• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar
USD 219.000
Faraday 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

472 m² tot.20 amb.13 dorm.7 baños8 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta un hermoso complejo de 7 departamentos de 2 dormitorios cada uno, en villa carlos paz barrio la quinta. superficies: Edificación cubierta 472 m2 en 3 pisos. Superficie de terreno 560 mts2. caracteristicas generales: primer piso. 1 Departamento todo equipado con 1 Dormitorio, cocina, comedor y baño completo. Cochera para 8 autos. Pileta con cascada de uso común. Quincho de uso común. segundo piso. 4 Departamentos todos equipados, con 2 dormitorios cada uno, cocina, comedor y baño completo. Parrilla de uso común. tercer piso. 2 Departamentos todos equipados, con 2 dormitorios cada uno, cocina, comedor y baño completo. servicios: Luz, agua y gas. Documentación: Escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 143.000
Carlos Pellegrini 180, Centro, Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

117 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Edificio miralejos 9. caracteristicas: Torre de departamentos en Villa Carlos Paz, con subsuelo de cocheras, y 11 pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios, piso 12 con sum, asadores abiertos y cubiertos, balcón mirador perimetral. Piso 13 con pileta, amplio solarium con deck. ubicación: Localizado a 5 cuadras del centro peatonal. A 1 cuadra de costanera. Implantado en barrio centro de la ciudad. Departamento: La unidad cuenta con living comedor amplio, Cocina completa con bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard integrado y baño completo con mampara de vidrio. La unidad cuenta con 2 departamentos en 1. Ya que por contar con un patio grande se aprovechó para. construir un quincho privado totalmente equipado, cuenta con cocina completa, baño y un dormitorio. Cuya unidades comparten patio. Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitori, espejo y apliques en antebaño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Terraza: Con espectaculares vistas de Villa Carlos Paz. En el piso 12º y 13º se encuentra una amplia terraza mirador para disponer mesas y sombrillas, Piscina con chorros de agua a presión, rodeada de lozas atérmicas y Solárium tipo deck de madera, un sum (Salón de Uso Múltiple) cerrado con cocina completa, un sector de Parrillas bajo techo, con barra, independiente del sum, un Sector Pergolado para disponer mesas/bancos, un sector de Spa y Sanitarios, duchas y vestidores para ambos sexos. Área de expansión del Solarium con césped artificial. Amenities: Miralejos 9 propone espacios para la familia con. * Piscina. * Asadores. * sum. * Terrazas con hermosas vistas. contamos con: * atención personalizada. * planes de financiación propios. * compra directa con constructora (sin comisión inmobiliaria) * servicio post-venta Y administración propia. ¡proyectamos pensando en vos!

Super destacado
USD 220.000
Departamento Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

117 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Red inmobiliaria vende sandra cristina gómez cpi 7506Piso en Venta en Centro de Carlos Paz- las heras 261En una excelente ubicación, a solo una cuadra y media de la peatonal y a seis cuadras de la terminal. Este departamento ofrece todas las comodidades, cuenta con 135 m2, dos balcones, tres dormitorios, dos baños, una cochera de 17m2 y gimnasio, pileta climatizada, jacuzzi y más! Características del DepartamentoAmoblado y Equipado- Aires acondicionados- Muebles- Sillones- Mesa- Camas- TelevisorComodidades del Edificio- Gimnasio- Quincho- Sauna- Jacuzzi al aire libre- Pileta climatizada- Asadores al aire libre- ReposerasPrecio: 220. 000 usdoportunidad ÚnicaNo dejes pasar la oportunidad de adquirir este departamento en una de las mejores ubicaciones de Carlos Paz. Contáctanos para obtener más información, precios y formas de pago! Ideal para- Familias- Parejas- Inversores- Turistas que buscan una propiedad en un destino vacacional. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 350.000
Villa Carlos Paz, Punilla

Villa Carlos Paz, Córdoba

600 m² tot.20 amb.19 dorm.19 baños9 coch.

Se vende hotel de renombre Y más de 20 años de trayectoria en zona residencial/comercial de villa carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversiónimportante hotel de renombre, excelente reputación y trayectoria a la venta en zona privilegiada de Villa Carlos Paz. Funcionando hasta la actualidad, este hotel tiene la versatilidad para modernizarlo y convertirlo el negocio que desee relacionado con el turismo y la hoteleria. Ubicado a escasos mts de la avenida San Martín, a 1km de la peatonal, a mts de la zona comercial, frente a Estación de servicio, tiene la ventaja de ser ideal para quienes viajan en micro y manejarse a pie en la ciudad, tanto para quienes llegan en su vehículo. Elegido durante todo el año no sólo por los turistas, sino por motoqueros, y quienes viajan por diferentes eventos deportivos durante todo el año. Se entrega completamente equipado para seguir trabajando llave en mano. No sólo adquiere un inmueble, sino el fondo de comercio y categoría del mismo. Su estado de conservación es muy bueno. Para tener en cuenta: por el número de plazas no entra un micro completo, sí trafic. Pet friendly. 4. 4 estrellas en Google con más de 336 opiniones. Aire acondicionado, Balcon, Wi-Fi, Serv. Mucama, Serv. Ropa blanca, Serv. De limpieza, tv, tv por cable, tv Directv, Gas natural. Cuenta con 19 habitaciones con baño privado, calefacción central, Tv Led, Aires Spilit, comedor para desayunos, cocheras(9), gas natural. Número de ambientes: 20Número de dormitorios: 19Orientación: Noroeste. Cantidad de Plantas 2Número de baños: 20. Cantidad de Garage: 9. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por termotanque. Edificados 600m² Terreno 500m². super oportunidad! usd 350. 000no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Super destacado