• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112.905 Propiedades e inmuebles en venta en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 204.603

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000* unidad 701 2 ambientes al frente con living comedor y terraza. Baño completo, dormitorio y cocina integrada. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el quinto piso, en Conesa y Sucre, la propiedad se destaca por su orientación al oeste, brindando abundante luz natural y vistas abiertas al frente. Con una superficie cubierta de 150 m2, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de dos baños completos más un toilette, perfectos para el confort familiar o visitas. La cocina amplia, equipada y funcional, incluye un comedor diario y conecta con lavadero separado. Además, cuenta con una dependencia de servicio, hoy convertida en un 4to dormitorio. Entre las características adicionales, destacan calefacción central por radiadores y agua caliente central. También incluye una baulera y una cochera espacio cubierta. La propiedad se encuentra habitada, ocupada por inquilino hasta el 31 de Julio. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Carabobo 0

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes en flores – reciclado A nuevo con cochera, balcón, dependencia Y baulera. Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Carabobo al 70, en una ubicación estratégica de Flores con excelente conectividad y accesos. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad, movimiento y vida de barrio. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primer nivel. Se realizó renovación completa de cañerías, instalación eléctrica, griferías, revestimientos, pisos y detalles constructivos, logrando un departamento moderno, elegante y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer absolutamente nada. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, excelente luminosidad natural, cocina totalmente renovada y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y comodidad real. Sus ambientes son generosos, funcionales y con una calidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Además, dispone de cochera, baulera y dependencia, sumando comodidad y espacio de guardado en una propiedad que realmente se destaca dentro de la zona. Una opción ideal para quienes buscan un departamento premium, amplio y completamente hecho a nuevo en Flores. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Rivadavia y estaciones de Subte Línea A, con cercanía a líneas de colectivo como 132, 133, 44, 50, 76, 85 y 96, entre otras. Las últimas imágenes publicadas corresponden a renders/ilustraciones realizadas en base al diseño y propuesta estética pensada para la propiedad. Las mismas tienen como objetivo mostrar una posible ambientación y el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 124.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbin al 2600

Belgrano R, Belgrano

Excelentes departamentos a estrenar monoambiente al frente y contrafrente, en inmejorable ubicación en la Zona de Belgrano/ Coghlan. Es una zona cercana a varias avenidas como Av. Mornoe entre otras. Cercano a la estación de tren Coghlan del ramal Retiro- Mitre. unidades disponibles3 B 60 M2 2 amb 160. 000, 00 uds7A 45 M2 1 amb 124. 000, 00 uds8A 60 M2 2 amb 163. 000, 00 uds8 B 45 M2 1 amb 127. 000, 00 uds9 A 45 M2 1 amb. 125. 000. 00 uds9 B 60 M2 2 amb. 166. 000. 00 uds12A 87 M2 3 amb 234. 900, 00 udsel ingreso a la unidad es por un amplio zaguán semicubierto privado con parrilla individual y conexión para lavarropas. La ventilación es cruzada y de vista pasante en toda la unidad. El living comedor es muy luminoso y muy amplio con posibilidad de realizar una division con una península o un desayunador, Toilette de recepción. La cocina posee una vitrocerámica de dos hornallas y un horno eléctrico, y un buen lugar para heladera. Las unidades cuentan con agua caliente es central, la calefacción es por aire frio / calor, dispone de las mangueras de instalación y descarga de aire acondicionado. La unidad cuenta con un balcón al frente. La habitación cuenta con un baño en suite completo. En el sector superior del edificio se emplaza un sum con solarium y baño, siendo un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. areas comunesel hall de Planta Baja tendrá piso de porcelanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcelanato. La terraza será de porcelanato. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad es suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizan caños de polipropileno fusionados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

En le parc palermo. Presentamos en venta un exclusivo piso alto. 400 Mts cuadrados en la torre mas exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de esta unidad unica: - Demaría 4550 - Palermo - Buenos Aires - Argentina- 400 Metros cuadrados totales. Orientación ne- Enorme living segmentado en tres grandes sectores: Central: área con grandes sillones y sector panorámico vidriado; Lateral derecho: sector de lectura, video, relax; y Lateral izquierdo: sector comedor principal- Área dormitorios: Originalmente son 4 dormitorios en suite. Hoy la planta cuenta con 3 dormitorios en suite + una gran master suite con dos baños completos separados, closet vestidor room de amplias dimensiones. Este enorme vestidor esta totalmente diseñado a medida con estanterías para guardado y espacios para colgado. Caja de seguridad. Esplendido diseño. - Dos dependencias de servicio con baño completo + enorme lavadero - Enorme cocina comedor diario de doble circulación con dos sectores de bachas y cocinas a gas. Dos hornos Longvie. Anafe doble a gas Lngvie. Lavavajillas whirlpoolamenities de lux: - Parque de 9000m2- Seguridad 24 horas. - Piscina climatizada con solarium. - Salón de fiestas con entrada independiente para 400 personas. - Salas de juego exclusivas para chicos. - Cancha de tenis cubierta. - Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. - Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. - Estacionamiento de cortesía. **O1ne brokers**Ver datos@onebrokersSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 355.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento en dúplex 3 amb y cochera en Las Cañitas. Hermoso semipiso en duplex en el corazón de Las Cañitas. Ingresamos a la primer planta donde encontramos un espacio multifuncional que permite generar distintos sectores en perfecta armonia. Actualmente, esta armado con un living, un comedor, la cocina semi incorporada con barra, un lavadero independiente, un toilette y un gran balcon aterrazado que abarca todo el frente de la propiedad. En la planta alta, nos recibe un espacio ideal para escritorio o biblioteca y un hall de distribución que nos lleva a dos dormitorios de excelentes medidas, uno de ellos en suite con baño completo y, ademas, un segundo baño completo para el segundo dormitorio. Todos los ambientes son externos y tienen una gran luminosidad y ventilación. La cochera esta en planta baja y funciona como espacio guardacoche (no es fija). Tambien cuenta con una baulera compartida por piso. Calefaccion y aire acondicionado por ductos. Agua caliente individualEl edificio fue construido por familia Faena, tiene excelentes terminaciones y diseño. Esta emplazado en una calle tranquila pero rodeada de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Zona super segura y tranquila con gran conectividad por su cercanía a importantes Avenidas (Luis Maria Campos, Libertador, Bullrich/ Juan B Justo) y a la variedad de transportes que pasan por la zona (colectivos, subte, etc). Vas caminando al Campo de Polo, al Hipódromo y a los Lagos de Palermo. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 320.000

$ 588.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 2900 - Piso 6

Botánico, Palermo

Departamento de 4 ambientes en palermo/ botanicoliving comedor con una hermosa vista a jardines - Cocina independiente con barra desayunadora y entrada de servicio - 2 Toilette - 3 Dormitorios con placard amplio - Baño completo con bañadera - Lavadero independientedetalles: - Agua caliente por caldera- Calefacción central- Cañerías y circuito eléctrico actualizados- Pisos de porcelanato importado de alto transito - Aires acondicionados frio/ calor- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Puertas blindadas con sistema de aperturas in out- Ventanas de doble vidrio totalmente insonorizadas- Muy buena ventilación- Expensas sin morosidadedificio: - Circuito de cámaras de seguridad en el edificio y en cocheras- Encargado con vivienda- Ascensor principal y de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierto: 82, 36 m2- Semicubierto: 2, 12 m2- Total: 84, 48 m2gastos: - Expensas: $588. 000 (Abril 2026) ubicación: Lafinur al 2900 (Juan María Gutiérrez y Gral Las Heras). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con cercanía al Jardín botánico, Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 Ambientes en Venta con Cochera (Espacio Guardacoche) y Baulera – Palermo ChicoImpecable departamento de100 m² y 3 ambientes al frente, completamente refaccionado a nuevo con excelentes terminaciones y ubicación privilegiada. Ubicado sobre Av. Coronel Díaz, entre Av. Las Heras y Cabello, en pleno Palermo Chico. A 2 cuadras de Av. Del Libertador, 7 del Paseo Alcorta ypasos del Parque Las Heras. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, lo que brinda comodidad y privacidad. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón y una excelente circulación de aire y luz natural. La cocina integrada, de diseño moderno, dispone de entrada de servicio y está equipada con espacio para lavavajillas y lavarropas, además de ofrecer una gran capacidad de guardado en toda la unidad. Tiene además un toilette de recepción, ideal para visitas. Además el departamento cuenta con un espacio guarda coche móvil muy cómodo, y en el subsuelo, una baulera que aporta espacio de guardado extra. Todo el departamento fue 100% refaccionado, con instalaciones nuevas, carpinterías de calidad, sanitarios modernos, cocina renovada y detalles de terminación impecables: todo a estrenar. Servicios y características: - Superficie total: 100 m². Cubierta: 86, 53 m². Semicubierta: 4, 21 m². Balcón: 9, 31 m²- Calefacciónlosa radiante- Cocina a gas- Muy luminoso, ventilación cruzada- Semipiso con doble circulación: entrada principal y de servicio- Edificio tradicional de buena calidad constructivaUn departamento listo para mudarse, con diseño moderno, funcional y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Expensas $668. 000-Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 105.000

$ 82.300 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 Amb. En Venta – Guayaquil al 800, Caballito¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este depto fue reciclado a nuevo con detalles de primera calidad y está listo para estrenar. Se cambiaron todos los caños de agua, gas, desagües y tendido eléctrico completo. Características del inmueble: - Súper luminoso en todos sus ambientes. - Piso de parquet pulido e hidrolaqueado en living y dormitorio. - Cocina moderna con grifería fv, cocina Escorial de acero inoxidable y campana tst de acero inoxidable también. Amoblamiento a medida, incluyendo bajo mesada y placads despensa. - Sanitarios Ferrum y griferías de calidad fv. - Lavadero independiente con calefón Volcán y grifería Piazza. - Mueble de recepción y excelente iluminación. Ubicación: - Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad. - Locales comerciales de primeras marcas, cafés y supermercados a pasos. - Cerca de subte A, muchas líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Rivadavia y Av. La Plata. - A minutos de shoppings, gimnasios y espacios verdes. Ideal para mudarte ya o para invertir con gran proyección en la zona. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 182.000

$ 210.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitan General Ramon Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R – Departamento 2 ambientes con terminaciones premiumAmplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 7° piso, dentro de un edificio de categoría en Belgrano R. Superficie total: 46, 50 m² cubiertos + 6, 66 m² descubiertos. Detalles principalesLiving comedor con pisos de madera PatagoniaDormitorio en suite con baño completoCocina integrada con horno y anafe Longvie, alacenas y bajo mesadaToilette de recepciónBalcón con vista abiertaCarpinterías de aluminio A40 con dvhcaldera individual Peisa: agua caliente y calefacción por losa radiante Edificio de categoríaAscensores automáticos en acero inoxidableTerraza común con parrillaExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumCocheras disponibles en el edificio UbicaciónEn pleno Belgrano R, con rápido acceso a medios de transporte, avenidas principales y rodeado de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 649.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Descubra este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Jorge Newbery 1600, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una superficie cubierta de 161 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo, ideal para familias y profesionales que buscan un hogar de calidad. El departamento cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y un total de 2 baños y 1 toilette, perfectos para el confort de sus habitantes. La propiedad está equipada con los mejores servicios, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Entre las destacadas amenidades se incluye un gimnasio, parrilla, quincho, solarium, sum, pileta descubierta, y cochera de cortesia, además, se permite la tenencia de mascotas, y se cuenta con seguridad 24 horas, y cochera fija ubicada en el primer subsuelo. El edificio dispone de 3 ascensores y ofrece un palier privado, semipiso, y un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades modernas. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 141.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º B

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover video posesión inmediataexcelente ambiente divisible 3º piso al frente Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo. Ambiente con Ventana al aire y luz del edificio. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesionespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Ver mapa