16.472 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 97.850
39 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente Venta 35 m2 San Telmo, Capital Federal
San Telmo, Capital Federal
*Monoambiente en venta a 4 cuadras de la 9 de Julio, en moderno edificio con Amenities* Piso alto muy luminoso, muy buenos detalles constructivos y terminaciones. Amplio ambiente, con balcón. Cocina integrada con barra, anafe, horno y campana. Baño completo. Aire acondicionado frío calor. Carpinterías de aluminio. El moderno edificio cuenta con sum, espacios de co-work, gimnasio y pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 55.000
$ 61.000 Expensas
18 m² tot.1 amb.1 baño
Aguero al 1900
Recoleta, Capital Federal
En una de la zonas mas buscadas de recoleta se encuentra este funcional monoambiente ubicado en un 2° piso al contrafrente con muy buena luminosidad natural y tranquilidad. La unidad cuenta con una distrubucion práctica y excelente aprovechamiento de sus metros. Ideal para vivir, estudiar o trabajar desde casa. Cuenta con sistema totalmente electrico de bajo mantenimiento, ideal para quienes buscan practicidad y eficiencia en un entorno privilegiado y con cercania a medios de transporte.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 123.046
7 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive

USD 95.000
$ 170.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Ricardo Balbin 2300
Otro, Capital Federal
Amplio monoambiente, moderno y muy luminoso. Características principales: – Ambiente único con excelente luz natural. – Cocina integrada con conexión para lavarropas. – Baño completo en muy buen estado. – Balcón al frente. – Aire acondicionado split frio/calor. – Placard de guardado. – 2 bauleras. El valor de expensas incluye Aysa. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a través de importantes avenidas (Av. Olazabal, Av. Cramer) y espacios verdes (Plaza Castelli). Amplia variedad de medios de transporte (tren y subte). ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata
Financiación


Exclusive

USD 136.500
30 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3700
Palermo, Capital Federal
Local comercial en venta en Palermo de 35 m2. Con cocina y baño. Se vende con renta. El local esta alquilado hasta 31/01/2027Cocheras disponibles!

Super destacado

USD 110.000
$ 270.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 400
Centro / Microcentro, Capital Federal
Hermoso Monoambiente en edificio de Categoría de 43m2 aproximados ubicado en Centro/Zona FacultadesSe trata de un muy amplio monoambiente con posibilidad de dividirlo en dos. Disposición Frente y muy Luminoso. Cocina equipada con artefacto de cocina a gas con anafe de 2 hornallas y horno, posee mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Balcón con vista abierta. Baño completo con bañera y mampara. Amplio placard con mucho espacio de guardado. Detalles de categoría. Equipo Split de Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio moderno de categoría. Ubicación estratégica a 8 cuadras del obelisco y 4 cuadras de la zona de facultades. Apto profesional. Opcional cochera. Cercanía a principales medios de transporte, a pocos metros de la Línea B de Subte y de numerosas líneas de Colectivos. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado









































