5.604 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 112.279
28 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento en Venta en Palermo Monoambiente con Terraza - Humboldt 2356 - Full Amenities
Palermo Hollywood, Palermo
Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento lateral en Humboldt 2356 ofrece una experiencia de vida inigualable. En el octavo piso, cuenta con una superficie cubierta de 27. 19 m², ideal para quienes buscan comodidad en un espacio compacto. El departamento dispone de un baño completo y un ambiente principal que se extiende hacia un balcón privado, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. Además, incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento. El edificio está equipado con un ascensor y ofrece comodidades de alto nivel: gimnasio, parrilla, solárium, pileta y seguridad las 24 horas. Ideal para quienes valoran la seguridad y el confort. Una opción luminosa y moderna en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, perfecta para quienes desean estar cerca de la acción urbana mientras disfrutan de servicios de calidad. Matricula N° 9100 Consulta y coordina una visita

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.002
9 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Mit palermo | Bulnes 1220, PalermoEn construcción · Obra iniciada · Entrega marzo 2028Monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio premium de doble frente en hormigón visto, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky. Balcones aterrazados en todas las unidades. En el corazón de Palermo, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes, a pasos de los transportes más importantes. Ideal primera vivienda o renta temporaria. 9 pisos · 70 unidades · 2 subsuelos de cocheras. Full Amenities: sum · Cocina Gourmet · Cowork · Gimnasio · Terraza con Solarium · Parrilleros · Packing Room · Seguridad 24 hs. Desarrollo Meta Desarrollos · Proyecto Estudio Parysow Schargrodsky · Dirección de obra Potap Ingeniería · Interiorismo Vang Studios. Financiación a medida · Valor expresado en dólares. Construimos espacios para habitar el presente.

Super destacado

USD 132.000
$ 182.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Niceto Vega al 5700
Palermo Hollywood, Palermo
¡Hermoso monoambiente de 43m2 al frente con balcón! La unidad cuenta con cocina americana, baño completo y placard. El departamento se vende vacío. Si te interesa la opción de venta con muebles, por favor consultanos. En el corredor mas top de Palermo Hollywood, la zona de mayor crecimiento del barrio, un espectacular edificio en doble frente, a metros de la mejor zona de restaurantes y bares de Palermo. Edificio de 9 pisos de unidades residenciales, 2 ascensores y 2 pisos completos de amenities que incluyen: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Gimnasio- Laundry- Cabina para Seguridad 24hsConsultar opción cochera fija. Ideal para todo tipo de usos, sumate hoy a uno de los mejores edificios de Palermo Hollywood.

Super destacado

USD 90.000
$ 49.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 100
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de local comercial en Villa Crespo. A metros de conexiones, puntos turísticos, y principales avenidas. Frente vidriado a la calle. Hall de recepción. Baño. Enrejado. Expensas $49. 000. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado





















































