• Centauros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Centauros, General Rodríguez

Casa · 229m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa con Vista a La Cancha de Polo - Centauros Country Club / Oportunidad
USD 390.000
$ 350.000 Expensas
Venta Casa - Centauros Country Club / Oportunidad

Centauros, General Rodríguez

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Centauros Country Club - Bayugar Propiedades La casa cuenta con 274 m2 totales construídos, 229 m2 cubiertos y 90 m2 semi cubiertos. Con espectacular vista a la cancha de polo 4.  Actualmente no está terminada, tiene un 70% de grado de avance. El valor publicado corresponde a la casa como está, y como dato adicional podría considerarse que el valor de reventa terminada rondaría los usd 580. 000. La siguiente lista corresponde a materiales ya comprados (que se incluyen en el valor de publicación) pero que aún no se han colocado:  - Puertas interiores, - Ventanas en su totalidad, - Porcelanato para todos los pisos, - Artefactos sanitarios para todos los baños, - Y grifería para todos los baños. Cómo es la distribución? Increíble diseño! Al ingresar cuenta con un hall principal de distribución, living - comedor, cocina, jardín interno, toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente.  Pasillo de distribución que vincula la casa con el sector privado: con 2 dormitorios y 1 baño completo que los asiste y habitación principal en suite con vestidor y salida a la galería. En el exterior, galería cómoda distribuida en 2 espacios con parrilla.   Centauros Country Club: Ubicación: Desde Buenos Aires se puede llegar a través de la Ruta Nacional 8 Autopista Panamericana o bien a través de la Ruta Nacional 7 Autopista Acceso Oeste. Se encuentra en el km. 7, 5 de la Ruta Provincial 28. A menos de 10 minutos desde el centro de Pilar o desde General Rodríguez. Está ubicado en el centro neurálgico de la "zona de polo". El Club de Campo y Polo Centauros se encuentra rodeado por: Ellerstina, La Irenita, Chapa Uno (Chapa Bar), Polo One, Club de Polo Pilarchico, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, Alegría, Pueblo Polo, etc. Es la zona de mayor concentración de canchas para la práctica del polo a nivel mundial, formando el epicentro de este deporte. Centauros en particular tiene un gran prestigio como barrio, totalmente consolidado y por la calidad e idoneidad de sus jugadores de polo. Los amplios lotes, van desde los 1000m² a 2600m², los cuales rodean las 6 canchas de polo. Todo el paisajismo del predio ha sido diseñado por Carlos Thays. Cuenta con un Club House de estilo anglo normando, con un patio central, comedor restaurante. También se puede practicar fútbol, tenis. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa - Centauros Country Club / Zona de Polo
USD 500.000
$ 350.000 Expensas
Venta Casa - Centauros Country Club / Zona de Polo

Centauros, General Rodríguez

1230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gran propiedad en venta en CentaurosTodo con excelente vista a la cancha de polo número 6. Remodelada a nuevo hace 7 años. Muy luminosa planta baja: LivingComedorCocina con comedor diarioLavaderoCuarto de servicio con baño3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor y aire acondicionado y los otros dos con 1 baño completo compartido) ToiletteDepósito planta alta: 1 dormitorio en suite con aire acondicionadoexterior: Doble galeríaadicionales: Sistema de riego automatizadoCalefacción por loza radianteel barrio: Ubicación: Desde Buenos Aires se puede llegar a través de la Ruta Nacional 8 Autopista Panamericana o bien a través de la Ruta Nacional 7 Autopista Acceso Oeste. Se encuentra en el km. 7, 5 de la Ruta Provincial 28. A menos de 10 minutos desde el centro de Pilar o desde General Rodríguez. El Club de Campo y Polo Centauros se encuentra rodeado por: Ellerstina, La Irenita, Chapa Uno (Chapa Bar) , Polo One, Club de Polo Pilarchico, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, Alegría, Pueblo Polo, etc. Es la zona de mayor concentración de canchas para la práctica del polo a nivel mundial, formando el epicentro de este deporte. Centauros en particular tiene un gran prestigio por la calidad e idoneidad de sus jugadores. Los amplios lotes, van desde los 1000m² a 2600m², los cuales rodean las 6 canchas de polo. Todo el paisajismo del predio ha sido diseñado por Carlos Thays. Cuenta con un Club House de estilo anglo normando, con un patio central, comedor restaurante. También se puede practicar fútbol, tenis. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 6 Ambientes · Venta Casa - Centauros Club de Polo / General Rodriguez
USD 500.000
Venta Casa - Centauros Club de Polo / General Rodriguez

Centauros, General Rodríguez

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Linda y acogedora casa a la venta en Club de Campo Centauros sobre un terreno de 1100 m2.  La casa esta distribuida en 180 m2:  - Amplia Cocina muy luminosa, remodelada hace un año- Living Comedor con salida a una gran galería - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2 Dormitorios- Baño - 3er Dormitorio en suite/Dependencia- LavaderoExterior:  - Galeria con una parrilla- Lindo jardín con pileta y sistema de riego automático - Area para fogón para disfrutar unos ricos y entretenidos asadosel barrio: Ubicación: Desde Buenos Aires se puede llegar a través de la Ruta Nacional 8 Autopista Panamericana o bien a través de la Ruta Nacional 7 Autopista Acceso Oeste. Se encuentra en el km. 7, 5 de la Ruta Provincial 28. A menos de 10 minutos desde el centro de Pilar o desde General Rodríguez. El Club de Campo y Polo Centauros se encuentra rodeado por: Ellerstina, La Irenita, Chapa Uno (Chapa Bar), Polo One, Club de Polo Pilarchico, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, Alegría, Pueblo Polo, etc. Es la zona de mayor concentración de canchas para la práctica del polo a nivel mundial, formando el epicentro de este deporte. Centauros en particular tiene un gran prestigio por la calidad e idoneidad de sus jugadores. Los amplios lotes, van desde los 1000m² a 2600m², los cuales rodean las 6 canchas de polo. Todo el paisajismo del predio ha sido diseñado por Carlos Thays. Cuenta con un Club House de estilo anglo normando, con un patio central, comedor restaurante. También se puede practicar fútbol, tenis. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Destacado
Casa · 410m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Centauros Polo Club Casa, Caballerizas y Acciones
USD 2.200.000
Gonzalo Tanoira 0

Centauros, General Rodríguez

518 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Alejandro Calvente - mls id # Ver datos. Casa, caballerizas, 2 acciones de Polo. La Casa de dos plantas, con una superficie total de 518 m2 sobre un terreno de 2610 m2. 7 ambientes, 5 dormitorios 3 en suite, 4 baños, 1 toilette. La planta baja; living y comedor con chimenea, cocina americana comunicada con el comedor de diario y estar. 1 dormitorio en suite. 1 toilette. Lavadero, habitación de servicio. Galería muy amplia, quincho cerrado de dos ambientes, con parrilla, mesada y bacha de cocina. Pileta, solárium. Garaje para 2 autos y explanada de estacionamiento para visitas. Planta alta; 4 dormitorios, 2 en suite, escritorio, 1 baño. Expensas, $ 137. 000. Las caballerizas, compuesta de 24 boxes, sala de raciones, monturero y playa de baño. 4 habitaciones, por escalera a la planta alta con 2 baños y estar. En planta baja, cocina, Escritorio y amplio estar de recepción. Expensas, 79. 200. Centauros es uno de los clubes, más importante de polo de Argentina, que concentra gran actividad de este deporte y concurrencia de todo el ambiente polístico. 6 canchas de polo, caballerizas, picadero, cancha de taqueo. Club house. Gimnasio. Pileta. Plaza de juego para niños. Restaurante y Capilla. Seguridad. Se encuentra rodeado por establecimientos como Ellerstina, Pilarchico, La Z, La Alegría, Polo One, Chapa, La Grava, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, etc. Que suman más de 70 canchas para la práctica del polo, formando el epicentro de este deporte en Argentina. Posee amplios lotes, 18 de las 90 has. Que comprende han sido destinadas para instalaciones comunes relativas al deporte, mientras que en las restantes se han dispuesto los amplios lotes, desde 1000 a 2600 m2, que rodean las 6 canchas de polo. Todo el predio ha sido diseñado por Carlos Thays. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false