita para apreciar la calidad y magnitud de esta propiedad. Comercializa: Agliano Propiedades (Reg. 4064) Todo el material fotográfico, audiovisual y gráfico presente en esta publicación es propiedad intelectual exclusiva de Agliano Propiedades (Reg. 4064). Su uso, reproducción, modificación o distribución, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de la titularidad, se encuentra estrictamente prohibido y penado por la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 11. 723) y normativas vigentes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y se exponen a título meramente orientativo. Los datos definitivos y exactos son los que surgen del título de propiedad y de los planos aprobados. La información no es contractual y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Consultar precio

346 m² tot.17 amb.6 baños

Córdoba 3500, B7602CAR Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Chauvín, Mar del Plata

Gran edificio de oficinas en venta – Excelente oportunidad de inversión. Imponente edificio desarrollado especialmente para uso corporativo, ideal para empresas, instituciones o inversores que buscan una propiedad de categoría con gran potencial de renta. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y su funcional distribución, contando con múltiples plantas destinadas a oficinas de diversas dimensiones, permitiendo adaptarse a diferentes necesidades operativas. Dispone de amplios espacios de trabajo, salas de reuniones, despachos privados y áreas comunes, todos con excelente iluminación natural y ventilación. El edificio cuenta con recepción, circulación vertical mediante escaleras, garantizando comodidad y eficiencia para el desarrollo de actividades profesionales. Ubicado en una zona estratégica, con muy buena conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para uso propio como para inversión con alta demanda. Se escuchan ofertas razonables de menor valor. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0738

USD 54.810

31 m² tot.46 amb.45 dorm.45 baños15 coch.

San Luis 4500

Chauvín, Mar del Plata

Venta de oficinas en Pozo. Todas ellas con baño privado, cocina kitchenette y pre-instalación para aire acondicionado. Planta Baja: Local (1) de 94, 55 mts. 2____ U$S 200. 000. - Local (2) de 93, 45 mts. 2____ (vendido) 8 Cocheras descubiertas a U$S 18, 000. - C/U. Planta Subsuelo: 12 cocheras cubiertas a U$s 25, 000. - C/U. 1er. Piso: Oficina 1 a la calle de 74, 90 mts. 2 U$S 134, 820. - Oficina 2 a la calle de 74, 50 mts. 2 U$S 134, 100. - Oficina 3 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 76, 140. - Oficina 4 al contra frente de 30, 45 mts. 2 (vendido) Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 54, 810. -. - Oficina 6 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 76, 140. - 2do. Piso: Oficina 1 a la calle de 78, 25 mts. 2 U$S 140, 850. - Oficina 2 a la calle de 77, 90 mts. 2 U$S 140, 220. - Oficina 3 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 77, 140. - Oficina 4 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 55, 810. -. - Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 55, 810. -. - Oficina 6 al contra frente de 42, 30 mts. 2 (vendido) 3er. Piso: Oficina 1 a la calle de 78, 25 mts. 2 U$S 142, 850. - Oficina 2 a la calle de 77, 90 mts. 2 U$S 142, 220. - Oficina 3 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 78, 140. - Oficina 4 al contra frente de 30, 45 mts. 2 (vendido) Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 56, 810. -. - Oficina 6 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 78, 140. - 4to. Piso: Oficina 1 a la calle de 78, 25 mts. 2 U$S 142, 850. - Oficina 2 a la calle de 77, 90 mts. 2 (vendido) Oficina 3 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 80, 000. - Oficina 4 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 58, 810. -. - Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 58, 810. -. - Oficina 6 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 80, 000. - 5to. Piso: Oficina 1 a la calle de 51, 30 mts. 2 U$S 102, 600. - Oficina 2 a la calle de 48, 10 mts. 2 (vendido) Oficina 3 al la calle de 53, 80 mts. 2 U$S 107, 000. - Oficina 4 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 81, 000. - Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 60, 000. - Oficina 6 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 60, 000. - Oficina 7 al contra frente de 42, 50 mts. 2 U$S 81, 000. - 6to. Piso: Oficina 1 a la calle de 51, 30 mts. 2 (vendido) Oficina 2 a la calle de 48, 10 mts. 2 U$S 97, 000. - Oficina 3 al la calle de 53, 80 mts. 2 U$S 108, 000. - Oficina 4 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 82, 000. - Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 61, 000-. - Oficina 6 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 61, 000. - Oficina 7 al contra frente de 42, 50 mts. 2 U$S 82, 000- 7mo. Piso: Oficina 1 a la calle de 51, 30 mts. 2 U$S 104, 600- Oficina 2 a la calle de 48, 10 mts. 2 (vendido) Oficina 3 al la calle de 53, 80 mts. 2 U$S 109, 000. - Oficina 4 al contra frente de 42, 30 mts. 2 U$S 83. 000. - Oficina 5 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 62, 000. - Oficina 6 al contra frente de 30, 45 mts. 2 U$S 62, 000. - Oficina 7 al contra frente de 42, 50 mts. 2 U$S 83, 000. - Forma de Pago: Proyecto y dirección Arquitecto Larraburu Hernán matricula C. A. P. B. A Ver datos. Entrega del 40 % al boleto + 36 cuotas Ajustables al (C. A. C) Cámara Argentina de la Construcción. - Escribanía designada Ana Paula Galeotti. - Fecha de entrega estimada Mayo 2029. -

USD 500.000

741 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños3 coch.

Cordoba al 4100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Importante esquina de 344, 20 m2 sobre lote de 741m2, chalet construído mayormente en una sola planta, próximo a las Avdas. Juan J. Paso y Juan B Justo, Htal. Privado de Comunidad, consultorios, comercios y restaurantes - hall de recepción – living – comedor – cocina con muebles de bajos mesadas y alacenas – toilette – lavadero – habitación y baño de servicio – 3 dormitorios – 1 baño completo compartimentado – anexo: living comedor – 3 dormitorios – baño completo – terraza - parque – piscina (en desuso) - 3 garajes – Planta alta: 1 dormitorio - 1 baulera y sobre el garaje sobre calle córdoba: 2 habitaciónes y 1 baño - (el garaje doble sobre calle laprida está convertido en 2 dormitorios) - calefacción - gran posibilidad de ampliar - actualmente se encuentra alquilado a un geriátrico - Posibilidad de construír en Propiedad Horizontal - Zonificación: cot: Distrito Residencial c4 (comercio, servicios, equipamientos compatibles con la residencia) - Residencial: fot: 0, 8, hasta 800/900 m2 totales a construir, hasta 3/4 pisos - Otros Usos (Oficinas): fot: 0, 8, hasta 600/700 m2 totales a construir, hasta 3/4 pisos - Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

USD 290.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Córdoba

Chauvín, Mar del Plata

Apto credito bancario! Apto const edificio consultorios - cocheras - mixto. zona E1 - permite construir pb + 7 pisos + amenities. Se trata de una propiedad en Block, sobre un lote de 10, 30 x 43, 30 m. - frente al complejo del Hospital de Comunidad. Planta baja Consta de un local importante de 6 X 15 m. Total 90 m2 con cocina y tiraje a los 4 vientos. Cortina metálica al frente. En planta baja sigue un garaje para 3 autos, y un jardín. Al fondo hay un ph de 75 m2 con entrada independiente de 2 ambientes, con baño y cocina integrada al living, que da a un retiro con patio y jardín. Planta alta: hay un departamento tipo casa de 120 m2. Compuesto por un amplio living comedor de 6 x 4 m. Con balcón a la calle. Tiene entrada principal y de servicio. Tiene dos dormitorios y un estudio/3° dormitorio. La cocina es amplia de 4 x 4 m. Con salida a un jardín de invierno con vista al jardín y acceso al mismo por escalera. Por lo tanto tiene una doble circulación, tanto interna como de salida al jardín y al garaje. Zona muy comercial y con un gran desarrollo. La propiedad tiene una doble funcionalidad posible: como vivienda y negocios con alta renta, o para empresa constructora y desarrollo de un horizontal de pb + 7 pisos + amenities. Muy importante la falta de cocheras en esa zona, de alta congestión de tráfico. Ideal para hacer oficinas o consultorios con cocheras que permitan facilidad de accesos.

Ver mapa