53 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Canelones, Uruguay
Ordenar

USD 381.500
$ 12.000 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rambla . Entre Lucero y De La Aurora
Ciudad de la Costa, Canelones
Venta de Apartamento 1 Dormitorios en Ciudad de la Costa, Canelones. grou orillas! Ubicado en primera línea frente a la playa, sobre Rambla Costanera y de la Aurora. A tan solo 900 metros de grou Rambla, ultimo proyecto 100% vendido. 31 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que comparten las características constructivas que distinguen a nuestros proyectos y garantizando el mismo nivel de sofisticación y confort. Apostando nuevamente por una arquitectura abierta, unidades espaciosas, balcones generosos y una vista directa a la playa. ? ? 31 apartamentos. ? ? 1, 2 Y 3 dormitorios. ? ? 31 cocheras. ? ? 10 Años de beneficios (anv) Entrega: Agosto 2027xintel(tbr-tbr-5104)
Destacado

USD 378.950
$ 12.500 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
DE LAS AMERICAS, AVDA. 8300. Entre A la playa, av. y Del lago, av
Ciudad de la Costa, Canelones
¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento 3 dormitorios en Ciudad de la Costa. Ubicado en en el enclave de Av de Las Américas y Av a La Playa, Ava la Caleta es un edificio pensado para vos. Para que puedas llevar un estilo de vida contemporáneo, con una arquitectura y diseño urbano, emplazado en un entrono natural, como lo es El Parque Roosevelt, la Playa y la zona de Lagos. Unidad al frente, cuenta con living comedor con salida a gran terraza que rodea todos los ambientes del apartamento, cocina semi definida, baño social y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y los restantes dos dormitorios comparten un baño completo. Tipología con orientación noroeste, recibiendo excelente luminosidad. Las unidades se entregan con: -Horno, anafe y campana en cocina. -Aire acondicionado en living y dormitorios. -Cerradura electrónica. -Placares en cocina y dormitorios. Dentro de los amenities encontramos: -Piscina descubierta. -Zona de juegos para chicos. -Gran parque interno, paisajismoy jardines. -Salón para reuniones y fiestas. -Espacio de cowork. -Spa con sauna. -Gimnasio. -Gastos de ocupación: 5% -Cocheras opcionales: Desde U$S 21. 200. -Fotos del showroom. Consulta por otras tipologías. xintel(tbr-tbr-3609)
Destacado

USD 440.000
$ 19.000 Expensas
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Dorado y Av. de las Américas,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Apartamento muy amplio de 148 mts totales, con excelente vista muy despejada y buena orientación (este al frente y oeste al lateral). Todo aberturas doble vidrio. Living amplio y apaisado con salida a terraza en L. Cocina definida con salida a terraza lavadero. 3 dormitorios muy cómodos con placares y salida a terraza. 2 baños completos, uno en suite. Toilette. Cuarto de guardado independiente del apartamento. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Cochera techada para 2 autos. Edificio cuenta con portería 24 hs, barbacoa de uso común y gimnasio.


USD 240.000
1057 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
El Pinar Sur: Oportunidad Única | Casa 130m² con Terreno de 1057m² Gran Potencial
El Pinar, Canelones
Se trata de una construcción tradicional de 130 m² (año 1975) con ambientes sólidos y luminosos: Living-Comedor: Espacioso, con estufa a leña para disfrutar del invierno. Dormitorios: 2 dormitorios con amplios, ventanales que aseguran ventilación cruzada (uno al frente y otro al contrafrente). Cocina: Definida, con acceso funcional. Baños: 2 baños (uno principal completo y un baño de servicio/exterior adosado). Garage: Cerrado y techado. Exterior: Parrillero techado, pasaje lateral y un fondo despejado. Potencial de ReformaLa propiedad se encuentra en estado para reciclar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para una reforma integral, especialmente en cocina y baños, permitiendo revalorizar la inversión de forma inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Ciudad de la Costa. Ubicación EstratégicaSobre Av. José "Pepe" D'Elía. A pocas cuadras de la playa. Próxima a todos los servicios esenciales.


USD 90.000
697 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Neptunia
Canelones, Uruguay
Oportunidad! Se vende gran terreno con Casa y Apartamento en Neptunia sur sobre asfaltada. Propiedad de 700 m2 y 84m2 construidos cuenta con Derechos posesorios Documentalmente sólidos. La misma se encuentra en un entorno tranquilo a 2 cuadras de Ruta Interbalnearia, cercano de escuela pública, ancap y todos los servicios.


USD 590.000
525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Camino de los Horneros,Barrios Privados,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor amplio con estufa a leña y salida a deck con parrillero. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Playroom o estar. 3 dormitorios, principal con vestidor y los demás con placares. 3 baños completos, uno en suite. 1 baño social. Dormitorio de servicio con salida a patio interno. Amplio y cómodo jardín. 2 cocheras





























