• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles baratos con patio y mas de 5 ambientes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

300 m² tot.7 amb.4 baños1 coch.

Corro al 300

Centro, Córdoba

Oficina de categoria para 20 a 30 puestos de trabajo en venta en el Centro de Córdoba. Propiedad reciclada y transformada en oficinas, desarrollada en 2 plantas, con 300 m² construidos, 204 m² cubiertos, 7 ambientes, 4 baños y cochera para 1 vehículo. Cuenta además con patio, jardín, terraza, balcón, sótano y altillo, ofreciendo una distribución muy versátil para estudio, consultorios, empresa o uso combinado. Terminaciones de categoria: piso parque, aberturas de aluminio, cortinas de enrollar, escalera de madera, sistema de aire acondicionado central. Ubicada en una zona estratégica del centro, con excelente accesibilidad y cercanía a Tribunales, Bv. San Juan y principales arterias de la ciudad. Si estas buscando una imagen empresarial de categoria o renta elevada escribinos y te presentamos esta propiead. Benjamin Ferro corredor inmobiliario matriculado cpi 7500. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fofVer datos

Super destacado

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio y parrilla. Adicionalmente dispone de un local comercial al frente y un departamento con un dormitorio, un baño, cocina comedor y patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 222mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Velez Sarsfield 200

Centro, Córdoba

Alquilo Semi Piso de 4 dormitorios con posibilidad de crear 2 más por su extensas dimensiones. En pleno centro de Córdoboba, al lado de la Facultad de Arquitectura, a mts de la Manzana Jesuitica, casco histórico de la Ciudad, Patio Olmos, Cañada, Tribunales, etc. Mts2 Cubiertos 207 + cochera + baulera4 Dormitorios (3 con placard y 1 de servicio) con Piso de parquet. 3 Baños (1 de servicio) Living/Comedor de grandisimas dimensiones, piso de parquet, con posibilidad de crear 2 ambientes cerrados más sin afectar en lo mas minimo a la propiedad. Cocina grande con muebles sobre y bajo mesadaLavadero2 ingresos (1 de servicio con ascensor) Calefacción Central con radiadores en todos los ambientes. cocherabauleraseguridad 24hs. Expensas: $14. 000Municipalidad: $1. 700 MensualRentas: $1. 700 MensualComisión Inmobiliaria: % 3Sarría & Asociados - Servicios InmobiliariosWeb: Instagram: @sarriaasociadosFacebook: Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. "Tomás Sarría | Ver datos | Ver datos

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivera Indarte 0

Centro, Córdoba

Venta | departamento de categoría. - Rivera Indarte 77 - 3er piso Centro, Córdoba. Precio en dolares. Exclusivo departamento de 4 dormitorios ubicado en una de las direcciones más tradicionales y emblemáticas del centro de Córdoba. Ubicado en 3° piso, esta propiedad combina el carácter arquitectónico de 1937 con una renovación integral que respeta su esencia y la eleva al confort actual. Superficie total: 345 m² 269 m² propios. 76 m² comunes. Distribución y características destacadas: 4 dormitorios. 4 baños. Suite principal con hidromasaje y cabina de ducha. Escritorio independiente. Amplia cocina con comedor diario. Living comedor formal de generosas dimensiones. Detalles de categoría: Pisos originales de parquet de roble. Carpintería de aluminio con dvh. Persianas eléctricas. Sistema de aire acondicionado central frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, jerarquía y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 379.999

226 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

Corrientes 220

Centro, Córdoba

Century 21 vende: Edificio con 13 Habitaciones en B° Centro, Corrientes al 200. Consta de 2 plantas: -13 Habitaciones (10 con balcón). -10 con Baño propio. -Cocina. -Amplio Salón. -Patio de Luz con asador. -Piso 1 y 2 por Escalera. -No cuenta con Planta Baja. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. No paga expensas. Documentación: -Escritura. Precio de venta expresado en dolares. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: Rodolfo Ambrosio cpcpi 6196. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 380.000

474 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

OBISPO TREJO Y SANABRIA 329

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba, frente a Shopping Patio Olmos, sobre Calle Obispo Trejo al 300, a metros de Barrio Nueva Córdoba. La exclusiva propiedad ocupa los pisos 7 y 8 donde se encuentra su terraza propia de 174 M2. Posee escritura y planos con calificación apto para crédito hipotecario. Recibe propuestas con entrega de menor a juzgar por sus dueños. Enteramente con altura de más de 3 metros, aberturas de techo a piso, calefacción central por radiadores, vidrios dvh, Carpintería a medida en sus mobiliarios, porcelanatos pulidos, piedra mármol, griferías, sanitarios, puerta blindadas. todo calidad premium exhibiendo distinción con detalles únicos para ingresar a disfrutarlo. Comodidades/ distribución: * recibidor. * cocina comedor. Con isla central. Piso damero. Anafe, horno empotrable, campana con extractor. Mobiliario con alacenas y bajo mesada. * estar-living con balcón con frente vidriado y Balcón. * total 4 baños. 1 toilette. 2 en suite. * sala de cine/ tv con mobiliario empotrado. * gran espacio para estudio/ oficina/ playroom. * total 4 dormitorios. 2 en suite. Todos con placares. 2 con vestidores. * balcones en ambientes principales. * master suite con 2 vestidores independientes + cuarto de pánico. Baño zonificado en 3 ambientes: Bañera con jacuzzi, doble ducha, doble bacha. * cuarto de pánico. * terraza propia de 174 metros. coordiná visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado
Ver mapa