• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.067 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.110.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Arribeños 1200

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa frente A la embajada de tailandia, en la mejor zona residencial Y una de las cuadras mas exclusivas de belgrano. Estilo frances E inglés reciclada de 5 dormitorios Y 500M2 en belgrano. Casa de 50 años totalmente reciclada desde sus instalaciones eléctricas, gas Y sanitarias hasta baños Y cocina por arquitecto propietario. Planta baja: amplio hall con salamandra escocesa, escritorio, living, comedor, toilette, amplia cocina con comedor diario Y patio de adoquines. Lavadero independiente, dependencia con baño de servicio. 1er piso: 2 dormitorios con placard, 2do dormitorio con balcón terraza, baño completo Y master suite con vestidor. 2do piso: dormitorio con placard Y balcón terraza. 3er piso: quincho con parrilla Y terraza con deck de madera Y toilette. Subsuelo: cochera para 3 autos con portón automático. Todos los servicios. calefacción por salamandra E individual por aire. Aires frío calor en todos los ambientes. Termotanque para agua caliente. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 655.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carbajal al 3500

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia en una torre de categoríaUbicado en una esquiva privilegiada, a solo unos pasos de Av. Forest en una hermosa zona residencial, este luminoso piso alto ofrece una increíble vista abierta a la ciudad. Características destacadas: - Amplio y luminoso: Disfruta de un generoso living-comedor con balcón aterrazado, ideal para momentos de relax y entretenimiento. - Dormitorios: Cuenta con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a balcón con vistas despejadas, y también incluye un escritorio que puede funcionar como un cuarto dormitorio adicional. - Baños: Un elegante toilette de recepción y un segundo baño completo. Además, cuenta con dependencia y baño de servicio. - Cocina completa: La cocina está equipada con una barra desayunadora y un comedor diario, perfecta para compartir momentos en familia. - Servicios y Comodidades: Lavadero independiente, aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, calefacción por aire central, y agua caliente mediante termotanque. - Seguridad y accesibilidad: Doble circulación con entrada principal y de servicio. El edificio ofrece seguridad 24 horas y cuenta con grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Incluye cochera fija y baulera, añadiendo un plus de comodidad y practicidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la ciudad! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 2243

Recoleta, Capital Federal

Piso 10. Living - comedor: 7, 43 m x 5 m. Cocina: 4, 51 m x 2, 89 m. Comedor diario: 3, 54 x 2, 22. Toilette: 0, 98m x 1, 47 m. Lavadero: 2, 14 m x 1, 15m. Dependencia: 3, 30 m x 2, 14m. Baño de servicio: 1, 10 m x 1, 47 m. Piso 11. Dormitorio en suite: 5, 46m x 2, 87 m. Baño suite: 3, 41m x 1, 43 m. Escritorio: 3, 73 x 1, 89m. Dormitorio: 3, 08 m x 4, 82m. Dormitorio: 3, 08 m x 3, 10 m. Baño: 1, 36 m x 2, 84 m. Terraza de uso exclusivo. Espacio guarda coche. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

POSADAS 1264. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta, Capital Federal. duplex de 5 Ambientes con dependencia de servicio 210m2 en Recoleta C/ dos cocheras y baulera - Frente a Patio Bullrich y al lado del sofitel. Exclusivo departamento tipo dúplex de 210 m², ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas, frente al emblemático Shopping Patio Bullrich. La unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 10 y 11, ofreciendo excelente luminosidad y vistas abiertas. Edificio tipo torre, con palier privado y acceso de servicio. Planta Baja: Amplio living-comedor en "L" + escritorio. Pasillo de distribución con 2 dormitorios amplios con placares, un de ellos con baño en suite co, mpleto. Cocina amplia con puesta en valor, mesada de marmol, ventana nueva, con lavadero independiente super grande y acceso de servicio con su respectivo baño y dependencia. En la planta baja encontramos 3 años. Planta Alta: Pasillo de distribución con 2 dormitorios, ampos con placares y uno de ellos super amplio, + un baño completo y un atico para guardar lo que necesites. Cocina independiente. 2 cocheras. Baulera. Accesos inmejorables. Excelente estado de conservación. Tipología dúplex. Ubicado a metros de centros comerciales, hoteles de primer nivel y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y confort en Recoleta. Precio us$ 670. 000 con las 2 cocheras y la baulera. Expensas $650. 000 (incluye Aysa) Aysa $100. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1142)

Super destacado

USD 814.500

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 103

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio de Janeiro al 1000

Caballito, Capital Federal

Excelente 4 ambientes mas dependencia de servicio con doble circulacion, balcon corrido al frente con espacio guarda coche Y baulera en el corazon de caballito. La unidad tiene una magnifica distribución: Living comedor amplio, cómodo y muy luminosoCocina independientePasillo de distribución3 habitaciones amplias1 baño Completo1 toiletteBalcón muy grande al frente1 dependencia con bañoEste departamento de 4 ambientes es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con ubicación privilegiada, a pasos de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, colegios y centros de salud. Cuenta con una increíble cercanía a múltiples líneas de colectivos, estación línea B (Ángel Gallardo), además del tren Sarmiento. Datos útilesColectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Hospital: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: Nro. 6Quedamos a su disposición para su organizar su visita. -Asesora Comercial Beatriz A. Caligaris - Celular 11 Ver datos © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.270.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5000 Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Excelente piso de 5 ambientes con espectacular vista al frente de av. Del libertador- Te presentamos este piso muy luminoso con amplio living comedor y acceso a un balcón corrido que posee una de las mejores vistas que puede ofrecerte Las Cañitas limite Belgrano- Posee doble circulación que distribuye de manera estratégica el área social y de servicio del área privada- Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Sala de tv/ Posible escritorio - Cuenta con una master suite con amplio vestidor y acceso a balcón- 2 Dormitorios al contrafrente con placard- Baño completo con ducha- Dependencia de servicio- Lavadero - Cochera fija cubierta en planta baja- Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por losa radiante central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes - Excelente iluminación natural- Muy buena ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pvc y vidrios dvhedificio: - Antigüedad: 52 Años- Seguridad presencial 24h- Encargado sin vivienda- 2 Ascensores: Principal y servicio- 14 Pisos- Grupo electrógeno- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 169. 81 m2- Semicubierto: 1, 49 m2- Balcón: 8, 22 m2- Totales: 179, 52m2gastos: - Expensas: $1. 270. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Del Libertador al 5000 (Entre Lacroze y Av. Olleros). En el barrio de Las Cañitas, Palermo, limite con Belgrano. Exclusiva zona premium, sobre una de las Avenidas mas importante de Capital Federal. Con cercanía al Hipódromo de Palermo, Lagos de Regatas y con variedad de espacios recreativos y gastronómicos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 375.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta - piso de 6 ambientes + dependencia - aristóbulo del valle y montes de oca - 215 m2Gran living comedor al frente. Cocina con comedor diario y funcional acceso por escalera a la dependencia de servicio. Dos escritorios al frente. Toilette. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Gran dependencia de servicio (25 m2) en segundo nivel, con lavadero, cuarto de planchado, baño completo y acceso a la terraza común del edificio. Piso amplio y elegante con distribución sumamente funcional. Área social + escritorios al frente y área privada cómodamente separada. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de adquirir cochera a dos cuadras sobre Av. Montes de Oca. Muy buena conectividad, a metros de Avenidas Montes de Oca, Martín García y Autopista Frondizi. Cercanía con numerosas líneas de colectivo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 549.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Diaz Av. 1800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Palermo! Descubre este espectacular piso de más de 200 m², ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, sobre la exclusiva Avenida Coronel Díaz, a pasos del Shopping Alto Palermo y la Avenida Santa Fe. Es una propiedad que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Palermo con estilo y sofisticación. Este departamento pasante ofrece una increíble luminosidad y una circulación de aire excepcional en todos sus ambientes, gracias a su excelente distribución. Disfruta de un amplio balcón bañado por sol directo, que proporciona un espacio perfecto para relajarse o compartir con amigos con vistas abiertas sobre la avenida. La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos, el principal en suite con vestidor y vista frontal, además de un escritorio o posible cuarto dormitorio que amplía su versatilidad. También dispone de una dependencia grande de servicio con baño, ideal para mayor comodidad. El área social es un gran living-comedor que conecta con el balcón, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina con comedor diario y lavadero independiente con salida a amplio balcon alcontrafrente que otorga mucha luminosidad y sol por la mañana, sumando funcionalidad a este excelente piso. Tiene un total de 4 baños, pisos de madera en todos los ambientes, calefacción por aire individual y equipos split en cada habitación, garantizando confort en todas las estaciones. Incluye cochera fija y espacio para baulera, brindando mayor practicidad y almacenamiento. Este departamento combina presencia, categoría y una ubicación inmejorable, perfecto para quienes valoran amplitud, lujo y calidad de vida en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y coordinamos una visita para que puedas descubrir todo lo que este exclusivo piso tiene para ofrecerte.

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 379.000

686 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños12 coch.

Constitución al 3900

Boedo, Capital Federal

Casa de Gran Escala / Edificio Comercial en BoedoImponente propiedad desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente infraestructura para uso industrial, administrativo o comercial, y altísimo potencial de reconversión a vivienda unifamiliar de gran categoría. Cuenta con garage pasante con capacidad para una docena de vehículos (hoy utilizado como depósito), cochera de cortesía, múltiples depósitos, patio/parque, balcón corrido, terraza y sala técnica. Actualmente funciona como sede de una empresa, pero su configuración permite una transformación sencilla y lógica a casa, aprovechando la amplitud de los ambientes, la circulación clara y la calidad constructiva. Climatización total: todos los ambientes tienen equipos de aire acondicionado split y la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, ideal tanto para uso residencial como corporativo. Los pisos son de escalla de mármol negro marquina, flotante y alfombra, combinando solidez, estética y confort acústico. En planta baja se accede a una recepción que articula una sala principal, dos oficinas, baño completo y cocina independiente totalmente operativa, fácilmente integrable a un gran espacio social de estar y comedor. Desde este nivel se conecta un patio cubierto y un parque con parrilla, que puede adaptarse sin dificultad como jardín residencial, ampliando el uso recreativo y familiar del espacio. El subsuelo dispone de garage pasante con acceso para carga y descarga, dos depósitos y entrada de servicio independiente, con múltiples posibilidades de uso como playroom, cava, gimnasio o áreas de apoyo. En el primer piso se distribuyen cuatro oficinas —dos con balcón corrido al frente—, baño completo con antebaño, depósito y terraza. Todos estos ambientes son directamente convertibles en dormitorios, estar íntimo o espacios de trabajo doméstico, manteniendo excelente iluminación y ventilación. El segundo piso cuenta con dos oficinas, una de gran superficie, y una sala técnica, con una configuración ideal para playroom, gimnasio, sala de estar íntima o espacio recreativo, además de la posibilidad de destinarse a suite principal, escritorio privado o área creativa. La propiedad dispone de infraestructura de conectividad con fibra óptica subterránea y acceso directo a carrier de Internet, además de corriente trifásica, lo que la vuelve ideal tanto para actividades profesionales de alto requerimiento como para quienes buscan una casa amplia, sólida y versátil, con posibilidades poco habituales en el mercado residencial. SuperficiesSuperficie del terreno: 350, 06 m²Superficie cubierta: 493, 68 m²Superficie libre: 191, 50 m²Distribución por nivel (según plano): Subsuelo cubierto• Garage + depósitos: 134, 52 m²Planta baja• Cubierta: 91, 94 m²• Semicubierta: 20, 68 m²• Descubierta: 140, 30 m²Primer piso• Cubierta: 56, 05 m²• Descubierta (balcón + terraza): 40, 34 m²Segundo piso cubierto• 60, 24 m²En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

Super destacado
Ver mapa