• Castelar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 110.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Onofre Betbeder 3300, Castelar Sur

Castelar, Morón

Propiedad 5 ambientes en Castelar Sur. Esta casa suena como un verdadero refugio, lleno de espacios amplios y detalles pensados para disfrutar en familia o con amigos. El jardín con palmeras y fuentes, el quincho independiente con barra y pecera, los grandes ventanales… todo transmite armonía y comodidad. Casa construida en dos plantas de 200mts cuadrados. Al frente de la casa cuenta con portón corredizo, entrada de garaje y entrada principal y un hermoso jardín. Al ingresar nos encontramos con un amplio living y estar en desnivel con amplios ventanales, La cocina super amplia tiene una enorme mesada de mármol y espacio para ubicar la mesa. Separada por una puerta Vaivén tiene un lavadero cubierto completo. La ventana de la cocina nos muestra su frondoso jardín con palmeras y fuentes de agua. Al fondo del jardín nos encontramos con el quincho que ha sido construido con excelentes materiales y con una amplitud total de 60mts. 2 cuenta con todos los servicios, baño completo, cocina, termotanque, parrilla, mesa para 20 personas, una barra con pecera. En la parte superior de la casa ingresando por una bella escalera nos encontramos con un hogar en su distribución y que nos conecta a los cuatro dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y un balcón con terraza propia. Acepta permuta en Castelar Norte. Servicios: Cloacas, Gas, Agua corriente

USD 145.000

178 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2870

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta en exclusiva, oportunidad de casa a refaccionar en venta en Castelar Norte. Un barrio residencial, una zona donde se encuentran propiedades con los valores más altos de todo Castelar. La propiedad tiene una superficie edificada de 178 m² y construida sobre un lote de 266m2, además cuenta con un bonito y cuidado jardín parquizado con vistas árboladas. Esta casa a refaccionar goza de espacios llenos de luz, con una sólida construcción y con materiales tan nobles como la madera en gran parte de la casa. En la entrada principal encontramos un espacioso y cálido living comedor, contiguo a un hall que conduce a dos (2) habitaciones y hacia un (1) baño completo. Luego la amplia cocina comedor que se comunica con la cochera cubierta para dos (2) coches. En la planta alta dispone de una (1) habitación, con un espacio tipo despacho/escritorio y con balcón al frente además cuenta con (1) baño completo. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 280.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas 1100

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta una magnífica casa en Castelar Norte Minimalista moderno con Hormigon armado a la vista pensada con diseño y ambientes para disfrutar todo rincon en una ubicación exquisita de Castelar. Apta Crédito. Detalles de la propiedad. Esta magnífica casa forma se encuentra ubicada cercano Av. Sarmiento y próximo a la Av. Arias con fácil acceso a la Capital Federal. Esta casa sería una excelente casa familiar, ya que disfruta de interiores modernos y luminosos y de un amplio espacio al aire libre. La planta baja con su estilo moderno y minimalista en hormigón consta de una cocina totalmente equipada con una comoda barra desayunadora, diseñada individualmente y un gran living comedor con acceso a la galería con parrilla y jardín parquizado. También encontramos una comodo estar o espacio polivalente y un baño. La puerta principal de la casa es de acero. La escalera tiene un diseño volado de fácil transito. Todos los ventanales son anodizado negro y en la planta baja son de techo a piso. En la planta alta tenemos la zona de noche con sus amplios dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño en suite, mientras que los otros tres (3) dormitorios restantes comparten el gran baño familiar. Un garaje para 2 coche. La casa también ofrece un excelente espacio al aire libre con un jardín y parrilla. Los detalles clave a tener en cuenta en esta maravillosa casa son los amplios ventanales y las cortinas de hierro en todas las ventanas de la planta alta. Para los clientes interesados?? en casas modernas de este tipo, ofrecemos proyectos a medida que pueden ser la casa de sus sueños y un lugar cálido para su familia.

USD 220.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Florencio Sánchez 1800, B1712AZJ Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Excelente chalet de sólida construcción desarrollado sobre lote de 10 x 33 metros, ubicado en la zona de Castelar Norte. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja dispone de un confortable living comedor, amplia cocina totalmente equipada con gran espacio de guardado, baño completo, lavadero independiente y un espacioso comedor diario con vista al jardín. En planta alta se encuentran 3 cómodos dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural, además de un escritorio o estudio, ideal para home office, sala de juegos o cuarto dormitorio. También cuenta con un segundo baño completo. En el exterior se destaca un hermoso parque con fondo libre, amplia galería cerrada con vista al jardín, deck, espacio de recreación y un gran sector de parrilla con barra, ideal para reuniones familiares y sociales. La propiedad además posee: • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Jardín al frente. • Galería con cerramiento vidriado. • Lavadero independiente. • Aire acondicionado en distintos ambientes. • Techos de madera a la vista en planta alta. • Excelente estado general de mantenimiento. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios verdes, en un entorno residencial con rápido acceso a los principales centros comerciales, colegios y medios de transporte de Castelar Norte. Lote: 10 x 33 m. Superficie cubierta: 200 m² aprox. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1447

USD 160.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Anatole France 2700

Castelar, Morón

Ideal inversor rentista o familia - bien alquilada A profesionales! Y buena renta!! Todo A nuevo! En Pleno centro de castelar, (Sur) a tan solo 2 cuadras de la Estación ffcc de Castelar y casi calle Buenos Aires, Zona Comercial, Cerca de todos los medios de transporte, vías rápidas de comunicación, Supermercados a metros, escuelas y plaza 4 cuadras. También 1, 7 Km a Tribunales de Morón. Para Uso comercial de Empresas o Profesionales y/o Vivienda. "precio tasado rebajado Y actualizado" Para venta usd 160. 000. - casa 4 ó 5 ambientes. A estrenar, en 2 plantas. “Totalmente Reciclada a Nuevo”. En venta U$S 160. 000. - (dolares eeuu, ciento sesenta mil), Tomamos Departamentos en parte de pago o por el total. Y/o Financia dueño hasta el 40% del total en cuotas A convenir. - escritura perfecta E inmediata.! Acceso por Hall con rejas de seguridad al Living y Comedor muy amplio con hogar y amplios ventanales al frente que irradia de luz natural y escalera de acceso a Planta Alta, bajo la misma un Baño completo de recepción, Cocina totalmente equipada con muy buen gusto y calidad, Comedor diario con otro baño completo y Escritorio, cuarto de estudio o despensa, y salida al Patio-fondo con Parrilla, Lavadero Independiente. Garage cubierto y portón levadizo con puerta de acceso, para 1 auto grande o 2 autos chicos. Planta alta, zona íntima con 2 dormitorios al frente muy amplios con placards, y amplios ventanales con optima iluminación natural y muy buena orientación (norte) con sol casi todo el día, 3° dormitorio al contrafrente con placard más pequeño, también cuenta con un espacio interno entre dormitorios muy amplio y dividido en dos partes por escalera, una ideal para Family Room y otra para Ciber Room, estudio, o Internet y Baño completo con bañera, todo con muy buena iluminación natural, y salida a balcón con escalera que comunica al patio-fondo. Tiene muchos beneficios para una familia numerosa, cómo para un Profesional con posibilidad de montar su consultorio y sala de espera En el espacio del Garage unificando el escritorio. Para Vivienda ó Uso comercial de Empresas o Profesionales. Por su excelente ubicación. + Opción terreno lindero con Local Comercial construido. Consultar! *no pierda esta oportunidad irrepetible* *tomo dptos. En parte de pago ó total* *financio saldo de precio A convenir* *consulte* Por Consultas o Visitas al inmueble, podes contactarme a mi Tel. Cel. +54 9 Ver datos / WhatsApp. Bruno González. - Fundador - Director y Titular. Corredor Inmobiliario Matr: 214 La Matanza. Inmobiliaria: tecniprop Broker-Consulting.

USD 440.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Merlo al 1400

Castelar, Morón

Venta – casa en castelar norteimpecable propiedad sobre lote de 11, 3 x 21 mts, en excelente ubicación. La vivienda se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: • Garaje cubierto para 2 vehículos• Living comedor• Cocina comedor con desayunador• Toilette• Parque con pileta con hidromasaje, lengua de agua y pico de pato con bombas independientes• Quincho con parrilla y toilettePlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo• Lavadero• Balcón terraza con vista al parqueDetalles de categoría: • Calefacción central por radiadores• Aberturas simil madera con dvh• Alarma instalada• Calefón independiente en cada baño• Pisos de porcelanato y de madera en dormitorios• Mesada de cocina en piedra de cuarzo naturalNo dudes en consultarnos y coordinar tu visita! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas deberán corroborarse con la documentación correspondiente. El precio publicado puede modificarse sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa