• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 99.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Rivadavia al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina piso completo de 105 m² – Centro / Microcentro, excelente ubicaciónUbicada en el corazón del Centro porteño, a solo: 1 cuadra de Av. De Mayo (Subte Línea A – Estación Piedras) 1 cuadra de Av. 9 de Julio y el Metrobus4 cuadras del Obelisco y Av. Corrientes (Subtes C, B, D y E) 3 cuadras de la Catedral MetropolitanaZona de altísima conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales o coworking. Características del inmueble: Piso entero (6º piso), 105 m² cubiertos y totalesIngreso principal con puertas de blindex y palier privadoEntrada de servicio adicionalDistribución: -Pequeño hall de recepción-Amplio espacio central para puestos de trabajo compartidos-Tres oficinas privadas con ingreso vidriado y puertas de madera-Dos baños completos-Cocina independienteDetalles técnicos y de confort: -Toda la planta da al frente, lo que garantiza muy buena luz natural-Piso técnico (ideal para cableado y adaptación de puestos) -Instalación eléctrica trifásica con tablero sectorizado (térmicas y disyuntores) -Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor de 15. 000 frigocaloríasSe ofrecen tasaciones profesionales para conocer el valor real de la propiedad. Es importante tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, que están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos tienen carácter no contractual ideal para invertir A un buen precio en un excelente barrio Y ubicacion. El corredor responsable de esta venta es Luciano Zuker, matrícula 4081-cucicba.

Super destacado

USD 990.000

358 m² tot.1 amb.3 baños

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Local comercial en Venta en San TelmoUbicado en esquina Av. Caseros y Piedras358m2 totalesPlanta Baja 225m2Entrepiso 88m2Subsuelo 35m23 toilettesEl edificio mantiene su fachada histórica y se desarrolla un moderno desarrollo sobre el mismo, con unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 606.955

$ 550.000 Expensas

193 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. Con piso técnico!! Tiene 142 + 51m2 de terraza. Piso Alto. Vistas espectaculares. De Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matrícula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 650.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 140 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada junio 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 180 m2 U$ 850. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 297.000

630 m² tot.1 amb.4 baños

Santiago de las Carreras 10

Floresta, Capital Federal

Edificio comercial ideal oficinas – Esquina estratégica en Floresta. Ubicado sobre Av. Rivadavia y Santiago de las Carreras, en una esquina de alta exposición, este inmueble es ideal para empresas que buscan presencia, accesibilidad y flexibilidad operativa en una zona de gran conectividad. Superficie. 660 m² totales. 325 m² cubiertos. 334 m² descubiertos. Planta en ochava con excelente visibilidad. Amplia terraza de 282 m² Características ideales para oficinas. Acceso independiente. Espacios amplios, luminosos y modulables. Excelente circulación interna. Área de recepción y administración. Oficinas privadas y áreas de trabajo. Baños y office. Posibilidad de adaptar layout open space, corporativo o mixto. ️ Configuración actual. Actualmente distribuido como consultorios (fácil reconversión a oficinas): 6 despachos privados. Sala de espera (ideal recepción o lobby) Área administrativa. Posibilidad de expansión hasta 12 oficinas o planta libre. Potencial corporativo. Ideal para: Empresas administrativas. Call center / contact center. Estudios profesionales. Oficinas comerciales. Coworking. Startups o hubs tecnológicos. Valor agregado. Terraza utilizable (espacio de expansión, amenities o branding corporativo) Posibilidad de cartelería publicitaria con visibilidad sobre Av. Rivadavia. Excelente conectividad: múltiples líneas de transporte. Rápido acceso a au Perito Moreno. Zona comercial consolidada. Condiciones. Posibilidad de financiación. Medidas orientativas (las definitivas surgirán del título de propiedad) barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 848.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 180 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada junio 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 140 m2 U$ 648. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 370.000

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Entre Ríos 118

Monserrat, Capital Federal

Excelente Oportunidad de Inversión: Local Comercial sobre la Av. Entre Ríos. Ubicado a tan solo metros de la intersección con la Av. Hipólito Yrigoyen, este importante local comercial se encuentra en una de las zonas más históricas y emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos pasos del Congreso de la Nación y de la mítica Confitería El Molino, el inmueble está rodeado de un circuito de bares históricos, cine y teatros y una gran afluencia de turismo, lo que lo convierte en una ubicación ideal para diversos rubros comerciales. La zona también presenta un importante movimiento laboral durante la semana, lo que asegura una constante circulación de personas, tanto locales como turistas, lo que se traduce en una excelente oportunidad para empresas en busca de visibilidad y alto tráfico de clientes. Características del inmueble: Superficie Total: 158. 88 m² (110. 96 m² planta principal + 47. 92 m² sótano) Planta Principal: Amplio salón de ventas o servicio, con una cocina totalmente equipada que incluye horno pizzero y salida a cuatro vientos. Subsuelo: Dos baños y dos amplios sectores destinados a depósito. Este local ofrece una gran oportunidad de inversión en una de las áreas más importantes de la Ciudad. Ideal para diversos usos comerciales como restaurantes, cafeterías, oficinas, entre otros. Aviso Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Diego Hernán Gutman, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6889 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6889

Super destacado

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.2 baños

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 51 m² Apto profesional y Airbnb. Entrega diciembre 2O26. La unidad ubicada al frente cuenta con 51 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. Grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Anticipo Y hasta 60 cuotas. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicional. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato de primera calidad. Terminaciones modernas y funcionales. Amenities de primer nivel: Sala de coworking. Gimnasio equipado. Laundry. grand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Super destacado

USD 273.220

112 m² tot.1 amb.3 baños

Marcos Sastre 3276

Villa del Parque, Capital Federal

Marcos Sastre 3276, en Villa del Parque, ofrece un espacio. moderno y funcional en una de las zonas más accesibles y valorizadas. de la ciudad. Situado justo frente a la Plaza Aristóbulo del Valle, brinda un entorno inspirador y cómodo para empresas. que buscan potenciar su crecimiento. Este edificio es la opción ideal. para profesionales y organizaciones en uno de los barrios. más tradicionales de la ciudad. Proteccion. Tranquilidad en un entorno seguro, pensado para brindar confianza tanto a inversores como a quienes trabajen día a día en el lugar. El sistema de acceso está potenciado con la tecnología de reconocimiento facial. Esta misma ofrece una identificación 100% intransferible, lo que eleva la seguridad de tu hogar a un nivel superior. El barrio. La principal referencia es la Plaza Aristóbulo del Valle. Este espacio verde es el corazón del barrio, un lugar ideal para el esparcimiento familiar, actividades recreativas y el descanso. La Calle Cuenca funciona como principal, ofreciendo un centro comercial renovado que combina primeras marcas, y un formato outlet premium. Villa del Parque con un fuerte sentimiento de comunidad y un ritmo de vida tranquilo, combina a la perfección la comodidad de lo residencial con un notable dinamismo comercial y social. Calidad en cada detalle. Terminaciones interiores. -Porcelanato en baños. -Terminaciones en yeso. -Puertas interiores de mdf. -Puerta de acceso con relleno ignifugo y seguridad reforzada. Aberturas & Equipamiento. -Ventanas de aluminio línea premium con dvh. -Griferías fv o similar. - kitchenette. Instalaciones & Conectividad. -Instalación aire acondicionado frío/calor. -Agua caliente central por termotanque alta recuperación. -Cañerías preparadas para tv, internet y telefonía. -Portero eléctrico con visor instalado. cucicba 9414

Super destacado

USD 250.000

$ 319.000 Expensas

180 m² tot.1 amb.2 baños

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

-- Oficina moderna con terraza privada – a estrenar – Uriburu 1070, 3. º piso (180 m² totales) - Características principales180 m² totales (110 m² cubiertos + 70 m² descubiertos) Terraza balcón exclusiva (contrafrente, orientación noroeste) Unidad 306/307 – acceso por 3 ascensores de alta velocidad o cómoda escaleraPisos: losa alisada en toda la planta; porcelanato en bañosCerramientos de aluminio y ventanales que aseguran excelente luz naturalAcceso 100 % digital (Hipcam biometría + clave) y tótem de seguridad 24 hsSin amenities = expensas contenidasEstado a estrenar: personalizá distribución e imagen corporativa desde cero-- Ubicación estratégicaPleno Recoleta, a pasos de Av. Santa Fe, subte D y múltiples líneas de colectivo/bicisendas. Rodeada de bancos, universidades, sanatorios y una amplia oferta gastronómica para tu equipo. -- Ideal paraEstudios profesionales, oficinas boutique, startups o equipos que valoren una oficina funcional con espacio al aire libre en una ubicación privilegiada. -- Financiación flexible60 % al boleto40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización St francés) Inversión con excelente resguardo de capital en zona corporativa de alta demanda-- Coordiná tu visitaDescubrí una oficina funcional, lista para estrenar y con terraza propia en una de las ubicaciones más cotizadas de Buenos Aires. ¡Llamanos hoy! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Thames, se encuentra este encantador departamento tipo contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación este, este departamento de 51 m² totales ofrece una atmósfera cálida y luminosa. Hermoso mono ambiente con dormitorio en Suite vestidor y un toilette, además de un acogedor living comedor que se conecta con un balcón, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino. La cocina se presenta como un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. El edificio, de 9 pisos, ofrece una serie de amenidades destacadas que incluyen una parrilla, solarium, sum, y una pileta, además de contar con la preinstalación para aire acondicionado. Esto se complementa con servicios básicos como agua corriente y electricidad. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Con espacios comunes bien mantenidos y un diseño moderno, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Una opción excepcional para quienes valoran la calidad de vida y la proximidad a una amplia oferta de servicios y transportes. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.1 amb.8 baños2 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina planta completa en piso Alto en una muy buena planta en emprendimiento de Oficinas de máxima categoría con detalles que lo harán único! Edificio con Certificación Leed! Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Jardines Verticales: En este magnífico lugar, la arquitectura se fusiona con la naturaleza para brindarte un entorno laboral único y acogedor. Imagina trabajar rodeado de balcones llenos de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 120.000

$ 1.490.000 Expensas

176 m² tot.1 amb.3 baños

Florida 500 e/ Avenida Corrientes y Avenida Cordoba

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Florida entre Avenida Corrientes y Avenida Cordoba (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal y 2 baños y 1 toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 176mts2 cubiertos. _ Ideal para Call center, deposito, venta por internet o ecommerce. Amplia gama de rubros. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $1. 490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 450.000

$ 770.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Oficina en venta – con renta Excelente oficina en venta con renta vigente, oficina con muy buena planta, amplia y funcional. Ubicada en un edificio corporativo de categoría. La unidad dispone de: 2 bañosKitchenetteAire acondicionado frío/calorAmenities y servicios del edificiosum en el último piso, ideal como comedor, con acceso a terrazaGrupo electrógenoSeguridad 24 hsUbicaciónEmplazada en una zona estratégica, con excelente conectividad: subte, tren y múltiples líneas de colectivo, además de accesos rápidos desde distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para inversión o uso corporativo, dentro de un edificio moderno y con todas las comodidades. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado
Ver mapa