• Campos de Roca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

4000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta moderna casa en campos de roca ubicada sobre la calle Cumeneyenes, en un contexto natural único. La vivieda se desarrolla mayormente en planta baja donde encontramos un hall de acceso, un amplio living comedor con a la galería, cocina con barra desayunadora, lavadero y despensa. Hacia el sector privado nos encontramos con un toilette que sirve tanto para asistir el interior como el área de galería y piscina, dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado que los asiste y dormitorio en suite con vestidor y deck con vistas al parque. En planta alta cuenta con un amplio playroom, con baño completo. La casa se completa en su exterior con la galería, un semicubierto que hace las veces de cochera o quincho con parrilla y barra; y un cuarto depósito. Pileta climatizada de 11 x 4. 5 m con playa húmeda. La unidad cuenta con calefacción central frío calor, losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, un generador a gas instalado entre otros detalles de calidad constructiva. El parque cuenta con especies de árboles y arbustos ya consolidados y riego por aspersión. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

4937 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 Km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 350 m2 y 120m2 de semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 4. 937 m2. La vivienda de aproximadamente 10 años de antigüedad construida con materiales modernos y nobles, de la más alta calidad, con todos sus ambientes amplios y luminosos, para entregarnos un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 4 dormitorios todos con baños en suite y amplios placares, un amplio estar comedor con estufa hogar asistido por un baño social (toilette), la cocina semi-integrada por una barra, un sector tipo quincho con parrilla y baño completo, una habitación de servicio con su baño o posible estudio, grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano y cochera cubierta para dos autos. Piscina de 13 x 5, borde atérmico y antideslizante, gran solario, guarda recubierta en venecitas y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa en Campos de Roca, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 5. 154 m2 con una superficie cubierta de 306 m2 aproximadamente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor. Los dormitorios restantes poseen placard. Amplio estar-comedor con esufa hogar, con cocina integrada y dos baños completos adicionales. Todos los ambientes poseen radiadores y aires acondicionados. En el exterior posee una galeria semicubierta con parrilla y espacio para comedor y living con estufa hogar. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y espacio semicubierto para guardado de 2 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocahermosa casa con un estilo moderno y cálido de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las área sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 260 m2 cubiertos y de 108m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 3. 500 m2. La vivienda de aproximadamente 6 años de antigüedad, fue construida con materiales modernos y nobles ( de la más alta calidad) . Todos sus ambientes son amplios y luminosos, otorgando un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa, cuenta con 4 dormitorios, con amplios placares, dos de los 4 con baño en suite, más un baño completo compartimentado que asiste a los dos dormitorios secundarios. La casa nos ofrece un amplio estar con estufa hogar. La cocina merece un párrafo aparte. Por su diseño, equipamiento y buen gusto, con mesadas e isla revestida de acero inoxidable, dos hornos eléctricos y un anafe a gas que sumado a un horno de barro, logran un espacio que envidiaría cualquier chef. El comedor funciona integrado a la cocina, haciendo juego con un sector de galería donde encontramos una de las dos parrillas de la casa, con las mejores visuales del jardín con la piscina. La vivienda posee un sector tipo quincho bien separado de la casa, con un salón bien amplio con parrilla cubierta y un baño completo para celebrar en familia o con amigos y que asiste a la piscina. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico y antideslizante, gran solario y cerco perimetral. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 390.000

$ 650.000 Expensas

5127 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 km 65. Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Exclusiva casa de estilo frances en venta. Ruta 2 km 65. Coronel BrandsenPlanta baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista hacia el exterior y parque. Escritorio ideal para home office o estudio. Baño de servicio y 1 dormitorio amplio con vestidorEstufa hogar, calefacción por radiadores en toda la casa y un jardín de invierno vidriado. Cocina separada funcional y moderna con excelente equipamiento. Galería semicubierta, perfecto para reuniones con amigos y familia. Lavadero cubierto. Cochera para dos autos cubierta. Piscina de 13x7 y gran parque para juegos y diversión. Toda la casa cuenta con radiadores de calefacción y aire acondicionado frío calor de 5000fg. Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios todos con vestidores y uno en suite con acceso a la terraza. 3 baños completos adicionales. Excelente vista hacia el fondo y laterales de la propiedad. Construcción de primera calidad en toda la casa, tanto en paredes, pisos y con terminaciones de estilo francés. Aberturas con vidrio dvh doble. Ideal para exquisitos del modelo, casa de categoría. campos de roca 1 ofrece: una variedad de servicios y comodidades para sus habitantes. Entre sus instalaciones destacadas se encuentran un Club House con diversas salas de uso común, como sala de lectura, sala de juegos para adultos y niños, restaurante “El Caldén” y gimnasio. Además, el área deportiva abarca aproximadamente 10 hectáreas e incluye dos canchas de fútbol 11, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de pádel, una cancha de vóley sobre césped, una piscina exterior, vestuarios y un área de juegos infantiles. Infraestructura y comodidades: Seguridad 24 hs con control de acceso. Calles internas asfaltadas y arboladas. Casa Club con restaurante y espacios para eventos. Piscina semiolímpica comunitaria. Cancha de tenis, fútbol y pádel. Caballeriza con actividades hípicas. Plazas y juegos para niños. Actividades recreativas y deportivas para toda la familia. Si quieres vivir en un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con el confort y la seguridad, esta es tu oportunidad. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. Se escuchan ofertas y permutas. Solicitá tu visita y vamos a conocerla tel: Ver datosLa información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 272.000

5198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 Brandsen

Campos de Roca, Brandsen

. Venta de casa de 4 dorm en campos de roca I ❤️ Increible Oportunidad! ❤️ Casa de 4 Dorm en en Campos de Roca I. - Ruta 2 Km 65 Brandsen. - 270 m2 cub - 5. 198 m2 Total. - 4 Dormitorios. - 3 Baños - 1 Toilette. - 3 Cocheras. - Piscina de 10m x 5m con jacuzzi y solarium. - 3 años de antiguedad. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Suite de 37, 5 m2 con vestidor y baño compartimentado. - Dormitorio de 20 m2 con placard y baño completo. - Planta alta: 2 dormitorios con terraza y baño completo. - Galería de 60m2 con baño exterior. - Parrilla. - Pisos son de porcelanato. - Ventanas de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en los dormitorios. - Barrio con almacén, canchas deportivas, club house. - Posibilidad de permuta y apto crédito. Contactanos y coordinamos una visita! ________________________________________. Century 21 Franchi.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Ruta 2 Km. 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre lote de 3500 m2 (35 x 100) Casa distribuida en una sola planta. 206 m2 cubiertos y 103 m2 semicubiertos. Cuenta con un living comedor vidriado (dvh) en su frente y contrafrente, invitanto al disfrute del paisajismo en las áreas verdes con estufa hogar. Sobre el ala izquierda nos encontramos con la cocina semi incorporada por una barra, con muebles bajo y sobre mesada en melamina, artefactos a gas y eléctricos de primerísimas marcas; Habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Sobre el ala derecha nos encontramos con una habitación en suite, dos dormitorios con baño completo a compartir. La casa se encuentra calefaccionada principalmente con losa radiante sectorizada y posee un acondicionador de aire en la habitación principal. En todas sus aberturas encontramos mosquieteros. Ya en el exterior nos encontramos con una piscina cercada de 4 x 10. Quincho equipado con estufa hogar, cocina y baño con ducha. Patio semicubierto. Gran cantidad de especies arbóreas que decoran los espacios, ofreciendo en disintos horarios zonas de sol radiante y sombra. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Cumeneyen, a metros de calle Torcaza, frente a una plazoleta repleta de verde. "campos de roca" A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Único en su tipología urbanística. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Posee un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas. En el parque central de 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). La estancia se construyó durante el siglo xix, acabando con una superficie de 270 hectáreas. Fue el hogar del militar Julio Argentino Roca (de ahí su nombre) durante su estadía en Buenos Aires para sus servicios en la política y en el ejército. Años más tarde del fallecimiento de Roca (19 de octubre de 1914), hacia fines del siglo xx, se creó la empresa Campos de Roca S. A. Que tomó estas 270 hectáreas para transformarlas en un barrio privado.

USD 258.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Campos de Roca 2 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en en venta en el Barrio Campos de Roca 2. Casa construida sobre un lote de 2. 373 m², desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 200 m² y semicubierta de 71 m². Cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios en planta alta y dos toilettes en planta baja. La propiedad se caracteriza por su luminosidad y ventilación cruzada. El acceso principal es a través de una puerta de madera de doble hoja hecha a medida que conduce a un hall recibidor con toilette. Desde allí se accede al estar comedor, amplio y con grandes ventanales que ofrecen visuales abiertas al jardín y la piscina. La cocina comedor, moderna y funcional, está integrada y se vincula con la parrilla y la galería exterior. En planta baja también se encuentra un estudio o quinto dormitorio con toilette. En la planta alta, el sector más privado de la casa, se ubican los dormitorios, los dos baños y una gran terraza con vista al entorno natural. La propiedad se completa con lavadero independiente, cuarto de guardado, cochera cubierta y una piscina de 12 x 5 metros con cascada en piedras, zona húmeda de 3 x 3 metros. Campos de Roca ii cuenta con varios amenities: Club House. Pileta. Canchas de tenis y futbol. Gimnasio. Lagunas y espacios verdes, senderos para equitación y actividades al aire libre, salón de usos múltiples, plazas de juegos infantiles. Seguridad las 24hs los 365 días del año. Al ingresar a este barrio, estarás resaltando la idea de vivir dentro de un ambiente de tranquilidad y naturaleza, pero además con todas las comodidades que los propietarios podrían necesitar para un estilo de vida exclusivo. ¡Vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa