• Cañuelas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

USD 185.000

100000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Beltran al 200 Chacras del Alba

Cañuelas, Cañuelas

Casa en Venta – Chacras del Alba, CañuelasExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1 hectárea, con una superficie cubierta de 210 m², emplazada en un entorno natural privilegiado dentro de Chacras del Alba. La vivienda ofrece una distribución funcional y amplios ambientes. En planta baja cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un playroom con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio y, en planta alta, un estudio que también puede adaptarse como habitación adicional. El sector social se compone de un amplio living-comedor con excelente luminosidad natural y una destacada estufa central estilo Tromen, generando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina es amplia y funcional, complementada por lavadero independiente y dependencia. Entre sus características constructivas se destacan los pisos de cemento alisado, aberturas de estilo campo, instalación eléctrica trifásica, rejas en todas las aberturas y sistema de alarma. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, además de una pileta rodeada por un extenso parque que brinda privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento de Cañuelas. Superficie del terreno: 10. 000 m² (1 hectárea) Superficie cubierta: 210 m²Dormitorios: 3 + playroom + estudioBaños: 2 (uno en suite) Galería con parrillaPiletaInstalación eléctrica trifásicaAlarma y rejas en todas las aberturasEntorno natural, pero a pocos minutos del centro de la ciudad.

USD 249.000

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Kennedy al 300

Cañuelas, Cañuelas

Ubicación: Kenedy 338, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Planta Baja: (comedor living con parrilla, parrilla, horno, caba) Cocina completa con comedor diario. 2 Baños completos. Habitación para gimnasio u oficina profesional. Pasillo trasero de servicio. Caldera. Otro Living con hogar a leña2 habitaciones con placard con baño completo. Lavadero con depósitoSegundo Patio interno que conecta al lavadero. Patio delanero de 9x9mts (81m2) con pórfido y capacidad para dos autos. Garage semi-cubierto de 8x5 mts. (48m2) Pileta de natación4m x15m (profundidad 2, 20) Entrada para Vehiculo con portón automatizado. Planta AltaHabitación principal con placard embutido. Pasillo distribuidor. Vestidor Habitación secundaria. Baño completo(Todos los ambientes con aires acondicionados) Agregados de Valor: En planta baja, se destaca el quincho con vista a la pileta. Cuenta con parrilla, horno pizzero, conexión a gas natural, conexión a lavavajillas, mesada y pileta de lavadoDos bombas sumergibles. Caldera embutida. Ducha externa. Drenaje pluvial terrestre. Cámaras de seguridad externas e internas. Luces con foto células. Instalación eléctrica subterránea. Vidrios del quincho blindados, Doble Laminado. conexión subterránea para cámara y portero. Doble circuito de agua caliente (2 Termotánques) 4 conexiones para lavarropas. Cuarto de máquinas paa pileta con conexión a gas para caldera. Calefacción por Radiador. La propiedad cuenta con todos los planos aprobados y lista para escriturar. Posibilidad de Financiación 50% hasta en 12 cuotas. Fácil Acceso x Bajo Nivel. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán

USD 190.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Sarmiento al 1100

Cañuelas, Cañuelas

Importante chalet en dos plantas en muy buena zona, cercana al Centro de Cañuelas. 244 m2 cubiertos ( entre Chalet y Quinco) sobre lote irregular de 892 m2 totales. El lote tiene 11 m. De frente por 65 de largo, pero sobre los últimos 10 metros ( o se a los 55 m) se ensancha de 11 a 25 metros, formando una L. La disposición del inmueble es la siguiente: ingreso por portón vehicular sobre la línea municipal, apenas se ingresa se encuentra el sector de 3 cocheras semicubiertas, con un amplio espacio cubierto independiente para maquinas o taller, luego sigue amplio parque libre hasta llegar a la casa principal. Saliendo de la casa por el contrafrente hay un pequeño espacio libre que separa del ingreso al quincho y detrás del quincho se encuentra el último tramo de parque libre de 10 metros por 25 de ancho aproximadamente. Características del Chalet: en Planta Baja amplia cocina comedor diario, con salida al parque, amplio dormitorio principal, toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios, uno de ellos pequeño tipo escritorio, con un baño principal compartimentado. Características del quincho: gran construcción en una planta, tipo salón, con espacio para asador, cocina y baño completo. Construcción de muy buena calidad, con espacios muy amplios y buenas terminaciones. Suficiente espacio como para construcción de buena zona, cercana al Centro de Cañuelas. No esta conectada la cloaca, pero pasa por la puerta del Inmueble. Algunos ambientes con falta de mantenimiento y pintura en general. // apta credito // venta directa //

USD 5.700.000

50000 m² tot.14 amb.14 baños24 coch.

Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie

Cañuelas, Cañuelas

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

Ver mapa