• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 1.090.000

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Hacoaj Santa María de las Conchas al 4000

Hacoaj, Centro

Venta excelente casa en club de campo hacoajla mejor casa en el mejor doble lote con vistas a espejo de aguas y al golf. Cercano al Club HouseLa casa se desarrolla en dos plantas y un subsueloprimera planta: interiorhall de ingreso, hacia un ala walk in closet para invitados y toilette de recepciónAmplio living comedor con hogar, tres espacios diferenciados. Doble altura. Amplios ventanales, que hacen a la casa muy luminosaCocina independienteAmplio quincho cerrado con parrilla, amplios ventanales corredizos que permiten integrarlo al exteriorAmplia dependencia con cocina y baño. Lavadero escritorio que conduce al amplio dormitorio en suite con baño compartimentado Y vestidor con vistas al jardin y golfexterioramplio jardín circundante, pileta, galería externasegunda plantase accede por escalera a un amplio estar íntimo que balconea hacia el livingtres amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Uno de los dormitorios da al frente y los otros dos dormitorios da al jardin y tienen balcónplanta sótanovestuario y baño de piletaEspacio para dos vehiculosDos Baulera y sala de máquinasSauna secocaracterísticas generales: Construida por el Estudio Jaraj. Ladrillo visto, techos a dos aguas con interior de madera. Aberturas de madera y persianas barrio en todas las ventanas. Aire acondicionado frio calor por ductos. Pisos cerámicos. Vivienda para caseros. Sauna seco. Cochera fija cubiertas. Agua caliente por termotanques. Excelente distribución: un dormitorio en suite en planta baja con escritorio y tres dormitorios en suite en planta altaLa casa no está habitada y se encuentra en excelente estado de conservaciónCuando quieras la visitamos! alquiler anual usd 60. 000. - el inquilino abona expensas, servicios, impuesto municipal. nota importante: Para ser propietario o inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Asimismo se ha realizado un convenio con Escuelas ort, y se establecerá una sede Primaria dentro del Club. consultar precio Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 370.000

4290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

RUFINO DE ELIZALDE 3200

Centro, Tigre

Casa quinta en venta / alquiler en Ricardo rojas. Lote de 4. 200m2 ideal para vivir o descansar en contacto con la naturaleza, con casa principal, casa de huésped, lavadero, quincho con parrilla, departamento de vestuario. Apto crédito. Acepta permuta! Gran parque con pileta, excelente entorno y ubicación, a tres cuadras de la Av. Henry Ford y cinco de panamericana ramal Escobar. Detalles de la propiedad: casa principal de 120m2. Distribuida en 3 ambientes amplios, 2 dormitorios, living - comedor con excelente luminosidad, un hogar a leña que aporta calidez y aclimata el ambiente, cocina equipada y baño completo con bañera. Cuarto de caldera. Ambientes funcionales y confortables, con vistas abiertas al parque. Departamento de huéspedes: unidad independiente, ideal para visitas, alquiler temporario o turismo, con baño privado. Casa del personal de mantenimiento: ubicación estratégica dentro del predio, brindando autonomía y privacidad al servicio. Lavadero independiente, quincho con parrilla, gran parque arbolado, piscina y departamento de vestuarios. Alquiler residencial U$D 2. 200 (los gastos son aparte) consultar. Medidas: Casa principal. Galería de entrada 5, 65 x 2, 25. Hall de entrada 1, 38 x 1, 45. Living comedor 4, 40 x 7 con hogar a leña. Cocina con gas 2, 70 x 3, 10. Toilette salida de cocina 1, 24 x 1, 30. Pasillo a dormitorios 4, 10 x 1. Dormitorio 3, 45 x 3, 55. Dormitorio 3, 70 x 3, 80. Baño con bañera 1, 70 x 2, 70. Quincho 6, 70 x 5, 50. Parrilla 2, 10 x 4, 50. Vestuario con baño y ducha 4, 40 x 1, 80. Departamento de vestuario dormitorio 3, 30 x 4, 20. Hall de entrada 1, 80 x 2, 30. Baño con ducha 1, 20 x 1, 45. Lavadero 2, 50 x 3, 40. Departamento huésped arriba del lavadero. Dormitorio 3, 80 x 4, 10. Hall de entrada con toilette 2, 60 x 3, 40. Corredor Inmobiliario Responsable: Leandro Vicente Caamaño, cpmcal N 659. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 770.000

$ 3.000.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo Hacoaj

Hacoaj, Centro

¡oportunidad única! Casa en venta de 7 ambientes con jardín, pileta Y cochera en club de campo hacoajubicación: Club de Campo Hacoaj, TigreDescripción: - Casa estilo campo sobre doble lote a valor terreno: Una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en uno de los clubes de campo más exclusivos de la zona. - 480 m² en una sola planta: La casa cuenta con un diseño cálido y funcional, ideal para vivir y disfrutar en familia. - 7 ambientes: 5 habitaciones (dos en suite), living comedor amplio y luminoso, cocina independiente, lavadero, habitación y baño de servicio. - Jardín y pileta: Un jardín totalmente arbolado con una pileta con deck de madera tipo solárium, ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera: Entrada para varios autos, perfecta para familias numerosas o para aquellos que desean tener espacio para sus vehículos. Características: - Estilo de campo: La casa cuenta con un estilo de campo auténtico, con aberturas de pinotea, bovedillas y ladrillo visto. - Paneles solares: La propiedad cuenta con paneles solares on/off grid, lo que reduce el consumo de energía y ahorra dinero. - Seguridad y comunidad: El Club de Campo Hacoaj ofrece un entorno seguro y comunitario, ideal para familias y personas que buscan una vida tranquila y relajada. Actividades y servicios: - Deportes: Canchas de tenis, pádel, fútbol, gimnasio totalmente equipado. - Actividades para grandes y chicos: El club ofrece actividades para todos los edades durante todo el año. - Espacios verdes: Senderos y espacios verdes para disfrutar del aire libre y la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y natural. ¡Contactanos para más información! Para comprar o alquilar una propiedad en el Distrito Hacoaj, todos los integrantes deben ser socios y cumplir con el reglamento del cnhacoaj. El cnh se reserva el derecho de admisión y cobra un Canon de vivienda o construcción.

USD 400.000

2450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Delta Rio San Antonio Fraccion 683 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Casa Premium con Muelle Propio y Playa Privada en Tigre. Descubrí una propiedad única donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. Ubicada en la exclusiva Fracción 683 del Río San Antonio, en primera línea de río, esta espectacular casa combina diseño moderno, calidad constructiva y vistas abiertas que invitan a disfrutar del Delta en todo su esplendor. Desarrollada sobre dos lotes con una superficie total aproximada de 2. 450 m², la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores pensados para vivir, descansar o compartir con familia y amigos. Cuenta con 6 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños completos, de los cuales 3 poseen ducha, más 1 toilette de recepción. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, los detalles contemporáneos y los revestimientos de porcelanato de primera calidad presentes en pisos y baños. Construida con ladrillo hueco y materiales de excelente calidad, la casa se encuentra en estado impecable, lista para disfrutar. Dispone de servicios de electricidad, internet, cable y gas envasado, además de calefacción mediante aires acondicionados. En el exterior, la experiencia es simplemente maravillosa: amplias terrazas con vistas al río, un muelle propio, una encantadora playita de arena para relajarse frente al agua y un entorno natural privilegiado que brinda privacidad y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y funcional, ideal tanto como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística en uno de los sectores más buscados del Delta de Tigre. Viví el Delta con el confort de una casa moderna y el privilegio de despertar cada día frente al río. Escucha ofertas Y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Rincon de la Costa - Tigre

Rincón de la Costa, Centro

Casa de Dos Plantas en Venta en Rincón de la Costa, Tigre. 8 ambientes, 5 habitaciones (3 de ellas en suite) no es apta credito. Desarrollada sobre un lote perimetral de 620 m2. En planta baja cuenta con un amplio hall de entrada, luminoso living comedor con salida a la galería. Cocina independiente con comedor diario. Dos dormitorios en suite con baño completo, uno con vestidor y el otro con placard. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. En planta alta gran playroom, espacioso hall distribuidor con amplio placard. Suite con vestidor con baño completo, con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. Las tres habitaciones de la planta alta son enormes! En la parte exterior galería cubierta con parrilla, jardín y piscina. Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. En planta bajaEl barrio Rincón de la Costa es un barrio con 169 unidades, con el mejor acceso a metros del camino de los Remeros. Sobre la avenida pasan varias líneas de colectivos, a 10 minutos de la estación de trenes de Tigre. Seguridad las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 580.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Montevideo al 1400

Centro, Tigre

Torre de lujo boulevard brickell entrega agosto 2026Una propuesta innovadora y exclusiva que redefine el concepto de vivir con categoría, confort y diseño. Brickell Boulevard se compone de una imponente torre de 20 pisos, con un gran zócalo comercial, locales, estacionamiento público y amenities de primer nivel distribuidos en dos plantas, pensados para brindar una experiencia de vida única. Un proyecto moderno con residencias amplias y luminosas, en un entorno privilegiado que ofrece vistas abiertas, arquitectura contemporánea y una calidad excepcional en cada detalle. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y sofisticación, este exclusivo semipiso ofrece: • 2 dormitorios en suite• 2 dormitorios adicionales con baño completo• Playroom o espacio ideal para home office y entretenimiento• Toilette de recepción• Amplio living comedor con excelente luminosidad• Cocina en concepto funcional• Lavadero independiente• Baño de servicio• Palier privado, brindando máxima privacidad y exclusividad• 2 cocheras cubiertas en subsuelo Amenities y servicios de primer nivelBrickell Boulevard propone un estilo de vida premium, con espacios diseñados para disfrutar, relajarse y conectar con el confort todos los días. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a centros comerciales, gastronomía, espacios recreativos y todo lo necesario para vivir con comodidad y distinción. Una oportunidad única para invertir y vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Consultanos para más información y descubrí todo lo que Brickell Boulevard tiene para ofrecerte. La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 365.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tigre - Tigre Chico

Tigre Chico, Centro

[ariasserv-1147] Casa en venta en el Barrio Tigre Chico. excelente ubicación a 4 cuadras de la estación de tren y centro comercial de Tigre y a media cuadra del Acceso Tigre. 270 m2 cubiertos + 20 m semicubiertos, sobre lote de 420 m2. Planta Baja: Casa desarrollada en 2 plantas. Living comedor en "L" con salida a galería y jardín. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada, con comedor diario. Lavadero incorporado en cocina. Cuarto de huéspedes con baño. Dependencia de servicio muy amplia con baño. Toilette completo con ducha. Patio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con doble bacha. Dos dormitorios con placards y cada uno con su altillo. Playroom de 4 x 7 aprox. Exterior: Amplio jardín con pileta. Galería semi-cubierta. Especificaciones técnicas: Calefacción por tiro balanceado y equipos split frío calor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 380.000

490 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Maschwitz 276

Centro, Tigre

Importante casona de epoca en perfecto estado de conservación. Detalles constructivos de categoría y materiales de primera calidad. Emplazada en un lote en esquina de 490 m2, esta casa cuenta con 270 metros construidos en total, de los cuales 220 son cubiertos. Puntos a destacar de la propiedad: - Calidad constructiva. - Exclusividad de diseño. - Excelente estado de conservación. - Luz y ventilación. - Parquización. - Impecable ubicación. La casa cuenta con ingreso por ambas calles. Teniendo por Av. Liniers entrada peatonal y por la calle Maschwitz entrada vehicular y peatonal. En planta baja cuenta con: - Hall de ingreso con puertas altas y detalles de estilo. - Living/comedor de amplias dimensiones con salida al parque. - Cocina más que comoda con muebles de mesada y alacenas. - Comedor diario. - Escritorio de amplias dimensiones. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. En planta alta cuenta con: - Dormitorio principal en swite con vestidor y ventana al este. Es un ambiente más que comodo con doble espacio de guardado en vestidor y baño completo con bañera. - Dormitorio N° 2 con placard empotrado y baulera. - Dormitorio N° 3 con placard empotrado. - Baño completo de planta alta. En el exterior encontramos: - Garaje techado para dos vehiculos. - Amplio parque sobre Av. Liniers. - Perímetro de la propiedad parquizado. - Parrilla. - Entrada a subsuelo. No te pierdas la posiblidad de conocer esta gran opción en el Casco Histórico de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 575.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López 200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú ¡casa loft + granero en tigre centro residencial, A una cuadra del río! Ubicación. - Inmejorable ubicación, a solo metros del Río Luján, en la zona del Paseo Victorica. Próximo a la propiedad podemos encontrar lugares de gran interés como la costanera, los museos de la ciudad, el parque de la costa y el puerto de frutos, entre otros puntos de atracción. La ciudad de Tigre se encuentra a 20 km del ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Propiedad. - Lote de casi 800 m² dividido: en 400 m² se encuentra la casa principal y en los restantes está la cabaña. Loft: • Living, comedor y cocina integrados con techos de doble altura. • Lavadero independiente. • 1 toilette. • 2 dormitorios en suite. • Gran vestidor en el pasillo que unifica ambos dormitorios. • Gran galería techada con parrilla y bacha. • Jardín con piscina de material, solárium y ducha de exterior. • Salamandra de 20. 000 calorías. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor (6. 500 frigorías) Casa de huéspedes: • Estilo granero con diseño rústico y alma vintage. • Ingreso por puerta principal con llave o por portón eléctrico con control remoto. • Living-comedor con cocina integrada y A/A 6500 frigorías. • Dormitorio principal en suite y A/A 3500 frigorías. • 2do baño completo. • Altillo con espacio para una cama de dos plazas. • Calefactores eléctricos en los baños, el living, la galería y la cocina. • Galería cubierta. • Jardín con piscina de tanque australiano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 418.000

$ 400.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arribeños 1600

Centro, Tigre

Casa en venta - barrio santa ana villanueva - vista A la laguna. Excelente casa desarrollada en una planta. Consta de: Ingreso principal con recibidor. Toilette de recepcion. Comedor. Living con hogar y vista a la laguna. Lavadero completo. Cocina con isla y mobiliario bajo mesada y alacena. Galeria semicubierta con parrilla. 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) Baño completo. Cochera para 2 vehiculos. Pileta con borde infitinto y playa humeda. Fogonero sobre la laguna y asador. Detalles constructivos: Teclas de iluminacion inteligente, aberturas A30 en aluminio negro, pisos de porcellanato, aires acondicionados instalados, etc. - Sobre el barrio: Es un barrio de Eidico ubicado en Villa Nueva, Tigre. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con un total de 70has, las cuales tiene un total de 381 lotes con una superficie promedio de 600m2 de distintas categorías (perimetral, interno y a la laguna). Wifi por Fibra. Se destacan sus lagunas, pilares de servicios, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca. El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas. Un concepto inmobiliario. El mismo propone un estilo de vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Lindero al barrio se encuentra Casas de Santa Ana (barrio semi abierto) y Santa Ana Joven. Accesos: Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria-Universitario): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands. A éstos se le suma la sede de la Uces y el Centro Universitario Tigre y el Polo de Educación Superior Escobar, Donde Se Puede Cursar el Cbc de la Uba. Centros comerciales: Remeros Plaza, Vila Terra, Torre Pueblo. Nordelta y el nuevo centro comercial ven, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas

USD 280.000

$ 140.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ESCRIBANO BOLO BOLAÑOS 1400

Centro, Tigre

Espectacular tríplex en tigre centro | excelente zona Y valor. Viví en una de las mejores ubicaciones de Tigre Centro, a metros del acceso y con todo lo que necesitás cerca. Un tríplex único, en impecable estado y dentro de un condominio con amenities que elevan tu calidad de vida. Desarrollado en un predio de 2000 m² con espacios verdes y excelente entorno. Planta Baja. • Hall de entrada con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. • Segundo dormitorio o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. • Ascensor. Primera Planta. • Acceso principal por escalera exterior. • Amplio living comedor con techos en doble altura. • Gran terraza con vista abierta. • Cocina con excelente espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Toilette. • Ascensor con acceso a terraza. Segunda Planta. • Playroom o escritorio abierto. • Dormitorio en suite con vista al frente. 2 cocheras (una al frente de la unidad y otra en el sector de cocheras del condominio) Amenities del Condominio: ✔ Pileta. ✔ Parrilla. ✔ Jardín. ✔ sum. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, luz natural y excelente ubicación en Tigre. Tigre Centro – Zona estratégica y de gran crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 600.000

283 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Pirovano Y Liniers 100

Centro, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios ofrece esta oportunidad de inversion en la zona residencial de Tigre. Boletin oficial 1065. Ordenanza 4448/26. Zona R4 bis: Límite de altura pb + 3. 1. Sector denominado Corredor Victorica, correspondiente a las parcelas frentistas a la calle. Lavalle, Av. Paseo Victorica, calle Pirovano (entre Av. Paseo Victorica y calle Saldías), calle. Saldías (entre calle Pirovano y Av. Santiago de Liniers). A metros de Paseo Victorica y de la Avenida Liniers. Ideal desarrollo. Muy buenos accesos. Muy lindo entorno natural. El rio a una cuadra y media. Acceso inmediato a todo tipo de transporte. Todo cerca. Se ofrece una casa con 4 habitaciones, gran jardin con espectacular arboleda y con pileta. La casa tiene 283 metros construidos, la cual se emplaza sobre un lote de 522 metros. La pileta se encuentra en el tercer lote de 315 metros. Totalizan los 3 lotes, 837 metros. Es una oportunidad para hacer townhouses o edificio tipo block. Escritura inmediata. Apto credito bancario. Acepta propiedad en parte de pago. Nordelta. Caba. Zonificacion R4. fos 0, 60. fot 1, 20 La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Castiglioni 2235 10

El Jacarandá, Centro

Casa en Venta – Barrio Cerrado Jacarandá No apto crédito. pb- living comedor. cocina- comedor diario. lavadero. toilette. habitacion de servicio + baño. escritorio. galeria con parrilla. amplio jardin. garage para 2 autos. pa- habitacion en suite. 3 habitaciones. baño completo. Oportunidad única en el exclusivo Barrio Cerrado Jacarandá. Propiedad con excelente ubicación dentro del barrio y un valor destacado que la convierte en una opción inmejorable para quienes buscan invertir y personalizar su hogar. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con tres amplias habitaciones, mas una habitacion en suite, con muy buena luz natural y ventilación. En planta baja dispone de habitación de servicio, y un espacio funcional como escritorio, despensa o cuarto de huéspedes. El área social ofrece un living comedor amplio, perfecto para reuniones y momentos en familia, además de una cocina con comedor diario, funcional y cómoda. En el exterior, se destaca una galería con parrilla que invita a disfrutar de encuentros al aire libre, acompañada de un jardín espectacular, con gran potencial para diseñar el espacio verde soñado. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 385.000

732 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SALDIA 924

Centro, Tigre

Casa en Venta en Tigre, G. B. A. Zona Norte, Argentina. ph en venta en Tigre Centro. Sup. Total: 732 m2. sup cubiertos: 312m2. planta baja. 1 Sala de estar. 1 Living comedor. 1 Baño. 2 dormitorios. primer piso. 2 Habitacion. 1 Baño. play room. pileta. departamento de huespedes. Excelente propiedad en Tigre. Imagina despertar cada día en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de la calidez de Tigre Centro. La ubicación es un verdadero privilegio: Tigre Centro ofrece la armonía de una zona residencial serena y espacios verdes a pocos pasos. Aquí, cada rincón transmite seguridad y calidad de vida. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa