113 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 400.000
510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
Merlo 600. Entre Esq. Cardozo
Castelar, Morón
Casa 5 ambientes en Castelar, Morón Excelente chalet desarrollado en dos plantas ubicado en muy buena zona residencial de Castelar. En Planta baja cuenta con un gran living comedor, cocina comedor, toilette, escritorio, parque, pileta, cochera doble, habitación de servicio completa, lavadero. En Planta alta observamos cuatro dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño completo. sucursal responsable leloir


USD 500.000
939 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.
Sarmiento al 1600
Castelar, Morón
Chalet de categoría ubicado en la calle Sarmiento al 1600, entre Eslovenia y Ranchos, excelente ubicación en Castelar norte. El lote es de 939 m² y está desarrollado en su totalidad en planta baja. Cuenta con living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, habitación de servicio con baño, escritorio, tres dormitorios (uno en suite), dos baños completos, vestidor, cuarto guarda útiles, galería con parrilla, jardín, pileta y terraza.


USD 550.000
1200 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.
Italia al 1300
Castelar, Morón
Hermosa y amplia casa de categoría 8 ambientes en Castelar Norte, Barrio Ayerza, a una cuadra de Av. Sarmiento. La misma se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 7 habitaciones con baño (principal en suite con jacuzzi y salida al parque) - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, separada. - Comedor diario. - Living y comedor principal con barra. - Escritorio. - Playroom. - Cochera cubierta automática para 4 autos. - Parque con pileta y quincho con parrilla. Se toma propiedad de menor valor en parte de pago.


USD 550.000
966 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Montes de Oca 3200. Entre Dean Funes y Lincoln
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes, Castelar NorteExcelente propiedad en zona residencial de la localidad de Castelar Norte, a pocas cuadras del centro comercial. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con hall de recepción, living comedor, toilette de recepción, cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida, con comedor diario desde el cual se accede a un hermoso balcón semi-cubierto con vista al jardín. Posee tres dormitorios con amplios vestidores, principal en suite con baño completo, y otro baño completo en el pasillo de distribución hacia los otros dormitorios y un escritorio. La propiedad cuenta en su planta baja con un amplio quincho cerrado con parrilla, un hermoso ventanal al jardín de invierno y salida al parque, garage para seis vehículos, con cuarto de guardado y cochera descubierta para cuatro vehículos, lavadero, vestuarios y dormitorio de servicio con baño privado. Amplio jardín parquizado con piscina. xintel(msb-msb-4284)


































