• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 279.000

$ 290.000 Expensas

93 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en venta con renta. 93 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. ** expensas detalladas pueden estar desactualizadas. Consultar ultimas expensas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

** Monoambiente con cochera en torre de categoria! ** Viví o Invertí en el Centro de Buenos Aires: Monoambiente de Lujo en Torre de Vanguardia. Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente, ubicado en una moderna torre de categoría, fue diseñado pensando en tu comodidad y en la rentabilidad, siendo perfecto para alquileres temporarios. El departamento te ofrece un ambiente espacioso, con una cocina equipada con carpintería de diseño y un baño completo. El balcón, un rincón ideal para relajarse, te permitirá disfrutar de la energía de la ciudad. La torre eleva la calidad de vida a otro nivel con sus espectaculares amenities: una gran piscina, solárium, parrillas y un moderno gimnasio. Además, cuenta con un sum, laundry, bar/restaurant y hasta una galería de arte. Su imponente hall de entrada de mármol con triple altura y la vigilancia 24hs garantizan exclusividad y seguridad. Ubicación Premium: Situado en un punto neurálgico, a pasos de Tribunales y del Palacio Legislativo. Estarás a un breve paseo de los principales atractivos turísticos y culturales como Plaza de Mayo, San Telmo, el Congreso de la Nación y Puerto Madero. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a las líneas de subte A, B, C, D y al Metrobus. ¡Un espacio con estilo, funcionalidad y excelente ubicación te espera!

USD 115.000

$ 263.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Sarmiento al 1800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina monoambiente de 90? m² ubicada en Sarmiento 1889, en pleno centro porteño (Barrio de San Nicolás/Microcentro), con posibilidad de uso comercial o habitacional. Dispone de kitchenette con cocina eléctrica y acceso exclusivo a dos baños exteriores, con posibilidad de construir un baño interno adicional. Su localización estratégica ofrece excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la estación Uruguay de la línea B, cerca de subtes B, C y D, múltiples líneas de colectivos y a pasos del Microcentro financiero y comercial. La zona se caracteriza por su rica oferta cultural —teatros, restaurantes—, esta unidad representa una alternativa versátil y estratégica, ideal tanto para profesionales como para inversores. Las expensas incluyen y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 300 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a la Venta en Microcentro, Caba

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de un ambiente en pleno microcentro, a dos cuadras del Obelisco, sobre av. Corrientes, zona de teatros, librerías y restaurantes y a solo 5 minuitos de Puerto Madero. Ubicado muy cercano al subte, conectado a todas las líneas. Totalmente reciclado a nuevo, muy luminoso y cómodo, listo para ingresar inmediatamente. Baño completo, cocina con anafe, calefacción central y wifi. Todo eléctrico. Se vende con muebles y con aplicación de sistema de alquileres temporarios para pasajeros en tránsito en funcionamiento. Sistema de cerradura con clave temporal para facilitar acceso y asegurarse la caducidad del alquiler. Se trata de un edificio en torre ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Esmeralda, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Alcanza los 100 metros de altura y tiene alrededor de 24. 000m2 de superficie cubierta y funcionó como un hotel de pasajeros. Proyectado en 1976, el edificio fue terminado en 1982. Fue revestido con tejuelas de ladrillo y cerrado con curtain Wall de aluminio anodizado color bronce con vidrios al tono. El hall de acceso está recubierto con granito pulido. Cuenta con cinco subsuelos destinados a cocheras y seguridad 24 hs. ¡Vamos a conocerlo! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 55.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 450 6° G al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Tu inversión lista para generar ingresos desde el día uno! Presentamos este espectacular monoambiente a estrenar en Tucumán 450 (, una ubicación estratégica en la zona que garantiza conectividad y alta demanda. La unidad se encuentra en estado impecable, nueva y con absolutamente nada para hacerle: es entrar con las llaves y empezar a disfrutarla. Al situarse en un sexto piso, ofrece una excelente luminosidad y el refugio ideal frente al movimiento de la ciudad. Es la opción perfecta tanto para quien busca su primer hogar moderno y eficiente como para el inversor que desea un activo para alquiler temporario o profesional sin gastos de renovación. Un departamento ágil, de bajo mantenimiento y en una zona de constante revalorización. ¡No pierdas la oportunidad de visitar una propiedad donde solo tenés que ocuparte de mudarte! Apto Credito. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 43.500

$ 66.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Descubrí un refugio urbano en el vibrante corazón de Buenos Aires! Este departamento en Microcentro es el lugar perfecto tanto para uso profesional como residencial. Situado en un edificio de 14 pisos con 3 ascensores, portero diurno y seguridad nocturna, ofrece una combinación única de comodidad y tranquilidad. A tan solo pasos de la emblemática Av. Corrientes y la Avenida 9 de Julio, disfrutarás de acceso directo a múltiples líneas de subte y colectivos, facilitando tu movilidad por la ciudad. El departamento es interno, asegurando un ambiente silencioso y pacífico, ideal para quienes buscan tranquilidad en medio de la ciudad. La cocina abierta está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con espacio y conexión para lavarropas. El ambiente principal es luminoso y acogedor, con elegantes pisos de madera y aire acondicionado individual para tu confort. El baño, con ducha y agua caliente provista por un calefón eléctrico, complementa las comodidades del departamento. Además, la puerta de entrada es de acero inoxidable, blindada e ignífuga, garantizando máxima seguridad. Con una alta demanda para alquiler temporario, esta propiedad representa una inversión inteligente en una ubicación privilegiada. Las expensas ascienden a $66, 000. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. ¡Contactanos para más información y agendar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 65.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 43

Centro / Microcentro, Capital Federal

Mono ambiente A estrenar - entrega febrero 2027posibilidades de financiacionemprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio, con 83 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes aptos profesional y 1 local comercial. Características destacadas: • Posibilidad de amoblamiento• Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporario¿Por qué es una inversión estratégica? - Demanda garantizada: zona con ocupación anual sostenida para turismo, profesionales y empresas. - Producto moderno y llave en mano: ideal para renta inmediata y precios superiores al promedio. Ubicado en en pleno centro Porteño, a pasos del Obelisco en una de las zonas más emblemáticas formando parte del casco histórico de la ciudad. Cerca del distrito financiero de Buenos Aires, cerca de todas las calles importantes que atraviesan la Ciudad como la Avenida 9 de Julio, la Avenida Corrientes y la calle FloridaBarrio cargado de historia y cultura, uno de los más turísticos. Ofrece muchos aspectos interesantes para los visitantes de la ciudad. Por su ubicación geográfica es de fácil acceso. Hay gran variedad de cosas para ver y hacer, ya que, a su vez, es uno de los barrios más antiguos, data 1700. A pasos de todo: el Obelisco, el Teatro Colón, El teatro San Martín, Las galerías Pacífico, Galería Güemes, La Av. Corrientes con sus teatros y gastronomíaimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 29.000

$ 163.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina de 30? m² en pleno centro porteño, con ingreso peatonal accesible tanto desde Lavalle como desde Florida. El edificio cuenta con seguridad las 24? horas. Aire acondicionado instalado. Los baños son de uso compartido en el piso. Las expensas incluyen el suministro de Edesur. La ubicación estratégica permite acceso inmediato a una amplia variedad de medios de transporte —colectivos, subtes—, comercios, bancos y gastronomía, ofreciendo un entorno ideal tanto para emprendimientos comerciales como uso profesional. Esta unidad es una excelente alternativa para quienes buscan una oficina compacta, segura y y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

$ 7.500 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Esta ubicado en el centro de Buenos Aires, zona Plaza San Martín a metros de Galerías Pacífico, alejado de zona de manifestaciones. Cuenta con muebles de categoria Divisor de ambiente Habitación - Living - Kitchenette Puerta de ingreso blindadaCaja Fuerte grande oculta Piso 10 contrafrente con vista a la ciudad Sup. 34 metros muy luminoso gracias a su doble entrada de luz de frente y lateral en sus grandes ventanales de doble vidrio que lo hacen insonoro. Decoración moderna y agradable que irradia buenas vibras positivas Apto profesionalTodo eléctrico, diyuntor activado, toda la iluminación es led Termotanque eléctrico nuevo, Heladera frigobar Whirlpool, Ducha Escocesa con 3 jets laterales, tv 50 Pulgadas Full hd empotrada a la pared movible con instalación a Cablevisión, Netflix, WiFi, Cable hdmi, minicomponente Radio / cdcama con Cajoneras, Colchón Piero con Pillow de 2 mts x 1. 70Incluye 2 Sofa convertibles en cama para niñosEscritorio y silla de oficinaKitchenette vanguardista con Isla Mesada y piso vinilo. Piso de alfombra impecableBajas expensas $ 2100. 2 ascensores, 4 departamentos por piso. -- apto crédito --__________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 100.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Florida 1, Caba! Arriba del Starbucks de Plaza de Mayo, con Cochera!

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina de 45 m2 mas cochera mas baulera. Estaba en 120 mil dólares, ahora 100 mil. Tiene sala de reuniones y 5 puestos de trabajo.

Ver mapa