• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112.923 Propiedades e inmuebles en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 192.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en una torre premium del barrio de Palermo, desarrollada por BrodyFriedman, una marca icónica e inigualable en el mercado de la construcción. La unidad cuenta con: •Cocina equipada, integrada a un living comedor amplio y muy luminoso. •Vista abierta y limpia, aportando amplitud y luz natural. •Dormitorio luminoso, placard generoso, con balcón aterrazado; al que también se puede acceder desde el living. •Baño completo con bañera. •Excelente distribución y terminaciones de excelente calidad. Amenities de categoría superior. La torre ofrece un nivel de servicios excepcional, con un grado más alto que el estándar de “full amenities”: •Piscina climatizada indoor con sector de descanso. •Piscina outdoor con solarium y vista 360° •Sala de masajes. •Sala de yoga. •Sector de cowork. •Laundry. •Gran gimnasio totalmente equipado. •Sector de parrillas. •Cocheras y bauleras. Una propuesta premium ideal para vivir o invertir, en la zona más buscada de Palermo. Financiación hasta en 36 cuotas! Luxury 1-Bedroom Apartment in Premium Tower - Palermo. Exceptional 1-bedroom apartment located in a high-end tower developed by Brody Friedman, one of the most iconic names in Argentine real estate. The unit features: • Fully equipped kitchen integrated into a bright living-dining area. • Open, unobstructed views. • Bedroom with access to a large terrace-style balcony (also accessible from the living room) • Full bathroom with bathtub. • Excellent layout and natural light. Top-tier amenities include: - Heated indoor pool with relax area. - Outdoor pool with 360° views. - Fully equipped gym. - Yoga & massage rooms. - Coworking space. - Laundry facilities. - Barbecue area. - Parking and storage units. Perfect for living or investing in one of Buenos Aires’ most desired neighborhoods. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 245.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento de 2 ambientes con cochera, balcón terraza Y parrilla en palermo venta exclusivo departamento 2 ambientes en el tercer piso unico en la zona palermo soho (godoy cruz al 1700) 51 m2 Cubiertos11 m2 Semi cubiertos62 m2 Totalesel edificio Y sus amenities arquitectura de vanguardia: diseño moderno de 4 niveles con fachada de ladrillo visto Y hormigón. ubicacionen el corazón de palermo soho, A pasos de las calles honduras Y gorriti. Una ubicaciónprivilegiada rodeada de diseño, gastronomía, bares Y arte urbano, con excelenteconectividad Y accesos ajustados A la vida moderna. el departamento la unidad se destaca por su diseño altamente funcional, luminosidad absoluta Y detalles deconstrucción de primer nivelcómodo living-comedor con salida directa al exterior. amplio balcón terraza con parrillapropia. cochera fija incluida en el edificio. cocina americana con barra desayunadoratoilette de recepción para visitas. dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. balcones de categoría: poseen barandas de vidrio laminado seguro con perfiles Y marcosmetálicos en color negro, aportando un estilo moderno Y limpieza visual. grandes ventanales: aberturas de piso A techo con carpintería negra que conectan elinterior de los departamentos directamente con los balcones. terminaciones premium Y detalles de confort: aberturas: carpintería de aluminio de alta gama aluar A40 new. aislamiento: doble vidriohermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico Y acústico. pisos: revestimientos Y porcelanatos símil madera de primera calidad. climatización: calefacción individual por losa radiante eléctrica Y preinstalación de aireacondicionado. puertas: diseños laqueados de categoría A 2, 20 metros de altura. cerradura digital en puerta de entrada. portero visor puertas interiores de diseño laqueadas A 2. 20 metros de altura. amenities exclusivos en un edificio de vanguardia: piscina de vanguardia: se destaca una pileta elevada revestida en venecitas de tonos celestesy azules, con un borde perimetralmoderno. solarium Y deck de madera: adyacente A la piscina se observa un sector derecreación con piso de deck de madera sum ( salon de uso multiples) con visuales A la piscina. Laundry espacio coworking parking para bicicletassector de guardado para E-commerce Y dos ascensores de última generación. ¡consultá por disponibilidad Y coordiná tu visita personalizada! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Venta de Loft en Distrito Quartier, cerca de todo y detalles de extrema calidad. Exclusivo monoambiente divisible de 55 m², diseñado con una distribución moderna y funcional que maximiza cada espacio. La unidad cuenta con amplio ambiente con posibilidad de división, elegante cocina con isla totalmente equipada y sistema 100% eléctrico, toilette de recepción, baño completo, vestidor independiente y lavadero cerrado. Dispone además de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y cochera fija incluida. Su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y amenities premium convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para inversores que buscan alta demanda de alquiler corporativo o temporario en una ubicación estratégica de la ciudad. Distrito Quartier redefine el concepto de vivir e invertir en Buenos Aires con un desarrollo de categoría premium sobre el Paseo del Bajo, a metros de Puerto Madero y Retiro. Concebido bajo el innovador formato “Live & Work”, el complejo combina residencias, oficinas aaa, paseo gastronómico y amenities de primer nivel, en una de las zonas con mayor transformación urbana y proyección de valorización de la ciudad. El emprendimiento desarrollado por Argenconsofrece seguridad, conectividad inmediata con Zona Norte y acceso directo a Autopista Illia, Costanera y centro porteño, consolidándose como una opción ideal tanto para renta temporaria como para resguardo de capital. Precio: U$S 185. 000. global red de inmobiliariasmartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R – Encantador dúplex de 2 ambientes semipiso con amenitiesUbicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, a media cuadra de Av. Cramer, a una cuadra de Av. José Hernández, a solo 5 cuadras de Av. Cabildo y a pasos de la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre, rodeado de plazas, cafés y restaurantes. Características principales: • Superficie total: 34 m²• Distribución en dos plantasPlanta alta: •living-comedor con balcón francés. • Cocina americana con pasa platos y posibilidad de incorporar barra. Planta baja: • Dormitorio con placard amplio y funcional. • Baño completo en suite. • Segundo balcón francés que aporta ventilación natural. Detalles adicionales: • Agua caliente por calefón individual. • Edificio con amenities, una pileta muy linda para disfrutar. • Excelente distribución y estado general. • Listo para mudarse. Toda la unidad esta muy bien distribuida y se encuentra en muy buen estado general, listo para disfrutar como más quieras. Una propuesta moderna, práctica y con todo el encanto de Belgrano R. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) Se deja constancia que las medidabs y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 178.000

10%

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 657

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en pb con Gran Jardín y Patio – Caballito NorteExcelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en la mejor zona de Caballito Norte, 64mts cubiertos por escritura y 75 mts cubiertos con la reforma que se le para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un gran jardín privado, con cerco natural consolidado que brinda privacidad, árboles frutales y un patio con sol durante todo el día. Dispone además de quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Interior: Living comedor en desnivel, amplio y muy luminosoCocina de doble circulación, totalmente eléctrica, con alacena y bajo mesada2 dormitorios amplios, ambos con placardBaño completoLa propiedad se encuentra en muy buen estado, con instalación eléctrica hecha a nuevo y tomas en todos los ambientes. Cuenta con aire acondicionado en el living. Ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en la ciudad con jardín propio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 93.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fitte al 1700

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad en Belgrano R: Sol y Silencio en el Emblemático Pasaje FitteLuz Natural y Ubicación PrivilegiadaSituado en el Pasaje Fitte al 1700, este departamento de 2 ambientes en un 6to piso es el refugio ideal para quien busca la paz absoluta de Belgrano R. Gracias a su orientación Norte, la unidad recibe sol directo durante gran parte del día, convirtiéndolo en un espacio cálido y muy luminoso. Distribución y ComodidadesLiving-Comedor: Un ambiente acogedor con un gran ventanal al frente que permite disfrutar de la vista abierta y la luz del norte. Dormitorio: Cómodo y silencioso, ideal para un descanso reparador, con placard de piso a techo. Cocina Independiente: Funcional y bien distribuida, con ventilación natural. Baño Completo: En buen estado de conservación. Servicios y EstadoEl departamento se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir o para actualizar a gusto del comprador. Calefacción: Estufa a gas. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual. Ubicación: 6to piso, garantizando mayor tranquilidad y luz. El Entorno: Un privilegio porteñoVivir sobre el Pasaje Fitte es una experiencia distinta. Baja circulación vehicular y una estética europea única. A pasos de la Avenida Melián, de la estación de tren Belgrano R y del polo gastronómico de Plaza Castelli, combina la conectividad con la vida de barrio residencial de lujo. Una oportunidad única para quienes valoran el silencio, la luz y la exclusividad de una vista arbolada en plena ciudad. ¡Contactanos para visitarlo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

USD 615.000

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

Av. Las Heras al 3900

Botánico, Palermo

Excelente piso alto con vista abierta al Parque Las Heras – Torre BrunettaUbicado en el piso 20 de la reconocida Torre Brunetta, este departamento al frente ofrece una vista panorámica increíble al Parque Las Heras y a toda la ciudad. Cuenta con 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza, cochera cubierta y baulera, y una planta muy funcional, ideal para quienes buscan renovar a su gusto un departamento de categoría en una ubicación privilegiada. La unidad se encuentra a refaccionar completamente, lo que permite aprovechar al máximo su gran potencial y adaptarlo al estilo de vida actual, en la mejor zona de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado sin vivienda, garantizando confort y tranquilidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en una torre emblemática, con vistas inigualables y todo el potencial de una propiedad bien ubicada en el corazón de Palermo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.680.000

351 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta en barrio parque/palermo chico - 6 ambientesubicado sobre Juez Tedín al 3100, este departamento se destaca por su sólida distribución en dos niveles, la calidad de sus terminaciones y la integración de los espacios con el exterior. Planta baja: Cuenta con un patio con excelente luz y sol, un living amplio que se integra directamente a este espacio generando continuidad y apertura. El comedor, independiente, cuenta con vista al exterior, mientras que el playroom tiene mucho espacio de guardado y una cava. Dispone tambien de un toilette de recepción. Cocina independiente, equipada con mobiliario de calidad y excelente nivel de terminaciones. Se complementa con un lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Cuenta con 3 dormitorios: uno en suite y dos con salida al patio que comparten un baño completo. Planta alta: Destinada a la suite principal, con una mayor privacidad, cuenta con vestidor, balcón propio y un espacio adicional que pude funcionar como escritorio o estar intimo. Detalles Y equipamiento: La propiedad fue actualizada integralmente en sus instalaciones eléctricas y sanitarias, e incorpora sistema de losa radiante con cañería nueva. Cuenta con persianas eléctricas con domótica, sistema de audio integrado en living, comedor, playroom y galería, y 9 equipos de aire acondicionado frío/calor. Las terminaciones incluyen carpinterías y placards de diseño, cortinas y equipamientos de cocina completo con primeras marcas: heladera, lavavajillas, microondas, horno y anafe. La propiedad incluye 2 cocheras fijas y encargado. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 320.000

$ 135.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta de local comercial premium: inversión con renta garantizada en dólares. 67 m² | república de eslovenia, las cañitas, palermo. Esta es una oportunidad de inversión "llave en mano" con una rentabilidad inmediata y asegurada. Adquiera un local Premium en una de las zonas más dinámicas y de mayor crecimiento de Palermo, ya generando ingresos. Rentabilidad Y seguridad inmediata. Contrato de Alquiler Vigente: El local cuenta con un inquilino de excelente perfil con contrato a 36 meses, vigente hasta noviembre de 2028. Renta Neta Mensual: usd 2. 000. Ingreso Anual Garantizado: usd 24. 000 (pago en dólares). Retorno de Inversión (roi): 7, 50% anual en dólares (calculado sobre el precio de venta), un rendimiento muy superior al promedio. Bajo Riesgo de Vacancia: Ubicación prime en una zona con bajísimo índice de locales desocupados. Ubicación estratégica Y potencial comercial. El local se encuentra sobre República de Eslovenia 1959, en el corazón de Las Cañitas, entre Luis María Campos y Báez. Zona Prime: Uno de los sectores más cotizados y con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Alto Flujo: gran densidad comercial y tráfico constante de potenciales clientes, tanto residencial como corporativo. Versatilidad: Ideal para gastronomía de alta gama, wellness, servicios profesionales o retail exclusivo. Autorización para deck exterior (valor agregado clave para rubro gastronómico/cafetería). Características del inmueble. Superficie Total: 67, 15 m² de planta libre de columnas + 12m2 de depósito anexo en planta baja + baulera de uso exclusivo en subsuelo. Edificio Moderno: Construcción reciente (Año 2022). Visibilidad: Frente completamente vidriado y amplio para una excelente exposición de marca. Comodidades: Baño completo incorporado y espacio de guardado/depósito en subsuelo. Detalles económicos. Precio de Venta usd 320. 000 Oportunidad con inquilino. Renta Anual Estimada usd 24. 000. Renta efectiva del 7, 50% anual. Expensas (aprox.) $135. 000. abl (aprox.) $61. 000. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jorge Castro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cnel. Díaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso de categoría en Art Tower – Palermo. Piso alto al contrafrente, los más buscados de la torre. Con 2 cocheras y Baulera. Av. Coronel Díaz al 2100 | 250 m² | Vistas abiertas al RíoUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo, diseñado por el prestigioso Mario Roberto Álvarez, este espectacular piso combina diseño, confort y vistas inigualables. La unidad se destaca por su gran luminosidad y orientación privilegiada, con vistas abiertas al Río de la Plata desde una altura única. Distribución: Palier privado Elegante hall de recepciónAmplio living-comedor con salida a balcón corridoCocina independiente de generosas dimensiones con comedor diarioDoble circulaciónSector privado: 3 dormitorios Suite principal1 baño completo adicionalToilette de recepciónActualmente se anexó uno de los dormitorios a la suite principal para agrandar el mismo y generar un vestidor. Facilmente se puede volver a la plata original. Área de servicio: Dependencia con bañoLavadero independienteEntrada de servicioDetalles y confort: Agua caliente centralClimatización frío/calor individual por ductos2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y edificio: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíaGimnasio totalmente equipadoCanchas de squash y paddlesumpileta exterior climatizadaSoláriumSauna, sala de masajes y vestuariosGrupo electrógenoEl edificio cuenta con un impactante hall de entrada en doble altura, con obras de arte que realzan su categoría. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado
Ver mapa