• Cañuelas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 900.000

1860000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Campo EN Venta 186 has Ruta 3, km 72, a 14 km Sobre Ruta a Udaondo

Cañuelas, GBA Sur

Urgente campo en venta — 186 hectáreas | ruta 3, km 72, cañuelasse vende campo de 186 hectáreas catastrales (183. 300 m² reales), ubicado sobre Ruta Nacional 3, kilómetro 72. A 14 km por Camino a Udaondo, partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. A solo 72 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso por camino mejorado consolidado. La propiedad se comercializa en 6 fracciones con partidas inmobiliarias independientes (Ver datos-4 / Ver datos-4 / Ver datos-8 / Ver datos-4 / Ver datos-5 / Ver datos-3), lo que permite adquirirlas en bloque o por fracción. distribución productivael campo se organiza en 7 potreros y presenta una composición altamente diversificada: 80 hectáreas de superficie sembrable aptas para trigo, soja, maíz, sorgo y alfalfa (actualmente 40 has con maíz sembrado generando renta inmediata) ; 106 hectáreas destinadas a invernada y cría; y 30 hectáreas de laguna natural con importante arboleda nativa y fauna silvestre, que aportan un diferencial paisajístico y ecológico de alto valor. infraestructuracasa principal de uso diario: living con hogar, 2 dormitorios con placard, baño completo y cocina. Casa galpón acondicionada: 3 dormitorios, living-comedor, cocina, 2 baños y quincho. La provisión de agua está garantizada por 3 molinos (2 destinados a las reservas y 1 que alimenta la casa), 3 perforaciones encamisadas y 2 bombas centrífugas. Corrales de trabajo con manga y embarcadero. Alambrados en muy buen estado (7/10 puntos). Luz eléctrica disponible. arboleda Boulevard de fresnos, eucaliptos, acacias blancas, talas, casuarinas, pinos, laureles, moras y nogales conforman una cortina forestal de alto valor estético y funcional. ubicación estratégica A 25 km del Mercado Agro-Ganadero de Cañuelas, sobre una de las rutas nacionales de mayor tránsito productivo del país. zonificación Y aptitud ruralla propiedad se encuentra en zona rural agropecuaria del Partido de Cañuelas. Los usos permitidos incluyen actividades agrícolas extensivas e intensivas, ganadería de cría e invernada, implantación de pasturas, actividades forestales y usos complementarios agropecuarios. No aplican indicadores fot/fos propios del área urbana. Consultas sobre aptitud y habilitaciones: Oficina Técnica Municipal, Libertad 989, Cañuelas. Inmobiliaria Cesteros — Santiago CesterosTel: 011 Ver datos| 011 Ver datos Libertad 989, CañVer datos | Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ilaVer datos Emmanuel Guzmán

Consultar precio

5472 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de Uribe

Uribelarrea, Cañuelas

Descubra esta encantadora propiedad ubicada en Chacras de Uribelarrea, barrio privado ubicado en Uribelarrea, Partido de Cañuelas. Esta espaciosa casa principal, con una superficie total de 5472 m2, ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. La casa cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos y tres baños, proporcionando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. El amplio living es ideal para reuniones, mientras que el comedor diario y la cocina separada permiten una experiencia culinaria cómoda y funcional. Disfrute de momentos de relajación en la galería que rodea la casa principal. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un quincho equipado con parrilla, baño, lavadero y galería, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre. La pileta revestida en venecita ofrece un oasis refrescante en los días cálidos, rodeada de una hermosa arboleda que brinda sombra y privacidad. Además, la propiedad incluye un galpón para almacenamiento adicional y una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. La seguridad está garantizada con un sistema de alarma y vigilancia las 24 horas. Disfrute del equilibrio perfecto entre la vida rural y la comodidad moderna en esta excepcional propiedad. La casa está equipada con calefacción por radiadores y servicios básicos como electricidad, asegurando un estilo de vida confortable y seguro.

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

Propiedad con excelente ubicación sobre lote de 800 m2 con fondo libre a fútbol. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina concepto integrado, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta escritorio / Playroom con toilette y balcón. En el exterior lavadero independiente, amplia galería con parrilla tradicional y a gas, y extenso jardín con piscina climatizada con vista al polideportivo. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 220.000

$ 750.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ruta Km 54,

La Martona, Cañuelas

La propiedad se encuentra ubicada en polígono central del Club de Campo la Martona, construida sobre un lote de 1045 m2. Se encuentra distribuida en su mayoría en planta baja, cuenta con living recibidor, tres dormitorios, baño completo. Amplia cocina comedor integrado con vista al jardín. En planta alta espacioso playroom. En el exterior parrilla, lavadero independiente con toilette, pileta y amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de padole, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

USD 330.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Club de Campo Las Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta ubicada en club de campo las cañuelas ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 250 mts2 cubiertos en un lote de 1. 700mt2, ubicada en el barrio privado Club de Campo Las Cañuelas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 3 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón/Terraza- Parrilla- Pileta- Cochera cubierta para tres vehículos- Amplio patio con jardínSobre el Barrio: Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de futbol, 3 piscinas de natación y quincho. Además dispone de todas las redes de servicios subterráneos (luz, gas, agua y teléfono), tv por cable, internet y el gas actualmente es envasado. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. Porque priorizamos su seguridad, Las Cañuelas Club de Campo dispone de un completo servicio de vigilancia, control de los accesos las 24 horas del día y cerco eléctrico perimetral. Así mismo las calles están totalmente iluminadas con farolas de estilo. En Las Cañuelas Club de Campo disfrutará de una distinguida cancha de golf de 9 hoyos con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf. Las superficies son de TifEagle, varían entre 500 y 600 m2. En el cuadro que figura a continuación podrá observar la medida de los hoyos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 205 Km 54 - La Taquara

La Taquara , Cañuelas

En venta casa en club de campo la taquara. Hermosa Casa en Club de Campo La Taquara, muy calida, con mucha luz, ya que tiene muchos ventanales donde se puede apreciar la hermosa forestacion, la propiedad consta con 220m2 cubiertos, sobre un lote de 800m2, distribuidos en dos plantas, la planta baja consta de un living-comedor-cocina integrado, con toilet mas 1 habitacion, hogar a leña, la galeria esta equipada con una parrilla, donde tambien se encuentra el lavadero escondido, con una hermosa vista a la piscina. Planta alta: 3 dormitorios con baño completo, el dormitorio principal tiene un hermoso vestidor, y los otros dos dormitorios amplios placares., Balcones. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, Por su parte el Club de Campo se ubica a una distantes 8 km de la ciudad de Cañuelas, , lindero a La Adolfina Polo Ranch y La Martona Club de Campo. Infraestructura/servicios del club de campo "la Taquara": 29 Has. con 142 lotes con destino residencial de aproximadamente 1000 Mts. 50% de áreas comunes. Energía eléctrica subterránea, Iluminación pública, red cloacal, red de gas natural, Canalización para tv por cable y teléfono, estacionamiento de cortesía. Seguridad; las 24 Hs. Los 365 días del año, cerco olímpico perimetral, accesos controlados. Deportes/recreación; Restó-bar, sala de lectura, vestuarios, instalaciones para jardín maternal, juegos infantiles, sum - salón para adolescentes, tenis, fútbol, voley, piscina. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza

USD 195.000

892 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Sarmiento al 1100

Cañuelas, GBA Sur

U$s 195. 000, - // apta credito // venta directa // importante casa de 244 m2 cubiertos ( entre casa y quincho) sobre lote irregular de 892 m2 totales, con 15 años de antigüedad aproximada. El lote tiene 11 m. De frente por 65 de largo, pero sobre los ultimos 10 metros ( o sea los 55 m) se ensancha de 11 a 25 metros, formando una L. La estructura del inmueble es la siguente, ingreso por porton vehicular sobre la linea municipal, apenas se ingresa se encuentra el sector de 3 cocheras semicubiertas, con un amplio espacio cubierto independiente para maquinas o taller, luego sigue amplio parque libre hasta llegar a la casa principal. Saliendo de la casa por el contrafrente hay un pequeño espacio libre que separa del ingreso al quincho. Y detras del quincho se encuentra el ultimo tramo de parque libre de 10 metros por 25 de ancho aproximadamente. Caracteristicas de la casa principal: inmueble en 2 plantas, en pb amplia cocina comedor diario, con salida al parque, amplio dormitorio principal, toilette, en pa, 3 dormitorios, uno de ellos pequeño tipo escritorio, con un baño principal compartimentado. Caracteristicas del quincho: gran construccion en una planta, tipo salon, con espacio para asador, cocina y baño completo. Construccion de muy buena calidad, con espacios muy amplios y buenas terminaciones. Gran potencial para contruccion de buena zona, cercana al Centro de Cañuelas, y 5 cuadras de la estacionNo esta conectada la cloaca, pero pasa por la puerta del Inmueble. Comercializa Pilares Propiedades en comun con colegaTel: Ver datos Ver datos//Ver datoscel//: Ver datose-mail ; Ver datos

USD 199.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Amplia propiedad con excelente ubicación en el casco viejo del Club de Campo La Martona. Prácticamente distribuida en una planta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo. Cocina, comedor, quincho cerrado. Entrepiso que puede utilizarse como escritorio. Amplio jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 175.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA MARTONA 485

Cañuelas, GBA Sur

Propiedad ubicada en Club de Campo La Martona. Construida en dos plantas: Mampostería de ladrillo, techos de tejas y aberturas de pvc. Planta baja: Living, comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (uno en suite), escritorio con toilette, lavadero, un baño completo. Planta alta: ante sala, dormitorio y baño. Sobre un lote de 1200m2 con parque, pileta, parrilla y cochera. El club de Campo La Martona, tiene un acceso privilegiado ya que se ingresa por autopista Ezeiza-Cañuelas, queda distante 8 km del casco urbano de Cañuelas y cuenta con una zona comercial frente al Club de Campo. Les detallamos a continuación la Infraestructura del Club de Campo. 420 hectáreas con gran variedad de árboles, cada zona con su respectivo parque. Servicios: Luz, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Cloacas, directv tv, Cablevisión, Speedy. Guardia y Servicio Médico: permanente las 24 hs, con ambulancia de alta complejidad propia y farmacia. Dormís House: con pileta y restaurant. Sede Social: Restaurant central y confitería. Club House principal: teatro, folklore, tango, coro, exposiciones, pintura. Snack bar para adolescentes: Pool, tenis de mesa, televisión satelital, disk Jockey. Sum: Gimnasio, espacio de usos múltiples. 3 piletas de natación. Vestuarios y sauna. Golf: cancha de 18 hoyos, Club House/confitería. Tenis: 20 canchas (6 iluminadas), 4 canchas de Paddle iluminadas. Club House/confitería. Club Hípico: Club House/Confitería, 2 canchas de polo, 2 pistas hípicas, caballerizas, pony club. Hockey: 2 canchas sobre césped. Futbol: 8 canchas (Iluminadas), Club House/restaurant, vestuarios. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 399.000

$ 950.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ruta Nacional 205 0

La Martona, Cañuelas

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Carolina Perona. casa premium en la martona | 5 dormitorios | piscina | solo 3 años de antigÜedad. Si buscás una casa moderna, luminosa, con excelente calidad constructiva y rodeada de naturaleza, esta propiedad en Club de Campo La Martona reúne todo lo necesario para disfrutar de una verdadera calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 762 m², con orientación norte y solo 2 años de antigüedad, ofrece ambientes amplios, funcionales y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. - Lote de 762 m² - 193 m² cubiertos. - Desarrollada en 2 plantas. - Orientación Norte. - 6 ambientes. - 5 dormitorios. - 1 suite principal. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Baño exterior para piscina. - Amplio living-comedor. - Chimenea Tromen a leña. - Dormitorio o escritorio en planta baja. - 4 dormitorios en planta alta. - Cocina totalmente equipada. - Cocina a gas. - Horno eléctrico. - Espacio para lavavajillas. - Espacio para microondas. - Galería cubierta. - Parrilla tradicional. - Parrilla a gas. - Piscina. - Jardín parquizado. - Lavadero exterior. - Balcón terraza. - Cochera semicubierta para 3 vehículos. - Espacio descubierto para 6 vehículos adicionales. - Capacidad total para 9 autos. - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Losa radiante también en la galería exterior. - Ventanales Jumbo con dvh y cámara de aire. - Cortinas americanas de madera incluidas. - Preinstalación para aire acondicionado. - Preinstalación para aire acondicionado en galería. - Dos equipos frío/calor instalados en planta baja. - Cerradura digital con huella y código. - Sistema de alarma. - Cámaras de seguridad. - Instalación eléctrica subterránea. La Martona es uno de los clubes de campo más importantes de Argentina y ofrece: - Más de 400 hectáreas de espacios verdes. - Golf de 18 hoyos. - Piscina semiolímpica. - 20 canchas de tenis. - 4 canchas de pádel. - 8 canchas de fútbol. - Centro ecuestre. - Gimnasio totalmente equipado. - Actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, naturaleza y confort en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

380 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 205

La Martona, Cañuelas

Imponente propiedad en venta y alquiler en La Martona. Ubicada en el exclusivo entorno de La Martona, esta distinguida propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, la casa ofrece un gran estar comedor con living integrado, con vistas abiertas al parque que aportan luz y una sensación de amplitud única. Cuenta con cocina independiente, sector de servicio, lavadero con salida al exterior, habitación de servicio y toilette de recepción. Hacia el ala privada, se disponen tres dormitorios, destacándose una cómoda master suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. En planta alta, la propiedad suma un amplio playroom ideal para múltiples usos, junto a dos dormitorios adicionales y un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque consolidado, piscina y una generosa galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana en un entorno natural y exclusivo. Aviso: Las imágenes publicadas pueden haber sido editadas o retocadas digitalmente con el fin de mejorar su calidad, iluminación o presentación. Las mismas son meramente ilustrativas y no constituyen garantía sobre el estado actual del inmueble. acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

4500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chacras de Uribelarrea

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

Chacra en venta sobre terreno de 4. 500 m², con 260 m² cubiertos, ubicada en un entorno natural consolidado, con excelente infraestructura, alto nivel de equipamiento y a solo 8 minutos del centro comercial de Cañuelas, combinando tranquilidad y cercanía a servicios. La propiedad se destaca por su autonomía energética, gracias a un sistema fotovoltaico de 5. 000 W con baterías, que abastece el consumo diario y brinda hasta 8 horas de respaldo ante cortes de energía. Cuenta con aberturas de pvc símil madera marca Rehau, carpintería interior en madera maciza y aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, complementados por hogar convector, salamandra y leñero techado con capacidad para 10 toneladas de madera. Ofrece doble conectividad a internet mediante Movistar y Starlink, y un sistema de seguridad integral con alarma X28 controlada a distancia, cámaras cctv y sensores de movimiento interiores y exteriores. El interior se compone de un living comedor amplio y luminoso, cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Dispone de dos baños completos revestidos en porcelanato, con vanitory y ducha, uno con bañera; dos dormitorios con ventilador de techo, aire acondicionado y placares, y dormitorio principal en suite con baño revestido en porcelanato y mesada de mármol. Cuenta además con quincho cerrado equipado con parrilla a gas, anafe, mesada de granito, bacha y muebles bajo mesada. En el exterior se destaca una galería semicubierta de 40 m² con parrilla a leña y barra, baño exterior, piscina de 48 m² revestida en venecita con solárium, depósito y taller o atelier de 20 m² construido en sistema Wood Frame. Dispone de doble acceso vehicular, cochera de cortesía, acceso lateral de servicio y dos cocheras semicubiertas de 45 m², además de sistema de riego e iluminación exterior independiente. El parque se encuentra forestado con frondosa arboleda y variedad de especies, brindando privacidad y un entorno ideal para el descanso. Se acepta propiedad en Capital Federal como parte de pago y existe la posibilidad de adquirir la chacra totalmente equipada, lista para habitar. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 260.000

877 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Club De Campo Las Cañuelas

Las Cañuelas, Cañuelas

Hermosa casa A la venta. - Ubicada en Club de Campo Las Cañuelas, Ruta 3 km 56. - Se encuentra en una excelente ubicación. Medidas del terreno: 20 metros de frente por 45 metros de fondo. Superficie: 877 m2. Superficie cubierta: 366 m2. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: Living, comedor, cocina comedor, 4 dormitorios, 4 baños. Lindo parque arbolado el cual tiene un sistema de riego, pileta y galería con parrilla. Las Cañuelas Club de Campo cuenta con un amplio Club House principal con vista al lago, confitería del golf, cancha de tenis, cancha de fútbol, 3 piscinas de natación y quincho. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. Así mismo las calles están totalmente iluminadas con farolas de estilo. En Las Cañuelas Club de Campo disfrutará de una distinguida cancha de golf de 9 hoyos con 4 lagunas, construida por profesionales de primer nivel homologada por la Asociación Argentina de Golf. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 149.000

326 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 1100

Cañuelas, Cañuelas

Venta block de departamentos ph apto crédito con jardin Y cochera cañuelas todos los servicios**Se evalúa permuta por departamento en Escobar, auto en parte de pago o financiación**venta en block de 3 departamentos en ph, con subdivisión, reglamento Y escritura. Los 3 con posibilidades de rentarse rápidamente, en ubicación estratégica. Cada ph es de tres ambientes con cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena, integrada a un sector de comedor. El área de descanso cuenta con dos dormitorios asistidos por un baño completo instalado. La construcción está realizada en ladrillo hueco revocado sobre cimientos y contrapisos reglamentarios, con pisos cerámicos en toda la superficie. El sistema de calefacción consta de dos calefactores ubicados en las habitaciones y el agua caliente se resuelve mediante termotanque. El ingreso desde la calle cuenta con portón y cercado de rejas, disponiendo además de un espacio de estacionamiento en el área común del parque. uf 1: desarrollado al frente con jardin privado Y espacio compartido para guardado de vehiculo. uf 2: desarrollado en planta baja con espacio de cochera en espacio compartido. uf3: desarrollado en primer piso por escalera en una planta con espacio de cochera en espacio compartido. consultar compra en block O por unidad funcional individual. Superficies Y medidas-lote sup 326. 17 mt2- uf 1 total 91. 4 mt2 cub 64, 69mt2 semi 1, 74 desc 24. 51- uf 2 total 49, 91 mt2 - uf 3 total 58. 91 mt2 - sup total de las tres uf 199, 86 mt2 servicios: Agua corrienteluzAsfaltoGas natural (falta el medidor) CloacasUbicación: Está en el centro de Cañuelas, 300 mts. De molinos cañuelas, 4 cuadras del estadio jorge alberto arin, 1 Km. De la estación de ferrocarril, 1200 mts de la escuela industrial, 14 cuadras de la municipalidad de Cañuelas y plaza general san martin, 1600 mts. Del hospital, 2 Km de la entrada por Ruta 3legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 295.000

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Excelente propiedad construida sobre un terreno de 1600 m2 en polígono central del Club de Campo la Martona. Construida prácticamente en una sola planta, cuenta con amplio living, comedor, cocina, baño, escritorio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Gran altillo con dos dormitorios y baño. En el exterior lavadero, agradable jardín, extenso quincho cerrado con parrilla, horno, cocina, toilette y sauna. Amplia piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

USD 435.000

242 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 205

La Martona, Cañuelas

Importante propiedad en venta – La Martona. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo clásico neocolonial, con fachada de ladrillo visto, líneas simétricas y detalles arquitectónicos de gran jerarquía. Ubicada en uno de los mejores sectores de La Martona, cercano al ingreso del club y al house; ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Gran living – estar con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina comedor de generosas dimensiones, funcional y bien sectorizada. Amplio lavadero bien equipado. Dormitorio o escritorio. Baño completo. Galería con cerramiento de vidrio y salida directa al jardín, ideal para reuniones y uso social. Depósito / espacio de guardado. Escalera central de cómodo acceso. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Tres dormitorios secundarios, todos con muy buenas dimensiones y placares. Baño completo compartido. Balcón al frente, aportando luz y ventilación natural. Pasillo distribuidor amplio y funcional. Exterior: Jardín parquizado. Galería integrada a la casa. Excelente orientación y entorno verde. Piscina con jacuzzi. Características generales. Construcción sólida y tradicional. Aberturas con carpintería de calidad. Techos inclinados con tejas. Detalles de herrería en balcones. Muy buena distribución y circulación. Las imágenes publicadas pueden incluir retoques digitales realizados para resaltar el potencial del inmueble. Acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. - La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa