• Castelar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 380.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.

FATIMA 3853. Entre Blas Parera y Saladillo

Castelar, Morón

Venta de casa 5 ambientes en castelar, morón. Excelente propiedad desarrollada en tres plantas, destacada por sus amplios ambientes, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Ideal para familias que buscan una vivienda de categoría con espacios recreativos y excelentes prestaciones. La propiedad se desarrolla en: Planta baja: -Jardín al frente. -Amplio living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina comedor de generosas dimensiones, funcional y con gran capacidad de guardado. -Baño completo. -Garage con capacidad para dos vehículos. -Piscina, ideal para disfrutar durante todo el año. -Quincho totalmente equipado con parrilla y baño, perfecto para reuniones familiares y sociales. Planta alta: -Cuatro dormitorios de cómodas dimensiones. -Dormitorio principal en suite, con doble vestidor e hidromasaje. -Dormitorios secundarios con placard empotrado. -Baño completo para los dormitorios secundarios. Segunda planta: -Amplio playroom, ideal como sala de juegos, escritorio, gimnasio o espacio de usos múltiples. Medidas del lote: -Frente: 10 metros. -Fondo: 38, 33 metros. Características destacadas: -Desarrollada en tres plantas. -Dormitorio principal en suite con doble vestidor e hidromasaje. -Garage para dos vehículos. -Piscina. -Quincho con parrilla y baño. -Playroom de amplias dimensiones. -Ambientes amplios, luminosos y funcionales. -Excelente calidad constructiva. -Ideal para familias que buscan comodidad y espacios de recreación. Ubicación Y entorno: -Ubicada en una zona residencial de Castelar, partido de Morón. -Cercana a comercios, establecimientos educativos y servicios. -Buen acceso a medios de transporte y principales avenidas. -Entorno tranquilo, ideal para vivienda permanente. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad de categoría, con detalles de confort, amplios espacios interiores y exteriores, en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 250.000

453 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Jonte 1200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. casa en venta 5 ambientes castelar Parque Ayerza - apto crédito. Un refugio que respira historia y promete futuro se abre para vos en el corazón de Castelar Norte. Esta propiedad de 453 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma. Construida en nobles materiales, la casa conserva el encanto de una época mientras ofrece todas las comodidades de una buena distribución que invita a la vida familiar y la creatividad. Cuatro dormitorios (1 en planta baja) abrazan la intimidad de tus momentos privados, mientras los espacios comunes fluyen con naturalidad. La cocina/comedor que fue actualizada hace poco tiempo se convierte en el núcleo de encuentros y conversaciones, con una disposición que privilegia la luz natural y la conexión con el exterior. El jardín y la pileta transforman el patio en un oasis personal, perfecto para tardes de verano o reuniones íntimas. La vegetación y parquización completa el escenario ideal para disfrutar con amigos y familia. Detalles como aire acondicionado, calefacción y chimenea garantizan confort durante todo el año. Servicios completos, incluyendo gas, electricidad, internet y alarma, añaden tranquilidad a esta propuesta. Una cochera amplía las posibilidades de estacionamiento. Una inversión inteligente que combina ubicación estratégica, espacios versátiles y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera en Castelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 240.000

714 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

República de Eslovenia 1300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. venta chalet 6 ambientes con 2 cocheras - parque Y pileta - castelar norte. apta credito. Casa en venta ubicada en una zona residencial de Castelar Norte, cercana al centro comercial. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 714 m², distribuidos en 243 m² cubiertos y 471 m² descubiertos, sobre un terreno de 714 m². En planta baja se encuentra un amplio y luminoso living comedor con hogar y escritorio, con piso de madera maciza. Además, dispone de una cómoda cocina comedor, toilette, baño completo y 2 dormitorios. Cuenta también con un patio interno, lavadero y acceso a una terraza. En la planta alta hay otros 2 dormitorios y un baño completo. La propiedad se complementa con un gran parque privado que incluye una piscina y un garaje cubierto para 2 vehículos. Adicionalmente, existe la posibilidad de subdividir el lote lindero. Entre las características destacadas se encuentran la chimenea y el jardín de invierno. La casa fue construida en 1975 y actualmente se encuentra en estado a refaccionar. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

481 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Matías Zapiola 2000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Leandro Demartini. venta | Chalet 5 Ambientes en Castelar Norte. Descubrí esta espectacular casa ubicada en la mejor zona de Castelar Norte, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Ubicación privilegiada: Entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad. Distribución: Planta Baja. Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, mesada de granito. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o habitación en planta baja. Planta Alta. Sala de estar o Escritorio. Dormitorio principal en suite de 60 m² con vestidor y baño con hidromasaje. Tobogán de ropa al lavadero desde la planta alta, para mayor comodidad. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados. Baño completo compartimentado. Exterior. Garaje pasante para 2 a 3 autos. Parque con pileta. Quincho con parrilla, entrepiso, baño y antebaño. Detalles destacados. Aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Muy luminosa. Ambientes funcionales y ventilados. Excelente estado de conservación. Permuta menor valor en Castelar o Ituzaingo. Estás A un mensaje de conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 389.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Eusebio Gimenez al 3000

Castelar, Morón

Chalet de 5 Ambientes con Jardín, Quincho Y Piscina Ubicada en la Calle Eusebio Giménez entre Los Indios y Arrecifes en Castelar Norte. se acepta permuta por casa similar de dimensiones más chica Y jardín más pequeño en parte de pago. Zona casterlar O ituzaingó norteel chalet cuenta con 2 Plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: * Hall de Recepción* Importante Living Comedor con Hogar* Cocina Comedor Diario con Barra Desayunadora. Moderna y muy cómoda* Toilette de Recepción* Estudio o Playroom. * Espacio de lavadero independiente y 1 Cuarto de Guardado. * Dependencia con Toilette* Cochera Cubierta con capacidad para 2 autos. * Patio y Amplio Jardín Parquizado* Piscina profundidad 1. 80 a 2 mts* Quincho con Parrilla y mesada con Bacha. * Jardín de InviernoPlanta Alta: * 3 amplias Habitaciones con Placares super cómodos* Baño Completo, que comparten 2 de las habitaciones* Sala de Estar o Escritorio* Habitación principal en Suite con Salida a un amplio balcón y Vestidor con mucha capacidad de guardado. Equipos de aire acondicionado Frio Calor en las 3 habitacionesPisos de Cerámicos en la Cocina y Living fáciles de limpiar. Los Pisos de la pa son de madera Incienso Plastificado Mate. 2 Estufas de Tiro Balanceado. Una se encuentra en pb en el escritorioHogar a Leña en el living comedorCerco Eléctrico y Cámaras de Circuito Cerrado. TermotanqueRiego manualCaracterísticas de la Zona: * Se encuentra a 11 cuadras de la estación Castelar del Tren Sarmiento. * Cercana a los colegios Sofia Barat e Instituto Inmaculada. * 6 cuadras de Av Santa Rosa, donde se encuentran numerosos restaurantes, e importante centro comercial y zona bancaria además que es una de las avenidas principales con salida a Autopista del Oeste. * a 1 cuadra de Av Sarmiento, la cual se caracteriza por sus hermosas casas residenciales. * a 5 cuadras de la Casa Hospital San Juan de Dios - Sede CastelarEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 205.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José Matías Zapiola 1700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Salvadori. en castelar norte A metros de la calle alem Y A tres cuadras de la av. Sarmiento. Casa de muy buena calidad Y en excelente estado, desarrollada en dos plantas con quincho, lavadero, cochera cubierta, semi cubierta Y gran parque en castelar norte ideal para quienes buscan confort Y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. -lote de: 430 M2. -acepta propiedad en parte de pago en zona oeste! -La propiedad cuenta con: planta baja: -Hall de entrada. -Living en desnivel y comedor con gran ventanal que da al frente brindándole luminosidad. -Hogar de leños que le otorgan calidez al lugar. -Baño completo. -Cocina con isla/Living/Comedor moderna, espaciosa, luminosa y cálida con vista al parque la cual fue reciclada, cuenta con hogar. - Dormitorio o escritorio. -Quincho con parrilla, bacha, horno industrial. - Dependencia de servicio con baño completo en el quincho y lavadero integrado. -Cochera cubierta pasante para dos vehículos o lugar para reuniones sociales, gimnasio, etc. -Gran parque libre ideal para construir una piscina amplia. -Garaje semi cubierto p/ 1 vehículo y mas espacio descubierto. -Jardín al frente. -Portón corredizo con frente de rejas. Planta alta: - Hall distribuidor. - Baño completo con ante baño muy espacioso. - Dormitorio en Suite con baño y placard. - Dormitorio con vestidor. - Dormitorio con placard. ubicacion: -La propiedad se encuentra en una zona tranquila sin alejarse de la ciudad, cercana a Instituciones Educativas de todos los niveles y fácil acceso a medios de transportes público a metros de la conocida calle Alem donde hay múltiples comercios de todos los rubros y a la vez conecta con la Av. Santa Rosa donde se encuentra el Polo Gastronómico más conocido de Zona Oeste el cual es una excelente opción para aprovechar su variedad culinaria en familia o pareja. Mudate A la vida que queres! Llamame Y concretamos una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lincoln 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. hermosa casa en venta ubicada en castelar norte A pocas cuadras de la av. Sta rosa Y arias, cercano A colegios, centro comercial Y estacion de tren sarmient0. Cuenta con. +en planta baja. cocina con isla Y desayunador. amplio comedor. living comedor con chimenea A gas. baño completo. lavadero. cochera para dos autos. galeria con parrila. piscina. cuarto de guardado. +en planta alta. 1 dormitorio en suite con vestidor. 3 habitaciones con placard. baño completo. aire acondicionado. se vende con renta. consulte por posible apto credito para bancos privados. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Luis Garcia 1200

Castelar, Morón

Casa minimalista en venta en Castelar Norte, distribuida 2 plantas. En planta baja con un amplio y luminoso living comedor, cocina con isla, toilette, dormitorio en suite con placard y dos dormitorios con baño completo compartido. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor, escritorio o dormitorio y un amplio playroom con baño completo. En el exterior, galería cubierta con parrilla, piscina y jardín. Lavadero y garage cubierto para 2 autos. Posee riego automático, seguridad con cámaras, cerco eléctrico y alarma. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 200.000

609 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 400

Castelar, Morón

Ph tipo casa 5 ambientes con jardín, pileta y cochera en CastelarIncreíble casa tipo ph con 609 m² totales | Jardín, pileta, parrilla y cochera para 2 autosDetrás de una fachada discreta se esconde una verdadera casa con jardín, pileta y más de 600 m² totalesHay propiedades que sorprenden. Esta es una de ellas. Desde la calle, apenas se percibe una puerta de garaje. Nada anticipa los espacios, la amplitud y la calidad de vida que esperan al ingresar. Aunque legalmente se trata de un ph, su configuración, dimensiones y privacidad hacen que se viva como una auténtica casa. El acceso se realiza a través de una amplia cochera cubierta para dos vehículos que conduce a la vivienda principal. En planta baja encontramos: Un cómodo living comedor, cocina semi integrada completamente refaccionada con horno empotrado, anafe a gas, espacio para lavavajillas y un práctico sótano utilizado actualmente como despensa. Los impecables pisos de mármol originales aportan carácter y elegancia a los espacios sociales. En este nivel también se ubican un cómodo dormitorio con estufa a gas y un baño completo. La verdadera protagonista aparece al salir al exterior: una amplia galería, jardín de generosas dimensiones, parrilla, horno de barro, pileta construida durante la remodelación integral de la propiedad, toilette exterior, amplio lavadero y cuarto de herramientas. Un entorno ideal para disfrutar reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente relajarse en absoluta tranquilidad. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un amplio espacio abierto utilizado actualmente como escritorio (con posibilidad de transformarse fácilmente en un dormitorio adicional), una suite principal, otro dormitorio de excelentes dimensiones con gran capacidad de guardado y baño compartimentado. Como complemento, sobre la cochera se encuentra un ambiente independiente con toilette propio, ideal para home office, estudio profesional, taller creativo o habitación de huéspedes. La propiedad fue refaccionada casi en tu totalidad. Se cambiaron aberturas con doble vidrio en la planta alta. Se refaccionó baños y cocina a nuevo. Cambio de caños de agua y conexión eléctrica. Cuenta con aire acondicionado en casi todos los ambientes, estufa de tiro balanceado, sistema de alarma vecinal, puesto de seguridad en la esquina durante la noche y un entorno extremadamente silencioso. Sin expensas. Superficies: 201 m² cubiertos40 m² semicubiertos368 m² descubiertos609 m² totalesUbicación: Ubicada sobre Dean Funes al 400, en un sector residencial consolidado de Castelar, esta propiedad combina tranquilidad, privacidad y excelente conectividad. Una propuesta difícil de encontrar: la privacidad de una casa, el encanto de una propiedad con historia y el confort de una vivienda actualizada, todo en un entorno tranquilo y reservado. No te pierdas esta espectacular oportunidad y contactame para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 270.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Manuel Prudan 1100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. hermosa casa en castelar, construida sobre un lote de 10 x 50 metros. La propiedad posee 186 m2 cubiertos aproximadamente y 230 m2 descubiertos aproximados con pileta. Se trata de una casa de 6 ambientes, en la entrada nos encontramos con una puerta pentágono y en la planta baja tenemos un living comedor amplio en desnivel, un baño completo, un dormitorio con aire acondicionado frio-calor, una cocina comedor completa. Planta alta, tres dormitorios al frente todos con aire acondicionado frio-calor y placard, un baño completo y al contra frente un dormitorio con vestidor y baño en suite, con ducha e hidromasaje, el dormitorio al contra frente tiene un balcón terraza que da al parque quincho y pileta. En el fondo tenemos un parque con pileta de 6x3, horno de barro con barra. Luego nos encontramos con un quincho completo de 45 m2 { parrilla, cocina, pileta, baño y cuarto} La propiedad además posee calefacción central individual en toda la casa, alarma central con elemento activo y pasivo. Lavadero y Cochera cubierta para tres autos. Orientación ne y nw. La misma es apto crédito, se aceptan propiedades de menor valor, terreno, lote etc. Se escuchan ofertas, no dudes en consultar. Digna de ver!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 900

Castelar, Morón

Venta de hermosa casa en castelar norte – excelente ubicaciónubicada a metros de Arias, en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Planta Baja: • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero. • Pequeña galería. • Jardín con parrilla. • Pileta de 3 x 6 metros con hidromasaje y cañerías preparadas para climatización. • Cochera cubierta y cochera descubierta. Planta Alta: • Tercer dormitorio. • Gran playroom con espacio de escritorio, con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, confort y una excelente ubicación. ¡Consultanos para coordinar una visita! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotografías, superficies, medidas, servicios, impuestos y demás datos son aproximados y serán corroborados con la documentación correspondiente. El precio publicado podrá modificarse sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 195.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bogado 3100, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Vendemos sólida casa en Castelar Sur. Este inmueble cuenta con un jardín al frente, el mismo tiene orientación Norte, con lo cual goza de sol durante todo el año. Al ingresar al inmueble encontramos un amplio y cómo estar, espacio para poder disfrutar en familia y con amigos. Un baño, una cocina comedor con vistas al jardín y un espacio anexo. La cochera cubierta está conectada con la cocina para brindarle mayor practicidad al momento de llegar con las compras. En el fondo hay un amplio y hermoso jardín, con un arbol que brinda sombra, un espacio para poner una pileta si así lo desean y en el fondo un quincho con su baño (ambos a reciclar) Al primer piso se accede por una escalera de madera en muy buen estado y se llega a un distribuidor cómodo que nos conecta con un baño y tres dormitorios, dos de los cuales se encuentran al frente y con balcón a la calle. Esta amplia y cómo casa es ideal para familias jóvenes que quieren disfrutar de la comodidad que brinda la zona de Castelar, con cercanías a colegios, centros deportivos como el Gorki grana, y un barrio de casas residenciales y bajas. El entorno de arboledas le da un encanto interesante al barrio y a no muy lejos del centro comercial de Castelar. En caso de que sea de su interés podemos coordinar una visita. El inmueble se vende por tracto abreviado y se acepta inmueble de menor valor en capital federal. Consultar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1658

USD 320.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Bouchard 2000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Etcheverry. Imponente Casa 4 Ambientes en Castelar. De esas casas que impactan desde el primer momento y se sienten hogar desde que la conocés. Sobre lote propio y ubicada en una de las zonas más lindas de Castelar, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un estado de conservación realmente impecable, reflejo del cuidado permanente que ha recibido a lo largo de los años. Su excelente orientación le brinda una iluminación natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables para vivir cada momento del hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodas habitaciones, acompañadas por un baño completo, destacándose la habitación principal con vestidor, pensada para el confort diario. La planta baja invita a disfrutar cada espacio: un amplísimo living-comedor, ideal para la vida familiar y las reuniones, se conecta con una cocina de generosas dimensiones con quincho interno, logrando un ambiente cálido y funcional durante todo el año. Desde allí se accede a un gran parque con una piscina de importantes dimensiones, acompañado por lavadero y baño para el sector de pileta, creando un entorno perfecto para el descanso y el disfrute en familia o con amigos. La propiedad se completa con garage pasante para dos autos y detalles que transmiten solidez, presencia y calidad constructiva. Una casa imponente, pensada para vivirla y disfrutarla todos los días. Contactanos y agenda tu visita! Superficie total por escritura: 284. 23mt2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San pedro

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en una de las mejores zonas de Castelar, importante propiedad en venta con todos los servicios al alcance de su mano. Esta excepcional propiedad en Castelar está ubicada muy cerca de los mejores colegios como el Sagrado Corazón de Jesús, el Inmaculada y a la Universidad de Morón. Se encuentra en la zona residencial de Castelar Norte, a pasos del centro comercial rodeada de todos los servicios como restaurantes, bares, locales, centros médicos y otras áreas de recreación para toda la familia. Detalles de la propiedad en venta en Castelar. El casa cuenta con 310 m² útiles, y 260m² de lote. La propiedad se encuentra dividida en tres (3) plantas. En el 2do nivel consta de cuatro (4) dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y amplios ventanales con maravillosas vistas. La habitación principal es en suite con balcón privado. Además de otro baño completo, disponede una amplio estar al frente de uso polivalente. La planta baja dispone de un (1) hall de entrada, living comedor con hogar. Cocina comedor diario, toilette. En el 3er nivel hay un lavadero independiente con salida a patio tipo terraza privada, habitación de servicio con baño y un escritorio. La casa cuenta con piscina, solarium y ascensor. La propiedad incluye también una cómoda cochera para dos vehículos conectada de forma funcional al hall de entrada. Entre otros detalles de categoría la casa cuenta con portones automatizados, estufas y aire acondicionado en todos los ambientes. Si quieres vender tu casa en Castelar o alrededores del Acceso Oeste puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Ver mapa